Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoCapitulo 55: Sol, mar… y caos
Aizen estaba de muy mal humor, recién se había enterado de la caída de su enviado y claro eso lo tenia de malas, se suponía que empleando la habilidad especial de Muramasa para controlar espadas debería haber puesto a Kuraishi contra el rubio y con ello matarle pero al parecer no funciono en lugar de eso su aliado falleció en combate contra el rubio quien ahora le presentaba un mayor reto que antes; estuvo platicando con sus nuevos arrancar y se llevo una no muy grata sorpresa cuando se entero de que la mayoría de ellos cayo luchando contra el rubio en una guerra, claro Aizen no tenia idea de que eso fue por el edo tensei pero Madara ni alguno de ellos tenia intenciones de revelare dicho detalle, solo por eso el shinigami traidor se cuestionaba si de verdad podría ganarle a Naruto recurriendo a dichos hombre que nunca lo derrotaron y menos si se consideraba que fue mucho antes de que el rubio fuese un inmortal ahora sin duda las posibilidades de victoria usándoles serian mucho menores que antes
-me llamaste Aizen_sama- dijo la siempre carente de expresión voz de Ulquiorra mientras aparecía en el salón callado donde solo estaba el hombre de cabellos negros
-si Ulquiorra, se que conoces de hueco mundo ya que lo recorriste mucho dime donde encuentro a los hollow mas poderosos de todos- pregunto el hombre mientras el arranacar de cabellos negros le miraba con calma
-en la meseta están los mas fuertes Aizen_sama- declaro con calma mientras el shinigami traidor meditaba sus palabras
-ya veo, pero en ese lugar los akatsukis eran los mas poderosos si ellos no fueron capaces de vencer a ese inmortal antes ahora dudo que ayuden mucho- decía el hombre pensativo mientras Ulquiorra reaccionaba
-Aizen_sama… existe una leyenda sobre los 4 primeros vasto lord se dice que fueron tan poderosos que ellos desgarraron la entrada al mundo humano- dijo el arrancar atrayendo la atención de su amo
-eso suena interesante Ulquiorra cuéntame mas- decía el hombre con una sonrisa perversa en su caraMientras tanto en un edificio en medio del bosque de los menos un arrancar enmascarado revisaba sus ganancias mientras su asistente entraba a toda prisa en su oficina con una tabla de anotaciones en las manos –Kakuzu_sama, las suscripciones su cuadruplicaron ahora que imprimiremos ya no tenemos material- dijo el preocupado arrancar mientras Kakuzu abrazaba su dinero diciendo que nadie e lo arrebataría –al diablo necesitamos material, consígueme una cámara esa planta paparazzi no es el único que sabe tomar fotos- decía el hombre con determinación antes de tomar el mencionado articulo y comenzar a salir de su oficina ahora mismo Kakuzu tenia una nueva meta… conseguir mas material para que su revista se siguiera vendiendo; de regreso con Aizen este estaba bastante sonriente ante el relato de Ulquiorra quien tras relatarle a su líder la leyenda en cuestión salió de ahí y el hombre se quedo solo en silencio aun recordando las palabras del inexpresivo cuarto espada "se dice que su poder fue tan grande… que incluso estuvieron a punto de destruir el mundo humano" esas palabras le hacían sonreír tanto sin duda esos guerreros iban a ser tan poderosos que serian la clave aunque claro estaba el problema de controlarlos pero no era nada que su pequeña Hogyoku no arreglase, por su parte Madara reaparecía en su zona privada tras escuchar la platica de Aizen con el cuarto espada y no le gustaba nada de nada después de todo contar con seguidores de ese nivel del lado de Aizen podría complicarle las cosas en momentos así agradecía poseer una resurrección con mas de un nivel de no ser así estaría mas preocupado.
Mientras tanto en la sociedad de almas el rubio estaba ya rodeado de todo su escuadrón y de una interesante comitiva de espadas, un par de capitanas una teniente tímida y un rubia prófuga de su jefe que la buscaba por todos lados –ok Naruto_kun ya estamos todas aquí- decía Yoruichi tomando la palabra mientras el rubio miraba a las inesperadas espadas a un lado del grupo no dijo nada ya que fue Katen quien hablo por todas las armas presentes - ya hablamos con Hinata_san y dijo que estaba bien además no vamos a perder la oportunidad de convivir contigo Naruto_kun- dijo la mujer del parche mientras el rubio parpadeaba asintiendo tras lanzarle una mirada a Hinata quien solo asentía aun recordando lo que paso cuando conversó con esas mujeres la noche anterior y claro aun tenia sus dudas pero bueno eran honestas a pesar de todo –y dinos Naruto_kun a donde vamos a ir de vacaciones- dijo Matsumoto con una gran sonrisa mientras mas de una delas chicas se preguntaba como fue que convenció a su capitán de dejarla ir de vacaciones con ellos, al mismo tiempo un molesto capitán Hitsugaya se desplazaba por los bares de la sociedad de almas o por lo menos los de la zona externa en busca de su teniente fanática de la bebida –muy fácil Matsumoto_chan las llevare a todas a la playa- dijo el rubio con una enorme sonrisa en su cara mientras las chicas sonreían y caro mas de la mitad por no decir todas exceptuando a Orihime y a Nel por su tan afamada inocencia tenían ideas mas que vividas de cierto rubio salvavidas paseando por la playa solo en traje de baño para correr el agua y salvar a la chica en cuestión del agua mientras le daba respiración boca a boca terminado claro con un apasionado método de resucitación que implicaba abrirle las piernas quitarle el traje y bueno… la sangre que caía de la nariz de la mayoría de las chicas indicaba bien en que estaban pensando aunque claro Naruto ni por enterado se daba, -bueno chicas nuestra primera escala será la ciudad para que consigan trajes de baño no se apures que yo los pago- decía el rubio con seguridad mientras los ojos de Matsumoto parecían brillar al escucharlo hablar de ese modo –oh Naruto_ kun tu si sabes consentir a una mujer- decía la rubia con una enorme sonrisa mientras el inmortal solo sonreía ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor