Cap. 22: Príncipe azul.

164 12 2
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 22: Príncipe azul.

Saga de Géminis, siendo cabeza de familia, primogénito y alfa, tenía el más alto estatus que alguien podría tener en sus condiciones.

Era fuerza e inteligencia; desde niño había sabido que era lo que quería en la vida y había cumplido con cada una de las expectativas hacia él, para no perder aquel privilegio. Su pequeña debilidad era el deseo de estar junto a una persona, una persona en específico.

Determinación, después de todo, había logrado su cometido y en unas horas, se estaría llevado a cabo la boda por la que había sacrificado muchas cosas más.

Por mucho, habían sido dos horas las que había podido conciliar el sueño, pero su cuerpo había soportado peores rutinas como para sentirse bajo de energía. Sintió los primeros rayos de luz en el rostro, luz turquesa que anuncia el cielo antes del amanecer. Miró atento aquella ultima mañana de soledad.

Al cambio de pijama por ropa deportiva el pensamiento constante de lo que lograba ese día le invadía por completo. Como "señor de todo" salía de su habitación, una reverencia por parte de los sirvientes que iniciaban con los preparativos y él lo único que quería hacer era ir a la habitación de Mu y asegurarse de que todo estaba bien, pero ver a Mu antes de la ceremonia era algo que tendría completamente prohibido. No le permitieron avanzar por el pasillo de Omegas.

Asegurarse que todo estaba en completo orden, fue su opción para matar el tiempo de la mañana y cuando los desayunos, de los invitados, empezaron a circular en dirección a cada una de las habitaciones, Saga regresó a la suya. Kanon estaba ya dentro de ella, esperando sentado en el mismo sofá en el que él había recibido el amanecer.

— ¿Necesitas algo? — Ingresó directo a su vestidor, sacó ropa interior, su hermano se mantenía estático en la misma posición, sin decir nada, pero sin dejar de mirarlo. — Que estés aquí no es algo necesario Kanon, me las he arreglado solo hasta ahora sí que no necesito que estés aquí en presencia si, en definitiva, estás tan inconforme con esto.

— Dices eso con tanta facilidad, como si yo pudiera zafarme de esto sin salir mal parado.

— No sabía que ahora venia a importarte qué piensen otros de ti.

—Por qué que tengo que perder, ¿no? — Respondió irónico, su rostro se mostraba molesto y a consecuencia del exceso de cigarro, su voz venía sonando desde hacía mucho, un poco más gruesa que la de su hermano mayor. También estaba en pijama, pero la presencia de Kanon, junto a Saga, dejaba ocasionalmente mucho que desear.

— No intenté suponer eso. — Saga soltó un suspiro, no tenía ánimos ni tiempo de atender ninguna situación con Kanon, por lo que cedía contra él, como pocas veces lo había hecho. — Luces cansado y verdaderamente tengo todo bajo control. ¿Por qué no vas a dormir un poco más y nos vemos antes de la ceremonia?

— ¿Sabes qué me ha dado curiosidad? — Saga intentó ignorarlo, su habitación blanca tenía muebles en un gris neutro, las cortinas claras y la enorme cama con sabanas de algodón, apenas desacomodadas. Mientras Kanon hablaba, se podía de pie y pasó junto a Saga, pero fue hasta que llegó a la cama de su hermano y dejó sus zapatos caer al suelo, cuando por fin continuó con su discurso. Eran esas actitudes las que hacían perder los nervios a cualquiera. — ¿Cómo es que lograste que Mu te aceptara?

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora