cap 39

122 4 0
                                    

Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensando

Advertencia : aquí hay limón

Capítulo 39: Compensando

Naruto huyo por su vida de la turba de mujeres furiosas, no era que estuvieran celosas de lo que el rubio anduvo haciendo con Orihime…bueno si lo estaban, pero en este momento lo que les molestaba era el hecho de que el rubio pasaba demasiado tiempo con ella y Nel y las relegaba a un segundo plano cosa que si bien les irritaba no era la razón de esta desenfrenada persecución –¡Naruto como te atreves a cojerte a Orihime ya Nel ya nosotras no!- era el grito de indignación de Matsumoto quien lideraba el grupo furioso y celoso que correteaba al rubio que estaba por concluir su vuelta numero 20 a la escuela pasando otra vez por la puerta principal –y ahí va de nuevo- dijo Yoruichi con una sonrisa mientras el rubio pasaba a toda velocidad con sus perseguidores aun siguiéndole la pista muy de cerca – si que tiene aguante- dijo Lilineth mientras el rubio se perdía a la distancia y las chicas presentes que habían tenido intimidad con el rubio se sonrojaban, Yoruichi, Orihime y Unohana tenían sonrisas dulces en sus caras mientras el sonrojo inundaba sus mejillas –oh Lilineth no tienes idea de la resistencia de Naruto_kun jeje- si las palabras de Unohana sonrieron a Yoruichi aun mas mientras Orihime miraba al piso con fugaces y muy interesantes recuerdos flotando en su mente;el rubio estaba harto de esta situación tan rara por lo que haciendo acopio de valor se detuvo de golpe frente a la entrada de la escuela mientras las mujeres a su espalda disminuían su velocidad mirando al rubio que poco a poco se daba la vuelta y las encaraba con seriedad en el rostro –muy bien esto es ridículo, que parte de que a todas las quiero por igual no entienden, no es cierto eso que creen solo pase una noche con Orihime y Nel y yo no hemos tenido nada de nada y no es que las olvide es solo que ellas tienen capacidades distintas que deben ser entrenadas o pueden ser un peligro para ellas mismas y si no comprender eso entonces tenemos un problema serio- declaro el ojiazul mirando a las chicas que miraban a las aludidas,una de ellas estaba roja y la otra las miraba sin comprender de que estaban hablando –perdona Naruto_kun es solo que nos sentimos algo olvidadas eso es todo- dijo Hallibel tomando al fin la voz de la razón mientras el rubio se acercaba a ella y tomaba su mano con suavidad besando el dorso con dulzura mientras ella se ponía algo roja –no se apuren que yo comprendo que se siente algo olvidadas mis himes por eso les cocinare a todas un gran banquete- las chicas se sonrojaron por lo de "himes" aunque eso si saltaron de felicidad mientras el rubio señalaba al horizonte –a la sociedad de almas-dijo señalando el destino a la distancia.

En la sociedad de almas en el cuartel del escuadrón 14 el humo salía del asador monumental frente al que estaba el rubio Namikaze cocinando algo de carne suculenta mientras a su alrededor sus chicas, y uno que otro colado disfrutaba del animado día en dicho lugar –sigo sin saber como acabe ayudándote sensei- dijo Ichigo con un mandil y una charola en su mano fungiendo de mesero mientras el rubio depositaba otro corte de carne en la charola y el rubio señalaba a la mesa donde Rukia ya lo esperaba, el pelinaranja se sonrojo un poco y el rubio le pico las costillas – aceptaste porque si no le decía a Rukia que tenía foros comprometedoras de ella mientras dormía en ropa interior- dijo el rubio mientras Ichigo lo fulminaba con la mirada -¡YO NO TENGO NADA DE ESO!- grito el chico mientras algo de sangre le escurría de la nariz –pero te gustaría apoco no, anda sirve mas mi querido alumno- el pelinaranja suspiro y volvió a lo suyo mientras el rubio original cocinaba calmado, la verdad el rato de convivio salió bastante bien a excepción por 3 pobres arrancar –mi estomago aun duele por la comida de Orihime no puedo probar esto- decía Sung-sun mirando frente a ella el jugoso corte de carne que despedía una roma tan delicioso -lo se aun tengo indigestión por la cena de anoche- dijo Mila Rose lamentándose y tomando su estomago mientras Apacci miraba la carne con lagrimas en sus ojos –no es justo no puedo verla sin sentir dolor de estomago- dijo la arrancar de cabello corto mientras el rubio las miraba desde lejos y suspiraba ante su situación;–ohh Naruto_kun esto es delicioso pero quiero que me des a probar algo mas jugoso- dijo Anko mirando al rubio que sonreía algo nervioso ya que el doble sentido de las palabras de la pelimorada levantaron mas de una mirada de molestia entre las demás mujeres presentes – Anko_chan por favor no digas esas cosas que causan una tragedia- dijo el rubio por inercia mientras la mujer lo miraba fijamente y el se sentía en peligro uno muy grande -¡oh me dijiste Anko_chan eso quiere decir que si me amas Naruto_kun!- y el rubio estaba entonces atrapado entre los pechos de la pelimorada mientras todas las mujeres dejaban sentir su enojo algunas con instinto asesino y otras con una espeluznante presión espiritual –no entiendo como se mete en esos líos- dijo Hitsugaya comiendo un poco de carne mientras a su lado su acompañante de cabello oscuro comía calmadamente –oh vamos Toshiro_kun no estarás celoso y deseas estar en su situación verdad- dijo Momo Hinamori a su lado mientras este le miraba molesto –es capitán Hitugaya Momo y no no estoy celoso- dijo el peliblanco mientras la chica lo miraba con una dulce sonrisa en su cara como adoraba hacerlo enojar de ese modo ,-oh vamos bésala de una ves Toshiro- dijo el rubio antes de volver a ser aplastado entre los pechos de Anko mientras Momo y el mencionado capitán se ponían rojos como cierto Hyuuga.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora