Cap. 5: Para Kanon
Dos trajes de fiesta con pantalones cortos y camisa de manga larga, tirantes a los hombros y una boina a juego con el traje, en conjunto uno para Mu y otro para Shaka. La familia de ambos se encontraba con dificultades de agenda para celebrar un cumpleaños, aunque para ser sinceros la mayoría de las festividades, desde hacía años, las pasaban en casa de los géminis, quienes tampoco eran mucho más acompañados por adultos, que ellos, sin embargo, sí que estaban más acostumbrados a banquetes y fiestas de cualquier celebración.
— Es vergonzoso que ocupemos esto... y ambos iguales. Los gemelos son ellos. — Reclamó Mu, reusándose a vestir con las prendas que les habían mandado, Shaka, al contrario, terminaba de ajustarse los tirantes a los pantalones y se miraba al espejo mientras ataba su cabello en una cola baja, para después tranzarlo.
— No serás tan mal agradecido como para quejarte de un obsequio ¿O sí? — preguntó cruzado de brazos, y aunque su mirada no decía demasiado, Mu sí que pudo leer un poco de desaprobación en sus gestos. — Mu, no deberías de ser ese tipo de persona.
Mu negó inmediatamente, corriendo hasta su cama para tomar el conjunto y después dirigirse al baño.
— Lo haré, lo haré, pero no me mires de esa forma. — Pidió y en el baño cambió sus prendas, terminó con una coleta alta para acomodar su cabello y un listón blanco que colgaba a cada lado. Salió cuando Shaka ya estaba listo, esperando en cama, ambos se miraron y al instante un sonrojo inmediato se asomó en sus mejillas, desviaron las miradas y salieron de la habitación. — Luces lindo.
— También tú, Mu. —
No encontraron nada malo en decir aquello, ambos salieron de la habitación del colegió en dirección a la entrada principal, su cuidador les esperaba para guiarlos hasta el auto de la familia Géminis, en donde seguramente también irían los gemelos.
— Recuerden que es su virtud, lo que más tienen que cuidar, aunque sea el hogar de sus prometidos, deben tener mucho cuidado, no queremos que nada salga mal. ¿Cierto? — Mu y Shaka asintieron y le permitieron a su cuidador colocar un pequeño collar de terciopelo negro con protección y el emblema de la familia de virgo y aries, según correspondía. No era incomodo al ser un collar de entrenamiento, pero procuraban cubrirlo, aun así, con el cuello de la camisa abotonado, pues era considerado una muestra de bajo pudor, exhibir la protección cuando aún no les había llegado el celo.
Salieron del edificio principal, a la espera un Ston Martin DB5 en negro y como habían podido adivinar, los gemelos se encontraban ya dentro del auto, el conductor de la familia, Saga en a la parte delantera y Kanon en el asiento detrás del conductor, con la ventana del auto abierta y el brazo saliendo en extremo para poder recargar su cabeza en su mano. No hizo gesto alguno cuando miró a ambos Omegas adentrarse, correspondió el saludo de ambos, Shaka quedó en el lugar y Mu detrás de Saga, así que a pesar de la ligera reverencia antes de ingresar, pasó sus dedos entre los dedos oscuros de su prometido, antes de sentarse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fiksi Penggemar«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...