Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensandoCapítulo 90: apostando por una gema
Ichigo solamente pudo ver como su maestro fue "rescatado" de su predicamento por Kukaku quien con una sonrisa en su rostro, solo sujeto a Naruto de la mano ante de dar un fuerte tirón que lo saco de ese pantano donde se estuvo hundiendo, — oye Rey, si él es tan poderoso como para volar edificio con un dedo, además de poder caminar por las paredes como una araña, porque no pudo salir de eso el solo— pregunto con duda el hueco dentro de Ichigo quien ahora mimo no tenía idea de que responderle, solo se pudo quedar en completo silencio mientras su maestro abrazaba a la mujer de lo fuego artifíciales agradeciendo su ayuda, coa que ella aceptaba pues el rubio ahora le debía una y se la cobraría de una ola manera, una noche solo para ella, y cuando dijo lo de noche le guio un ojo ante de pasar u lengua sobre su labio, a verla hacer eso al rubio le parecía mediado parecido a Anko cuando la conocido y la vio lamer u sangre de aquel arma, lejos de ajustare por alguna razón el sintió mucho calor y de no haber estado en medio de una misión tan importante… bueno digamos que Kukaku estaría ya desnuda recibiendo su "pago" del modo que tanto le gustaba,la risa un tanto pervertida que salió de los labios de Kukaku llano la atención de todos los presentes, no era muy común verla reír de ese modo al menos no en situaciones como esa, —(no quiero saber en qué está pensando)— fue todo lo que paso por la mente del joven de cabello naranja mientras miraba a la experta en fuegos artificiales que pese a que estaba consciente de que todos la veían eso parecía importarle poco, pues seguía sonriendo pese a todo lo que pasaba a su alrededor, Naruto tomo entonces el mando de la situación para dar un paso al frente avanzando a esa espesa selva pantanosa que se alzaba en la isla.—(no quiero saber en qué está pensando )— fue todo lo que paso por la mente del joven de cabello naranja mientras miraba a la experta en fuegos artificiales que pese a que estaba consciente de que todos la veían eso parecía importarle poco, pues seguía sonriendo pese a todo lo que pasaba a su alrededor, Naruto tomo entonces el mando de la situación para dar un paso al frente avanzando a esa espesa selva pantanosa que se alzaba en la isla.—(no quiero saber en qué está pensando )— fue todo lo que paso por la mente del joven de cabello naranja mientras miraba a la experta en fuegos artificiales que pese a que estaba consciente de que todos la veían eso parecía importarle poco, pues seguía sonriendo pese a todo lo que pasaba a su alrededor, Naruto tomo entonces el mando de la situación para dar un paso al frente avanzando a esa espesa selva pantanosa que se alzaba en la isla.
— muy bien creo que ya podemos ir en busca de esa gema antes de que algo más salga mal aquí — comento el rubio inmortal antes de dar un paso más al frente, a su espalda todo el grupo comenzó a caminar mientras Ichigo solo se queda un poco rezagado.
— (no sé por qué pero algo me dice que esto va a ser más raro que de costumbre) — fue el pensamiento del shinigami sustituto quien lanzando un suspiro al viento comenzaba a caminar ante la llamada de su siempre peculiar maestro.
no deseaba darle más argumentos para quererlo muerto, aunque no se pudiera claro está, en el árbol en el que estaba apoyada Kukaku una figura se movió despacio bajando por la rama en cuestión, todo el mundo se quedó helado de pronto cuando ella bajo al fin su pie y les miro con duda — ya ustedes que les paso? Pareciera como si acabaran de ver algún animal salvaje— comentó ella con esa sonrisa un tanto confiada , pero pronto esa sonrisa desapareció de su rostro al oír ese suave "sssss", se giró despacio y le vio ahí a su lado, se encontró de una enorme serpiente de color verde oscuro con manchas marrones sobre el cuerpo, estaba colgando de ese árbol y le miraba fijamente a los ojos, esas pequeñas esferas de color amarillo casi parecían estar tratando de hipnotizar a la mujer de los fuegos artificiales que reaccionan con mucha calma y serenidad.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor