Cap. 17: libérame de todo

177 15 10
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 17: libérame de todo

¿"Quién es él"?

"Eres un alfa".

Esas palabras debieron de haber sido un triunfo para él, Shaka durante todo este tiempo había esperado aquello, había hecho cenizas sus temores y esperanzas, para que nada pudieran retrasarle, todo lo que significaba un ancla del pasado lo desechó. Estaba seguro de que sólo necesitaba enojo y deseo de venganza para continuar. ¿Cómo hubiese podido resurgir de tanta desgracia de no haber sido de aquella forma?

Aprendió a mantener su alma detenida en un lugar profundo de su pecho, junto a los sentimientos ocultos y... ahora sólo pocos reconocían los vestigios de la gloriosa persona en la que hubiese podido convertirse si "todo aquello" no hubiese pasado.

"...te has vuelto uno como todos."

Aquel sabor de sus labios, después de todo debían tener sabor a gloria, pero a pesar de todo, había una sensación de opresión en el pecho, una incomodidad desagradable, sensación de pérdida, escondida tristeza. Aquel malestar más se incrementaba mientras rememoraba lo ocurrido. Mientras recordaba, a Mu, mirarle de aquella forma, completa desilusión.

Como si estuviese decepcionado. ¿Él mismo cómo se sentía con todo esto?

Había sido un completo error. Por supuesto ¿Qué había pensado al sentarse junto a Mu? Debía haber mantenido la distancia como lo tenía planeado desde el inicio, porque ahora después del juicio y pese a su primer triunfo, se sentía completamente abatido.

Las propiedades y la herencia de su familia no eran nada para él.

Regresar a casa y mirar a Shun sería complicado. A consciencia regresó a aquella cafetería en donde Mu le había esperado por días, se sentó en cualquier mesa, pidió un café dulce y un americano, uno colocado frente al otro. Sonrió. Tal vez así hubiesen sido las cosas si hubiese aceptado aquella invitación desde el principio ¿Hubiesen podido ser las cosas diferentes? Si Mu y él hubiesen hablado ¿Habría podido llevar el juicio de la misma forma?

Por supuesto que no.

Las cosas estaban más que claras ahora. Y para ser sincero empezaba a comprar la idea de que así todo estaba mejor. Había sido una ilusión el pensar que podrían verse otra vez. ¿Para hablar? ¿De qué? No quedaba nada de él que Mu pudiese necesitar y él... no conocía de nada a esta nueva versión de Mu, había cambiado y ya no era más ese temerario niño revoltoso dispuesto a desobedecer a quién fuese.

En aquel entonces le admiraba. Ahora lo necesitaba lejos.

Sin pensarlo demasiado, tomó el móvil entre sus manos y escribió.

«¿Recuerdas la salida que tenemos pendiente? Lo he pensado bien, Mu, ha quedado claro que es mejor si tú y yo mantenemos nuestra distancia.»

Envío el mensaje. Una llamada enseguida. Le extrañó que Mu pensara en hablar después de lo ocurrido en la mañana y aún así respondió pensando que sería la última vez que hablarían.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora