Renuncia de derechos: ni Naruto o Bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando -(mmmmm)- invocacion/demonio pensando -mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensando
Capítulo 108: En el nido del halcón
El silencio era todo lo que reinaba en el grupo de infiltración en ese momento, la batalla de Naruto y el rubio enemigo había sido breve en el mejor de los casos , pero concluyó con la esperada victoria del inmortal, incluso las chicas podía haber apostado sobre la clase de técnica con la que Naruto acabaría con el enemigo pero aún con todo eso las palabras del rubio hacían eco dentro de ña mente de todas ellas —¿Qué quieres decir con que no era el?— preguntó al fin Yoruichi mientras sus ojos dorados estaba fijos en el rubio capitán quien solamente devolvía una linda bastante seria , algo muy inusual en el considerando su manera de ser para muchas clase de cosas , era ante todo el hombre que era amigo del dios de la muerte , el mismo rey espíritu, que se tornará de ese modo debía ser una muy maña señal —Es justo lo que dije, ese … sujeto, se ve como Deidara incluso actúa como el pero no lo es, es como si fuera una especie de copia — fue Inevitable que por la mente de Naruto desfilarán recuerdos momentáneos de un gran ejército de hombres idénticos de color blanco que marchaban en contra de las fuerzas Unidas de las Naciones elementales, un eco del ejército de Zetsus mezclados con fuertes Ninjas traídos a la vida una vez más por aquel jutsu prohibido, el rubio estaba seguro de que ahora en esta época y dadas las circunstancias actuales resucitar a personas con aquella técnica sería simplemente imposible para sus enemigos después de todo se necesita va estar vivo para poder hacer algo como eso siento que ahora solamente Él debería tener el conocimiento y el poder necesario para realizar dicha invocación prohibida, aún así el hecho de haber enfrentado a una versión copiada del Bombardero Rubio le hacía tener serías dudas sobre Qué era lo que estaba tramando aquel hombre de tendencia dudosas pues desde siempre había sido un fanático de la experimentación en los peores términos posibles.
—Ese hombre, creo qué le llaman Orochimaru, cuando estuve con el grupo de Aizen no dejaba de murmurar siempre a espaldas de todos nosotros y parecía reunir pequeñas muestras de nuestro reiatsu cuándo pensaba que nadie lo estaba viendo — De alguna manera las palabras de Robin estaban lejos de tranquilizar al Rubio que solamente volvió a dirigir sus ojos Hacia dónde estaban los restos de su enemigo caído.
—Aquí esta pasando algo más, esa serpiente es demasiado astuta un verdadero traidor no me sorprendería que en este momento ya esté planeando asesinar a Aizen, muy bien el plan tendrá que cambiar un poco aún tenemos que encontrar a ese maldito Danzou pero si logran encontrar alguna pista o algo sobre lo que la serpiente está haciendo No duden en decirlo tengo el presentimiento de que vamos a necesitar esa información— Las chicas solo pudieron a sentir a las palabras del Rubio mientras el grupo una vez más comenzaba a moverse, habían enfrentado a una copia de un enemigo y probablemente el hombre obsesionado con la inmortalidad tenía más proyectos cuestionables Como esos por delante.
En otra parte de las noches el hombre en cuestión se hallaba delante de sus colegas sacados del infierno, claro uno de ellos había sido destruido por su propio ego e idiotez, no era que Sasuke les hiciera mucha falta en este momento claro esta, con ellos era más que suficiente para manejar sus planes desde este punto, una ligera sonrisa apareció en los labios del hombre andrógino al escuchar las palabras de Zetsu quien había realizado como siempre una revisión en los corredores de las noches en busca de según potencial riesgo u oportunidad para su líder, por eso mismo escuchar de sus labios como en su revisión había logrado hallar algunos arrancar menores inertes en algunos rincones casi abandonados del palacio hueco era de algún modo algo que le parecía divertido —Entonces, cuál es la suposición de lo que pasa… Una rebelión acaso?— cuestionó con esa sonrisa molestia y maliciosa el hombre de piel pálida viendo al Uchiha de cabello largo quien estaba en silencio con sus brazos cruzados pensando en las posibilidades, una rebelión seria muchas cosas para ellos desde buena hasta mala, pero estaba seguro de algo —Lo dudo, el puede controlar a todos con el trozo del alma de Juubi, nadie se puede revelar a él a menos que tengan suficiente poder , aquí pasa algo más, me atrevo a sugerir que alguien nos ha invadido— comentó el hombre de cabello negro antes de que Zetsu hablara una vez más informando que su copia dentro de Guren había sido destruida pero la que puso dentro de aquella Shinigami de cabello negro aún estaba ahí aunque no se sentía como la de la avatar, era casi como si su desarrollo para tomar el control del cuerpo hubiera sido detenido colocando un muro entre ella y la esencia de la chica por lo que no podía tomar el control de su cuerpo, al menos no hasta que lograra lidiar con esa barrera —Ese debe ser un sello, seguramente Naruto sello el trozo del alma de Zetsu del mismo modo en que se sellada a los biju para prevenir que tome el control como con la avatar— Pain con su voz fría y carente de emociones dejó en claro sus ideas , después de todo en su opinión el único que era capaz de detener algo así sería alguien capaz de sellar , quien mejor que un Uzumaki paga eso, y solo quedaba uno con vida en todo el mundo.