Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoAdvertencia: hay lemon, aquí han sido advertidos luego no se quejen
Capitulo 31: Resolviendo traumas
La clase de educación física era un competo mar de enojo de parte de la mayoría de las chicas que miraba mas que celosas como las nuevas acaparaban las miradas de todos los hombres y es que esas entalladas camisas blancas y esos cortos shorts rojos hacian resaltar demasiado sus generosamente desarrollados cuerpos en especial los de esa chica de nombre Kukaku a la que nadie le compraba que era una estudiante digo esas dimensiones y la forma tan insinuante de dirigirse a su maestro era demasiado para ellas que ahora mismo tenían fantasías homicidas que involucraban a "las infladas" como ya les llamaban y a arrojarlas de techo del edificio mas grande de la ciudad, -auch me duele- Hitsugaya negaba con la cabeza ante la ya habitual y muy quemada rutina del tobillo lastimado de Matsumoto mientras el rubio que obviamente sabia que fingía le seguía el juego –te lastimaste de nuevo Matsumoto_chan déjame llevarte a la enfermería- igual que siempre el rubio cargo a la mujer de ojos claros mientras esta se le repegaba un poco mas y las nuevas la miraban con enojo mientras les sacaba la lengua infantilmente.
-sabes que eventualmente deberás dejar esa rutina verdad- dijo el sonríete rubio mientras ella se reía un poco apenada y se repegaba al pecho del rubio mientras llegaban a la enfermería que aun seguía sola –espero que te alivies pronto eh Matsumoto_chan- dijo el rubio mientras se le acercaba al rostro, las mejillas de la rubia se tiñeron de un suave rojo mientras sus labios se acercaban a los del rubio, estaban casi a punto de besarse – aquí no deberían hacer eso- los dos se separaron de golpe cuando la nueva enfermera entro al consultorio enfundada en una falda de color negro y una blusa celeste que saltaba su bella figura todo con una bata sobre sus hombros –Uhonaha_taichou?- dijo la rubia algo confundida mientras la serena mujer se acrcaba al rubio y lo besaba suavemente en la mejilla -¿Cómo llegaste aquí Retsu_chan?- pregunto Naruto mientras todo mundo tomaba asiento y la capitana cruzaba sus piernas de una manera bastante sensual en opinión de Naruto – sotaichou estaba preocupado de que alguien fuese herido y me podio que viniera a vigilarlos sobretodo considerado que tu escuadrón siempre anda detrás de ti Naruto_kun- el rubio se rió nervioso puesto que para el era imposible contradecirla ya que de hecho lo que decía ara verdad, tras una breve platica en rubio se despidió dejando solas a la capitana y teniente –entonces Rangiku_san ¿Qué te paso?- la aludida se rió nerviosamente mientras la capitana la miraba con esa dulce sonrisa y esa aura tan estremecedoramente espeluznante.
De regreso a la clase y tras dejar libres a los alumnos para que descansaran el rubio tomo asiento bajo un árbol para conversar con Orihime sobre jutsus y esas cosas cuando las nuevas estudiantes llegaron hasta ellos –en que les puedo ayudar chicas- pregunto el rubio sonriendo como siempre –no nos salen esas cosas que llamas jutsus- dijo una enojada Kukaku tomando la palabra mientras el rubio las miraba dudoso pero claro primero debía explicarles como funcionaban esas cosas, todo mundo se sentó alrededor de el mientras les hablaba de sus técnicas y demás usaos prácticos del chakra todo mientras una oculta y prófuga de la enfermería Matsumoto escuchaba todo incluso lo del entrenamiento de Orichime; obviamente a toda prisa salio corriendo a contárselo a su capitán y justo después de la salida cuando el rubio subia a la azotea para realizar una demostración practica se topo con un grupo demasiado grande -y ¿Qué hace todo mundo aquí?- pregunto el rubio a sus chicas y al grupo de Ichigo que estaban ahí presas de la curiosidad y de cierto capitán de cabello blanco –queremos saber que es eso de jutsus y chakra- dijo firmemente mientras el rubio suspiraba recordando una vez mas a su maestro Iruka que dicho sea de paso en el paraíso se partía de la risa ante los problemas de su alumno siempre favorito; tras una platica veloz sobre chakra y jutsus el rubio procedió a la demostración, empezando por el Kawarimi reemplazandose con Chad quien estaba confundido en como se movio de lugar, continuo entonces con el henge, y se transformo en el chico de grandes dimensiones, explico que dichi jutsu era usado en incursiones y en medidas para ocultarse, se transformo una y otra vez pasando por todos y cada uno de ellos y como siempre fiel a su naturaleza burlona remato con una persona muy conocida por todos…-AIZEN- gritaron todos en sincronia justo antes de lanzarse al ataque mientras el rubio se remplazaba con Ichugo que recibía la golpiza de todos mientras el rubio se moría de la risa junto a Kukaku la única que no ataco porque comprendió que nunca se trato del traidor en realidad.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor