Cap. 18: No busco amor.
|♪ *Estuve perdido
He sido encontrado
Pero estoy triste|
Los últimos días entre la primavera y el verano eran siempre horrorosos. Imposible dormir, insoportable la noche y sumado al montón de pensamientos y recuerdos que se le venían a la cabeza.
Un completo infierno, como si los últimos acontecimientos no le hubiesen ya hecho sentir en uno.
Pasada las tres de la mañana decidió que no haría intento por dormir, salió al balcón en su habitación, desperezó su cuerpo con estiramientos. Permanecían en silencio los jardines, sin permitir ver siluetas y contornos sin embargo ubicaba muy bien el lugar en dónde días antes había hablado con Mu, la fuente y el agua cayendo en las piedras.
Podría llegar a ese sitio en completa oscuridad, sin embargo, una vez que su cuerpo estuvo listo para empezar con sus entrenamientos, regresó a la habitación. Ató su cabello y cambio sus prendas. En la parte trasera de la mansión de géminis, en la planta baja, había una adaptación de gimnasio sólo para él, tenía una estricta rutina desde la adolescencia, rutina que jamás rompía y entrenamientos que no evitaba. Así iniciaba ese día; soledad, aire acondicionado y salto de cuerdas, abdominales y "mountain climber" antes del saco de boxeo. A aquella hora del día era lo más cercano que podía tener a un entrenamiento de combate. Lo disfrutaba sin necesidad de distracciones, en completo silencio con el acompañamiento de su respiración.
Saga finalizó completamente mojado, cuando apenas empezaba a amanecer, recargó por minutos su espalda en la pared, sentado en el suelo. El movimiento de los sirvientes empezaba a escucharse, ninguno le era verdaderamente importante, después del entrenamiento descansaba, relajaba un poco la mente para evitar que el día iniciase de forma complicado. Las escenas del día de ayer empezaban a regresar una y otra vez, pero... recordaba el fin del día, cuando después de una larga charla Mu había accedido a ser llevado a su departamento.
Más tarde tendrían una reunión. Era sábado y no tendría que ir a "la oficina", se tomó su tiempo, después de darse una ducha tomó un americano doble. Eran diez de la mañana cuando salió en camino al departamento de Mu... e iba a enviar un mensaje para avisar la hora en la que llegaría, pero recordó lo que había hecho.
- "Lo arreglaría saliendo de la cita" - Se prometió. Encendió el aire acondicionado y manejó hasta su destino. No había hecho falta bajar y recoger a Mu, ya le esperaba en el lugar de siempre. Apenas le vio saludó con un movimiento de su mano, subió al auto en completo silencio.
Había una extraña tensión, lo había presentido, pero habían ocurrido tantas cosas el día anterior que no sabía exactamente como empezar, por dónde.
- ¿Podemos pasar a algún lugar a desayunar antes de ir a la cita? - Preguntó con su voz tranquila, apacible, Mu pocas veces tenía esa paciencia para con él. Tal vez porque rara vez era él quién pedía algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...