cap104

23 0 0
                                    

Capítulo 104: Robo

Todos se habían sumido en un completo silencio en aquella sala de reuniones mientras el rubio inmortal se encontraba con sus brazos cruzados viendo los rostros de todos los presentes pues era claro que los capitanes de ninguna manera habían estado esperando esa clase de resultados cuando salió a su última búsqueda, después de todo en anteriores ocasiones Naruto y sus chicas habían logrado obtener resultados más que agradables pero en esta ocasión simplemente las cosas se habían salido de control de una manera que nadie podía entender del todo —Déjame ver si entiendo bien… No solo perdiste la gema, no pudiste acabar con el enemigo y además trajiste un nuevo avatar que casi los mata a todos con un acto suicida ¿Qué clase de ineptos son tú y tu escuadrón? — Byakuya dijo aquellas palabras con una mirada fría y un tanto penetrante dirigida sólo a Naruto quién para asombro de más de uno le regresó la misma clase de mirada al hombre de cabello negro que se mantenía como siempre firme y es rico Aunque en el interior no podía evitar sentir que quizá había presionado una cuerda demasiado fina que pudo haber roto sin querer, Naruto no dijo una sola palabra ante el comentario de Byakuya, pero aún así los que conocían bien a Naruto estaban seguros de que en algún momento el hombre de cabello negro y va a terminar por pagar el precio de haber hablado de esa manera en contra del rubio y su grupo —Eso no es el problema aquí, lo que me molesta es que Zetsu regreso de la tumba eso debería ser más importante que todo— Naruto tenía mucha razón al mencionar ese asunto después de todo se suponía que el arrancar había sido derrotado con anterioridad y sobre todo estaba el asunto de lo que intento hacer con la mujer cuando la tomó en sus garras.

— Yo creo que simplemente no murió la primera vez, seguramente acabo mal herido y solo escapo para recuperarse eso es lo más lógico — indicaba uno de los capitanes mientras pensaba en el hombre mitad planta.

— No, estaba bien muerto estoy seguro de eso además, no me di cuenta de que estaba ahí— Naruto se le quedó viendo a Sarutobi quien se tomaba la larga barba que tenía mientras consideraba esas palabras.

— Solo estabas distraído, eso fue todo— Omaeda el teniente de Soifong hablo con algo de despreció ante ese detalle, si capitana le lanzó una mirada fulminante que casi lo hace mojar sus pantalones.

— De hecho, desde siempre Naruto ha sido un buen sensor cuando se trata de peligro, y con el paso del tiempo puedo decir que se ha vuelto un maestro en eso, dudo que haya algo que el no pueda presentir cuando se trata de una situación hostil — Sarutobi miraba al rubio quien se cruzo de brazos pensando en eso.

Naruto estaba pensando en el final de la batalla , había tenido una muy buena pelea con Ulquiorra, era fuerte y difícil de tratar pero aun así estaba seguro de que de haber ido con todo lo que tenia pudo haber acabado con el, pero no era su rival, era el de Ichigo y sabía bien que el debía ser quien acabara con el, era un extraño sentimiento de empatía con su alumno y su carrera como ninja en entrenamiento, era demasiado extraño pues en ningún momento perdió noción de todo lo que estaba pasando a su alrededor por más que la batalla se había vuelto tan intensa siempre supo cómo estaba la batalla de su esposa y también estaba muy consciente que como sus copias tenían protegidas a la usuaria del cristal y a sus demás compañeras por lo que el hecho de que no hubiera percibido la presencia de Zetsu era por demás llamativo, no pudo sentir a ese sujeto en ningún momento hasta que salió de su escondite y atrapo a Guren, solo hasta que estuvo con ella supo que estaba ahí, dentro de su cabeza no dejaba de repasar la escena llegando a la única conclusión posible que no le gustaba en lo más mínimo —Zetsu no tenía presencia, por eso no lo sentí era… como un verdadero fantasma — el inmortal se estremeció un poco ante la idea, quizá había pasado siglos en el mundo pero aun con todo eso seguía teniendo una fobia con los seres de esa clase, quizá si supiera que todos con los que estaba viviendo en ese mundo se podían considerar casi como fantasmas nunca más volvería a dormir cómodo de ahora en adelante, sus palabras le ganaron una mirada de parte de todos en ese salón, —Estaba ahí, lo vi y no pude sentir su presencia hasta que tocó a Guren, eso no es posible y lo que le hacía, no tengo idea de que era pero no fue nada bueno — Naruto hablo una vez mas, todos pensaron en su descripción de la batalla cuando el hombre mitad planta comenzaba a tratar de hacer algo con ella como si la rodeara con su cuerpo.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora