Cap. 3: Mu nunca miente

283 20 2
                                    


Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 3: Mu nunca miente

Por mucho, el día de la presentación con los gemelos, había sido uno de los más emocionantes de su vida, y no precisamente por ellos, era Mu, a pesar de las semanas le recordaba perfectamente y deseaba con todas sus fuerzas volver a verlo, pero aquello no era algo que pudiese decir fácilmente a sus padres, que poco a poco empezaban a distanciarse de él, sólo en meses sus despertares fueron más solitarios hasta el hecho de tener que ser vestido por una sirvienta.

Murmuraban que había algo mal con aquella pareja, lo había escuchado Shaka de los sirvientes y se creyó que, si era un buen hijo, todo volvería a ser como antes, así que intentaba en todo momento complacerlos. Lo hizo incluso cuando anunciaron que las clases en casa terminarían y debería tener nuevos hábitos.

- Tu madre y yo tendremos que salir por algunas semanas del país, y eres un niño inteligente así que entenderás que no podemos dejarte sólo en casa. - Shaka los miraba expectante, su madre sólo callaba. Todo lo que quiso preguntar o decir, quedó ahogado en su garganta, en un llanto reprimido que no demostró. - Alguien como tú, después de anunciar el compromiso, no puede estar sólo sin el cuidado de alguien de confianza, así que... hemos decidido que acudas a Collège Sanctuaire.

Shaka no conocía de nada aquel sitio, desde siempre había conocido sólo la educación en casa desconocía por completo todo de aquel sitio, que Collège Sanctuaire era el instituto más reconocido del país y sólo podría ingresarse si se tenía una buena recomendación. Shaka contaba con más de una recomendación, incluso algunas cartas habían sido enviadas a su padre para que consideraran el lugar para la educación de Shaka.

¿Qué había de grandioso en aquel lugar?

Una escuela para los más poderosos, sólo Omegas o Alfas desde la educación elemental hasta el bachillerato. No sólo el nivel académico era de primer nivel, sino que de aquel colegio salían los Alfas más competitivos y los Omegas con el mejor comportamiento.

Eso era lo menos que se espera que Shaka debiese tener; Obediencia, castidad y complacencia para un alfa... que le protegiera.

Sus padres parecían estar bien con aquello y Shaka no se negó a la idea de abandonar su hogar, tampoco cuando fue dejado en las instalaciones del colegio, era pequeño, pero no había sido jamás un niño de rabietas, así que sólo observado a sus padres abandonarle, después, uno de los prefectos le llevó hasta la habitación que compartiría con alguien más.

Collège Sanctuaire y su sistema.

Una extensión enorme en territorio, resaltaban al ingresar un enorme edificio horizontal con dos construcciones laterales igual de grandes, y aquello sólo significaba las oficinas de la institución y algunas salas generales para algunas reuniones o actividades generales en donde a todos los alumnos se les permitía ingresar. Detrás de las construcciones y fuera de la vista de cualquier riesgo, se encontraban los jardines y pasillos que daban hacia tres caminos, el primero de ellos, daba hacia los dormitorios de Omegas, la segunda vía, hacia las aulas escolares y deportivas, en las cuales sólo a los primeros grados se les permitía interactuar en el aula y posterior a eso, eran separados en Omegas y alfa y sólo era posible que coincidieron en las construcciones de tercer camino, las cuales estaban en lo más profundo de las instalaciones, ya que los Alfas, además de las clases particulares, mantenían un entrenamiento físico extremo, para asegurar que su fuerza y el desarrollo hormonal se llevase al máximo, aquello era un acto completamente primitivo que lograba que al salir del colegio, los Alfas con mayor fuerza tuviesen ya un control social entre sus iguales.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora