cap 26

133 4 0
                                    

Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensando

Capitulo 26: Olvidados

Naruto abrió los ojos y vio el cuarto en el que se encontraba no era el suyo es mas no era al parecer alguno de su cuartel, fue entonces cuando recordó la candente noche que paso mientras sentía el roce de la suave piel del cuerpo desnudo de Kukaku, la miro y sonrío lucia tan cómoda y feliz tanto que no deseaba despertarla, pero tenia que hacerse hoy seria un largo día y tenia algunas cosas planeadas que tenia que realizar, aunque viéndola bien su curvilínea silueta se dibujaba demasiado bien bajo las sabanas tanto que el rubio sentía cierta parte de su anatomía despertando a la vida y rozando los muslos suaves de Kukaku, ella con una suave risa y una sugerente mirada enfoco al rubio

-déjame adivinar quieres un encuentro matutino Naruto_kun- dijo con una voz cargada de deseo mientras se acomodaba sobre el rubio que hipnotizado admiraba su belleza rozando su miembro contra la entrada de la mujer

-para ti, siempre estoy dispuesto Kukaku_chan- y de nuevo el par se dedico a las artes intimas que se realizaban en la privacidad de esas 4 paredes, bueno eso si no cuentas los gemidos de Kukaku que resonaban mas allá de los muros.

Mientras en el cuartel del escuadrón 14 nadie desayunaba ya que todo mundo estaba esperando al rubio que recién se enteraban no llego a dormir de inmediato todas estaban ya organizando una misión de búsqueda comandada de manera asombrosa por Hinata quien tomaba el rol de líder en esta crisis- oigan porque tanto escándalo no ven que me dormí muy tarde por jugar con mi dildo pensando en Naruto_kun- todas se quedaron calladas y algo rojas, fueron un par de minutos en que ninguna se atrevió a mirar a Lisa quien tenia una cara somnolienta, al final fue Yoruichi quien le informo de la desaparición del rubio cosa que se tomo con mucha calma ninguna daba credito a semejante falta de preocupación por el rubio hasta que les dio una nota que estaba al parecer en el suelo justo bajo la puerta y decía "Naruto_kun y yo salimos a pasear no se alarmen si no llega nos estamos conociendo atte: Kukaku" ninguna dijo nada hasta que fue Yoruichi la que sonriendo y dándole un sorbo a su vaso de leche hablo –de seguro esos dos han de estar todavía teniendo sexo Kukaku es algo insaciable y Naruto_kun apuesto a que si puede cansarla- de inmediato todas las arrancar salieron corriendo en busca de la mujer que osaba abusar de su inmortal rubio solo se les olvido un detalle ninguna sabia donde vive esa mujer.

Kukaku tenia una sonrisa de total y completa satisfacción en su cara mientras se terminaba de vestir era una maravilla el rubio si que la hizo disfrutar de la noche, despacio se le acerco por la espalda y lo abrazo con fuerza repegando sus pechos a la espalda del rubio que suavemente tomaba las manos de la mujer –Naruto_kun fue la mejor noche de mi vida se repetirá verdad- dijo con esperanza en su voz –claro que si Kukaku_chan todas las veces que lo desees mi hermosa reina de los fuegos artificiales- se dio la vuelta y beso a la ligeramente sonrojada mujer que con una sonrisa de satisfacción pura despidió al ojiazul que se desvaneció en un sunshin de hojas –(es un hecho yo soy de ese hombre desde anoche y para siempre y el es mío no importa con cuantas lo comparta)- se río de sus pensamientos y se fue silbando muy feliz.

De regreso a la zona de clanes en la sociedad de almas cierto capitán de cabello negro realizaba unos ejercicios matinales imaginándose que la hoja de su espada partía la cabeza de cierto ninja rubio, tocaron a su puerta y fue a atender –si que se le ofrece- curioso no había nadie supuso que fue alguna clase de error y volvió a lo suyo, de nuevo no realizo ni dos movimientos cundo volvieron a tocar de nuevo nadie –serán los niños que me anda jugando una broma- se dijo a si mismo mientras regresaba a lo suyo así lo trajeron como con 10 ocasiones consecutivas y la pulsante vena en su frente denotaba su ya casi desbordada furia, tocaron de nuevo –lo mato ahora si lo mato- dijo Byakuya listo para asesinar al responsable, abrió la puerta por completo y se asomo molesto -¡quien haga esta ridícula broma deténgase de una vez!- grito a la calle donde todo mundo lo miro como si estuviese algo loco, no se dio cuenta pero cuando salio se paro sobre una "X" en el suelo un rechinido y volteo para arriba solo para ver la gran cubeta de pintura volteándose sobre su cabeza, se habría quitado pero la x en el suelo era de alguna clase de pegamento que lo dejo inmóvil.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora