Cap. 13: Triunfador

126 12 2
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 13: Triunfador.

No reaccionaba reactivo a menos que Saga lo provocara. Y lo había hecho, con semejante propuesta, sabiendo que su celo estaba cerca.

Hubiese sido un cliché una bofetada en el rostro de Saga, pero Mu estaba tan furioso como para contenerse, golpeó a Saga a puño seco y sin importar sus lesiones, se abalanzó sobre el alfa.

- Eres un maldito... mentiroso, por poco te creo. - Mu por un descuido, Saga por intentar protegerlo al fin, ambos terminaron cayendo en el césped, Mu sobre Saga, no había sido aún suficiente, el Omega tomó al alfa por la camisa en señal de amenaza, pero Saga no pudo más que perderse en la cristalina mirada verde, como si todo fuese en cámara lenta, cuando Mu escupió todas aquellas frases con furia. - ¿Cómo te has atrevido? Tú definitivamente no amas a nadie más que a ti, dices que harás muchas cosas para remediar lo que ha pasado, pero sólo sigues empeorando las cosas entre ambos... lo que propones ahora es mucho peor.

- Vas a lastimarte si continuas. - Saga tomó a Mu por las manos, empujó su cuerpo para hacerle retroceder, fue fácil hacer que esta vez Mu estuviese recostado, y ser él quién se colocara sobre su cuerpo, el de ambos luchaba uno contra el otro. Mu y su aroma a lavanda. - Todo lo que te he dicho es cierto. ¿No sería más fácil para mi tomarte en este momento? Haberte tomado en cualquiera de las ocasiones en las que hemos estado solos. He tenido tantas oportunidades para hacerlo que he perdido la cuenta y, sin embargo, aquí estoy, siendo consecuente contigo, con todo lo que quieres, soportando tus arranques y ofreciéndote una propuesta. Vives en una burbuja Mu, has tenido tantos privilegios hasta ahora que te estás convirtiendo en alguien codicioso.

¿Era así? Antes habían discutido, pero Saga jamás había dicho algo como eso. Respondía a las mismas agresiones a las que ya estaba acostumbrado pero esa forma de reaccionar era extraña, Mu estaba demasiado dolido para pensar mucho en ello, pero las palabras sobre codicia se clavaron en su memoria. ¿Era así? Alguien codicioso. Seguramente sí.

- Quiero irme. - Susurró dolido, zafó sus manos de las de Saga y él enseguida sonrió.

- Me gustas mucho Mu, siempre ha sido así. - Le susurró al oído. En una milésima de segundos ambos se miraron a los ojos y Saga continuó. - Quiero aprender a hacer las cosas de una forma diferente.

¿Había esa posibilidad?

.*.

No había logrado nada en su vida, hasta que no había conocido de decepciones y venganzas. Shaka había pasado los últimos años de su vida sumido en un vertedero en donde todo lo negativo de su vida se había acumulado de tal forma que le habían levantado de nuevo a la superficie.

Se había realizado, era exitoso a los ojos de todos y él mismo lo hubiese asumido así hasta esta mañana, es como si de la nada alguien hubiese soplado bajo sus pies para desaparecer el suelo que le sostenía. Así se sentía, necesitaba pensar demasiadas cosas y estabilizar su mente, pero en ese momento no podía alejar una sola idea en su mente.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora