cap 105

23 0 0
                                    

Capítulo 105: El usurpador

Todo era un completo silencio en este momento en la sociedad de almas, era como si todo hubiera pasado a estar callado en cuanto se mostró la forma de Guren siendo controladora de aquel modo, a decir verdad Naruto no estaba seguro de cómo lidiar con esto o incluso de que pensar sobre todo lo que estaba viendo delante de sus ojos, desde el inicio cuando Zetsu había atrapado a Guren en la selva había tenido un mal presentimiento, uno que solo se volvió más y más complejo cuando ella simplemente no abría los ojos pese a que no estaba en peligro saber de labios de las mujeres expertas en medicina que no tenían una pista clara de que le pasaba a la mujer era inquietante, pero ahora delante de sus ojos estaba la respuesta de que era lo que le estaba pasando a Guren ,había sido infectado por una especie de parásito que terminó por ser el mismo Zetsu quien ahora reclamaba el cuerpo de la avatar cómo propio -Se siente extraño estar en este cuerpo, hace mucho tiempo olvidé lo que era estar vivo… es una sensación molesta la verdad, aunque me puedo acostumbrar de nuevo - la sonrisa retorcida en los labios de la poseída Guren envió escalofríos en la espalda de rubio que veía a la mujer, de algún modo saber que existía un ser capaz de hacer algo como eso, aun con todo el basto compendio de habilidades demostradas por los huecos y las zampakutou era algo que estaba más allá de toda lógica posible, más cuando se daba cuenta de que en ese momento en alguna otra parte del mundo hueco estaba el verdadero Zetsu, seguramente saboreando la idea de vivir de nuevo y probar la carne humana viva más allá de solo la espiritual.

- De verdad piensas que te voy a dejarte con el cuerpo de Guren, tu vas a dejarla ahora mismo remedo de Orochimaru - "Zetsu" dibujo un rostro molesto ante las palabras del rubio inmortal, más aun porque esta habilidad de cierto modo hacia referencia a lo que el antiguo sanin hacia al robar loa cuerpos los demas.

- ¿Orochimaru? Bien si admiro que esto se parece a lo que el hizo pero es mucho mejor, después de todo estoy en este cuerpo y aun estoy en el mío al mismo tiempo - la sonrisa maligna en e rostro de Guren dejaba a todos con más dudas aun.

Naruto supo entonces que sus ideas estaban bastante bien, de algún modo parecía que Zetsu había desarrollado la habilidad de estar en más de un lado a la vez de otro cuerpo, era un poder por demás como peligroso aun si no existía un límite tal para los cuerpos que el pudiera infectar, pronto este ser podría infectar a media humanidad sin tener en realidad que matar a nadie, en cuestión de días tendrán un ejército de Zetsus una vez más corriendo por las ciudades como en la época de la gran guerra ninja , Naruto tenso sus músculos ante esa idea, era por completo algo que no pensaba dejar que pasara, una cuchillada hecha de llamas apareció en el aire tratando de partir a "Guren"por la mitad pero la mujer solo se movió a un lado dejando que las llamas pasarán de largo cuando el rubio inmortal vio al anciano capitán comandante que sostenía si espada en llamas frente a el - Tu no escaparas de aquí, morirás aún con ese cuerpo nuevo - Naruto no pudo decir nada cuando el hombre atacó, la velocidad de Yamamoto era admirable, en menos de un instante estaba ya delante de la mujer poseída usando su espada en un intento de cortar su cabeza y acabar con esta batalla antes de que escapara demasiado en dimensiones, sus llamas se detuvieron cuando apareció una columna de cristal mostrando el golpe de la espada, todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -la velocidad de Yamamoto era admirable,en menos de un instante estaba ya delante de la mujer poseída usando su espada en un intento de cortar su cabeza y acabar con esta batalla antes de que escapara demasiado en dimensiones, sus llamas se detuvieron cuando una columna de cristal mostrando el golpe de la espada , todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -la velocidad de Yamamoto era admirable, en menos de un instante estaba ya delante de la mujer poseída usando su espada en un intento de cortar su cabeza y acabar con esta batalla antes de que escapara demasiado en dimensiones, sus llamas se detuvieron cuando una columna de cristal mostrando el golpe de la espada, todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -la velocidad de Yamamoto era admirable, en menos de un instante estaba ya delante de la mujer poseída usando su espada en un intento de cortar su cabeza y acabar con esta batalla antes de que escapara demasiado en dimensiones , sus llamas se detuvieron cuando una columna de cristal mostrando el golpe de la espada, todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -la velocidad de Yamamoto era admirable, en menos de un instante estaba ya delante de la mujer poseída usando su espada en un intento de cortar su cabeza y acabar con esta batalla antes de que escapara demasiado en dimensiones , sus llamas se detuvieron cuando una columna de cristal mostrando el golpe de la espada, todo mientras la sonrisa maligna en el rostro -Lo siento pero tengo una misión que cumplir como para dejar que acabes con mi nuevo cuerpo así de fácil - las palabras de Zetsu de trozos de Guren hacían eco dentro de la mente de Naruto, era obvio lo que estaba buscando en este lugar usando a la avatar cómo marioneta, los fragmentos estaban escondidos en su contenedor justo detrás de la última puerta de aquel salón, una que estaba sellada gracias a cadenas espirituales creadas por el capitán comandante quien se tensaba en su lugar al fallar su estocada, con esa sonrisa maligna en la cara y un simple gesto de sus manos la columna de cristal que creo usando el poder de Guren estalló casi como si fiera una bomba de demolición, la explosión fue poderosa y destruyo por completo el salón mientras la lluvia de cristales caía por toda la sociedad de almas.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora