Cap. 38: No te rindas.
Permanecía en cama, con las piernas encogidas; pasaban las horas, cada día era igual de monótono que el anterior. Por supuesto que había quedado claro que no podría tener comunicación con nadie y no es como que si además de Alde, alguien más estuviese afuera preguntando por él.
Ni siquiera estaba decaído, ni molesto. Ya no sentía nada más que un tremendo aburrimiento el cual era sólo sustituido por el miedo de sus terrores nocturnos. Por la noche aún tenía pesadillas, escuchaba los gemidos ahogados y el sonido del cañón de las armas disparando indistintamente. ¿Y la mucama? Saga no había querido hablar de nada en absoluto... como siempre, pero Mu tampoco había tenido mucho que decir durante aquellos días, después de su reencuentro, Saga se había mantenido a su lado durante los primeros días, pero ahora "había un asunto que le tenía ocupado".
También, los primeros días, había compartido comedor con otras personas incluyendo a Saga, Camus y Shura, los conocía apenas de vista, pero era evidente que regulaban sus palabras cuando él estaba presente, por eso había preferido tomar sus alimentos en su habitación, había un jardín enorme que podía ver por el ventanal, desde su cama, miraba a la nada por las mañanas y cerraba las cortinas apenas el Alfa de Camus salía al jardín.
No quería ni cruzar miradas con él, ni tener mal entendidos, intentaba evitar problemas y discusiones y aún así, fue inevitable enfrentarse a Saga aquella noche, a apenas unos minutos de la puesta de sol.
Saga había ingresado a la recamara hecho una bestia. Él que inicialmente había intentado levantarse, se arrinconó hasta el respaldo de la cama cuando notó que la molestia iba hacia él.
- ¡Te dije que lo sabrían! - Bufó molesto, la liberación de feromonas intimidó a Mu a tan grado que terminó por bajar la mirada sin poder evitar que su cuerpo temblara. - Te dije que, si alguien encontraba las solicitudes de los orfanatos, yo iba a tener problemas ¿Te lo dije o no?
"Ah, era eso, su ego, su glorioso ego"
- Discúlpame. -
- Mu, estoy intentando arreglar las cosas, pero tus acciones no me están ayudando en nada. - Saga mordió su labio inferior, la imagen de Mu le lastimaba desde la noche misma en la que le aseguró que él no podría protegerlo. Había sentido como algo enorme se había roto entre ambos... y después estaba el otro tema. Aquello que no había sido capaz de hablar con Mu, aún.
Le mantenía alejado de todo porque no quería que mirase nada del exterior.
Porque todo se le estaba saliendo de las manos, los medios tomándolos como carne de cañón, la destrucción de la mansión y las solicitudes de adopción llenando los noticieros. Ni siquiera quería pensar en lo que pasaría cuando Mu se enterase de los resultados en los últimos exámenes de fertilidad que se había realizado días antes del atentado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...