cap 29

105 5 0
                                    

Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensando

capitulo29: Rubia avatar

Todos los presentes miraban con algo de asombro la gran velocidad del arrancar que se movía de un lado a otro del enorme salón de piedra balanceando esa espada en busca de degollar al inmortal ninja que bloqueaba sus veloces movimientos con esos kunai que nunca faltaban en sus repertorio de armas ninja, Jack se detuvo frente al rubio con una sonrisa malévola en la casa mientras lo señalaba con su índice derecho brillando rojo sangre, los ojos del rubio se abrieron ante el ataque –CERO- el pilar color de sangre hizo acto de aparición aplastando al rubio contra el muro con una fuerza brutal incluso superior a la de los golpes de Tsunade, toda la pirámide retumbo mientras el muro se cuarteaba al mismo tiempo que el ninja se desincrustaba mientras el polvo de roca caía del muro –(este lugar es muy viejo si uso algún jutsu doton lo puedo derribar y si uso Katon consumiría todo el aire y podría matar a Orihime_chan)- el rubio miro fijamente a su oponente mientras los sellos volaron a toda velocidad en sus manos –Futon: renkudan (elemento viento: bala de aire)- inflo su pecho y disparo el poderoso proyectil contra Jack que como era de esperarse lo eludió.

-eso no te servirá- enfoco al rubio que de hecho ya no estaba en ese sitio, de hecho estaba justo detrás de el –raiken (puño eléctrico)- conecto el brillante derechazo en su espalda lanzándolo al suelo con fuerza mientras el se desprendía del techo ya con un brillante rasengan en la mano conecto el poderoso ataque moliendo todo a su paso y saltando para dar un giro en el aire y aterrizar elegantemente justo frente a las chicas que lo miraban embelezadas ente tal habilidad –nada mal Naruto, nada mal- la figura de Jack se alzo del suelo con algunas heridas cerrando aun ante la mirada asombrada del rubio –olvide mencionar que puedo regenerarme a muy alta velocidad- el arrancar ataco al rubio de frente y de nuevo se trenzaron en un intercambio de cortes ineficientes que culminaron con ambos en extremos opuestos del salón.

-no esta mal con razón me asesinaste aquella noche pero hoy tu serás quien muera - su sonrisa espeluznante le dio escalofríos a las chicas mas aun cuando las volteo a mirar – tienes buen gusto creo que me divertiré mucho cuando las desmiembre una por una dejando claro a tu novia de senos enormes al final- dijo el arrancar mirando fijamente a Kukaku si solo supiera que de hecho todas eran sus novias o que lo serian en algún momento, -nunca les pondrás una mano encima- y se lanzo a la ofensiva lanzando varios kunai que el arrancar rechazo con facilidad solo para empujar su espada al frete tratando de darle una estocada asesina al rubio que con gran habilidad eludió el golpe mortal conectando un codazo al rostro de Jack que se ladeo por completo mientras tiraba una patada bien bloqueada por el rubio que sosteniendo su pierna lo lanzo contra el muro opuesto al que estaban.

Cayo en el suelo y con una sonrisa homicida se lanzo contra las chicas en un intento por herirlas quedando justo frente a frente con la del cabello negro que lo miraba algo en shock ante su gran velocidad – valla pero si eres tan plana como una tabla en fin una chica es una chica- empuño su espada listo para matarla pero la expresión furiosa de Rukia delataba que el arrancar estaba en problemas, pronto salio volando hasta golpear el muro lejano mientras cierto shinigami sustituto daba un paso al frente –NUNCA LE FALTES EL RESPETO A RUKIA- grito furioso lanzándose al ataque con su gran zanbato desenfundada, el golpe fue descendente y poderoso resonando con fuerza al chocar contra el arma de Jack, el arrancar empujo contra el pelinaranja en un intercambio veloz de ataques que culminaron cuando se separaron para respirar –valla acaso te molesto que insultara a tu novia- de inmediato los dos el pelinaranja y Rukia se pusieron algo rojos, el arrancar se movió a toda prisa lanzándose contra el rubio que aun en guardia logro soportar el ataque suedo sorpresivo que el rubio soporto bien justo antes de que Jack se balanceara para bloquear el espadazo de Ichigo y alejarse de los dos guerreros

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora