Cap. 7: No me importas

164 19 3
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 7: No me importas

Cuando les encontraron, vagando en la calle, ambos fueron llevados a la oficina del director. Se mantuvo en secreto lo mejor que se pudo, pero indudablemente y ante los ocurrido con los padres de Shaka, la familia de Saga y Kanon terminaron por enterarse de la pequeña fuga.

Mu se atribuyó la responsabilidad y siendo así de constante sus arrebatos, a nadie estuvo incrédulo a la idea de que Shaka había sido convencido de hacerlo, aunque intentó desmentirlo todo, era evidente que su equilibrio emocional por el momento se encontraba perjudicado por toda la situación.

Unos días después, la noticia del cambio de compromiso fue dada y durante los siguientes meses el contacto cero con los gemelos fue obligatorio. Ambos habían permanecido todos los fines de semana en el colegio y como un mutuo acuerdo, prefirieron no hablar de Saga y Kanon durante todo aquel tiempo.

Fueron prohibidos en su mundo, en donde solo ellos dos permanecían unidos.

Era complicado hablar de algo en lo que sólo se te considera una moneda de cambio, Mu nunca estuvo tan de acuerdo con eso, Shaka estaba resignado al temor que le provocaría volver a verlos.

.*.

Detrás de un ventanal de cristal, recargando sus brazos en el barandal del balcón, Shaka escuchaba los sonidos de la ciudad como ajenos, el viento frío del atardecer, las luces deslumbrando, los autos pasando deprisa y la gente caminando sin idea de que eran vistos.

¿Cómo podría seguir todo en movimiento cuando el sentía como el corazón se detenía por todo lo ocurrido durante el día? Shaka había elegido desde hacía semanas el día en el que su compromiso sería anunciado como una clara insinuación de sus intenciones. Quería recuperar lo que le habían quitado hacía años, el nombre de su familia y la fortuna que había quedado resguardada por la familia de su prometido; sabía que la regla decía que no le sería nada devuelto hasta consumar el matrimonio, pero aquello... no era algo posible.

Sin embargo, su actual condición y el hecho de estar comprometido como alguien más era una pieza a su favor, sabía que los Géminis argumentarían la falta de honor al no haber sido capaz de llevar a cabo el compromiso. Antes hubiese caído en una inmensa angustia al simple hecho de tener de rebatirles algo, pero ya no era una persona con miedos, ahora ni siquiera necesitaba de esa herencia, pero la gloria de arrebatar algo a esa familia, se había vuelto, durante años, su principal motor de vida.

¿Venganza? Definitivamente

No importaba nada más que cobrarse todo, estaba listo para el escandalo y las habladurías, iba a disfrutarlo, sin embargo, la desagradable noticia del "accidente de Mu" se había tragado por completo el glorioso momento. Recién había escuchado la noticia, toda la seguridad que tenía, se diluía en una niebla de dudas y confusión.

Los medios eran alarmistas... le reportaban grabe, Saga había salido a hacer una aclaración asegurando que todo había sido un accidente, pero la grabación de seguridad de un edificio había dado a los medios una versión diferente.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora