Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoCapitulo 42: El regreso del titiritero
Las chicas estaban alertas y esperando su oportunidad de ingresar a la batalla de ser necesario, frente a ellas el espada de cabello negro balanceaba su enorme y curiosa arma girándola sobre su cabeza mientras lanzaba golpea al capitán de cabello blanco que solo balanceaba su espada de un lado a otro bloqueando los golpes de Nnoitra mientras buscaba una abertura en su defensa, el arma giro sobre su cabeza cuando Toshiro vio su oportunidad, se lanzo a toda velocidad contra el arrancar que estaba desprotegido, su espada se meció a gran velocidad mientras lanzaba una mortal estocada que el pelinegro eludía con facilidad aunque al ver su ropa algo desgarrada su ojo reflejaba ira –parece que eres mejor de lo que pensaba niño- dijo molesto mientras el capitán sentí la ira corriendo dentro de l –soy el capitán Hitsugaya que no se te olvide- dijo molesto mientras Matsumoto sonreía aun en medio de una batalla a muerte a su superior le irritaba que le dijeran niño, de nuevo Nnoitra se lanzo contra el quien se movió con facilidad corriendo por el suelo mientras la oz curiosa de Nnoitra destrozaba el suelo y el capitán atacaba de nuevo, su espada cayo en un asesino corte que amenazaba con desprenderla la cabeza cuando el mando de su arma se interpuso en el golpe resonando con facilidad mientras su sonrisa se alargaba en su cara –no pensaste que seria tan fácil- dijo con arrogancia mientras meneaba su arma y un corte aparecía en la mejilla del capitán que apenas y lograba eludir el golpe de Nnoitra quien sonreía ante la herida –parece que no eres tan bueno eh shinigami- su vos perversa denotaba su vileza mientras alzaba su arma señalando al capitán de cabellos blancos, apunto su arma al frente mientras dejaba salir su poder con fuerza –soten ni saze (reina sobre los cielos congelados) Hyorinmaru- dijo el capitán liberando el poder de su shinkai.
Su espada aumento de longitud al mismo tiempo que de la empuñadura surgía una cadena bastante larga con una cuchilla en forma de luna creciente al final, Nnoitra alzo su ceja al ver a forma liberada de la espada del capitán que con una mirada seria y fija al frente mientras lanzaba un corte su ojo se abrió grande cuando un rugiente drago de hielo se lanzo contra el, apenas lo eludió cuando el reptil helado golpeo un árbol que de inmediato quedo convertido en una estatua congelada, -(será mejor que no deje que eso me toque)- pensó el arrancar mientras se dedicaba esquivar los drago es que volaban por el aire y poco a poco convertían todo el bosque en un paraje digno del ártico, la lucha se detuvo un segundo cuando los escucharon rugir al otro lado del claro el rubio estaba de frente a varios hollow salidos de quien sabe donde aunque lucían bastante extraños casi como si no tuvieran vida –tiene que ser un chiste esas son marionetas- dijo la asombrada Anko mientras las shinigamis la miraban con duda –que quieres decir con marionetas Anko- pregunto Matsumoto mientras el rubio se lanzaba contra la criatura mas cercana, el extraño ser grande y fornido lanzo un puñetazo al rubio que bloqueo con facilidad tomándole de la muñeca y lanzándolo contra la mole semejante a roca mientras un largo tentáculo se enredaba en su toroso y lo jalaba hacia el Hollow, -ese tipo se llama Sasori era un ninja renegado que se especializaba en hacer marionetas con seres humanos para que pelearan por el y por lo visto…aun puede hacerlo solo que con Hollows- dijo Ino con cierta preocupación al ver como el rubio forcejeaba contra el hollow que lo tenia preso mientras Sasori sonreía suavemente, -saben los clamares nunca me han gustado- dujo el rubio brillando en su poderoso chakra antes de despedazar el tentáculo mientras la criatura permanecía seria como si eso no le dolerá, el ser semejante a lobo corrió contra el rubio abriendo su mandíbula enorme llena de colmillos mientras Naruto lanzaba un derechazo poderoso –Kazeken (puño de viento)- su puño se cubrió de aire mientras e minitornado giraba furioso y el rubio clavaba su puño en la mandíbula abierta, el viento giro salvaje mientras la cabeza del hollow era destrozada bajo el poder del rubio que saltaba en el aire para eludir el mortal abrazo de esa cosa que parecía de piedra, en el aire sus manos volaron en sellos a gran velocidad -Doton: ishi no sashiki (elemento tierra: estacas de piedra)- el rubio aterrizo y golpeo el suelo con sus manos mientras esta retumbaba y las estacas se alzaban destrozando al hollow empalándolo con gran facilidad mientras de nuevo el calamar se le dejaba ir escupiendo un gran chorro de tinta, el rubio no quiso saber nada de eso y con un muro de viento bloqueo el ataque que salpicaba por todos lados mientras el pasto parecía agonizar –tinta venenosa!- dijo acusador mientras el otro Hollow le abrazaba por la espalda apretándole con fuerza –no olvides que no solo luchas con uno Naruto- dijo Sasori con una sonrisa mientras el rubio hacia memoria recordando a cierto hombre de musculatura pronunciada de la aldea de la nube –(esto va por usted raikage)- cerro los ojos concentrando su chakra que pronto resplandeció con fuerza –Raiton: denki ora (elemento rayo: aura eléctrica)- dijo el rubio antes de brillar con fuerza mientras la electricidad resplandecía y zumbaba con fuerza mientras carbonizaba al hollow que le apresaba y le soltaba mientras caía al suelo destrozado y el rubio sonreía al ultimo de sus enemigos, ese fue derrotado con el sello del rubio, se le dejo ir a una velocidad asombrosa mientras la esfera azul despedazaba su cabeza –Rasengan- gritaba Naruto mientras el hollow pasaba a mejor vida y el rubio sonreía mirando al serio Sasori quien no se movía ni un ápice –ellos no me iban a ganar Sasori tus marionetas nunca ganan- dijo el rubio en pose de batalla mientras el hombre de cabellera rojiza sonreía.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor