Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensandoAdvertencia: aquí viene un lemon aunque creo que ya lo sabian
Capítulo 49: Cuando una espada se rinde
El rubio salía de la recamara donde las dos amigas ya con su amistad recuperada dormían cómodamente aun impregnadas con los blancos fluidos del rubio, la verdad esto le corresponde a Naruto para despejarse y olvidar un poco la preocupación de la grave situación en la que estaban sumidos pero bueno al menos la olvido un rato, miro el reloj del pasillo y tuvo una gota en la nuca –fueron 5 horas? Cuando paso tanto tiempo que ni cuenta me di- se dijo a si mismo algo alarmado tan metido estaba en lo que hacia que ni cuenta se dio de que paso tanto tiempo y el claro aguanto todo hasta el final,
-estas seguro de que no quieres ayudar a Renji- Ichigo dijo de pie a un lado del pelirrojo que con calma y serenidad le respondió al shinigami sustituto -¡me crees un inútil solo lárgate Ichigo!- dijo el molesto hombre mientras el pelinaranja solo fruncía mas el seño y se iba dejando al pelirrojo a solas con su espada de doble conciencia que le miraba sonriente y con superioridad – no debiste rechazar su ayuda Renji, solo nunca ganaras- dijo la sonriente Saru mientras la gran espada con los filos alargados como colmillos rectos aparecía en su mano y el shinigami pelirrojo sacaba su espada, mientras su poder corría en ella y adoptaba la misma forma que la que ella sostenía –deja de parlotear de una buena vez- dijo el pelirrojo lanzándose de frente contra ella, las espadas chocaron entrelazando los afilados colmillos rectos mientras Saru sostenía con fuerza mientras Renji empujaba y ella sonreía – solo tienes eso eres decepcionante Renji- soltó toda su fuerza en un poderoso golpe que lanzo al pelirrojo lejos de ella mientras lanzaba una espada que se separaba en piezas alargándose como un mortal y plano látigo, voló por el aire en un mortal movimiento golpeando el suelo y ascendiendo en un ángulo recto mientras Renji interponía la espada a modo de defensa bloqueando el fiero golpe del metal que volaba con fuerza resonando, se elevo antes de detenerse de golpe y caer como una guillotina sobre el pelirrojo que apenas logro moverse a un costado eludiendo el golpe que destrozo dodo el suelo antes de retraerse de nuevo a la mano de Saru mientras quedara la marca en el piso destruido, -como hiciste eso… yo nunca pude- pregunto el asombrado pelirrojo mientras Saru sonreía con superioridad y saltaba contra el,lanzo una patada frontal que el pelirrojo bloqueo con la espada mientras ella giraba en el aire desplegando la espada de nuevo y Renji se movía lo mas veloz que pudo tratar de detenerle pero fue inútil –aaarrrrgggg- se movió alejándose de la espada que se retraía y de la cual goteaba un poco de sangre mientras ella sonreía –siempre fuiste descuidado Renji por eso nunca pudiste usar todo nuestro potencial - declaro la mujer de extrañas ropas verdes mientras atacaba de frente y el pelirrojo solo se molestaba , el mismo lanzo la espada que se desplego y movió en el aire balanceándola en círculos mientras golpeaba a Saru, una dos tres veces mientras ella perdía su arma que se iba de lado y Renji lanzaba el golpe frontal que ella eludía por muy poco – Renji malo así no se trata a una dama - y el pelirrojo volteo y se llevo un buen golpe en la cara cuando la lo golpeo en la nariz mandándolo directo al suelo, alzo la vista y miro a Hebi sonriente como siempre de pie mientras giraba alegre la cadena que colgaba de su cuello, solo entonces noto que Saru no la llevaba en las caderas –no te habrás olvidado de Hebi verdad ?- dijo la burlona Saru mientras la cadena en manos de la pelirroja se volvía otra espada y los ojos de Renji se abrían como platos estaba en grandes líos.
Naruto estaba de muy buen humor saliendo de la cocina tras bebes un buen jugo estaba ya listo para reiniciar la búsqueda de su espada ya la espera de que no se fuera a agarrar a golpes con algún pobre incauto, estaba seguro de que el único que podría darle guerra seria el y no estaba nada perdido la espada cuestión en sin duda seria demasiado devastadora para que un shinigami indeterminado le enfrentase – Nyaaaaaaa - el rubio parpadeo juraría que ese fue el quejido de un gato, volteo algo confundido y la vio era una cola larga y esponjada de color rosado que sobresalía de uno de los arbustos del jardín, era raro juraría que el arbusto temblaba, la curiosidad le pico y se acercó al mismo detrás de el estaba ella, se trató de una zampacktou obviamente era bastante bonita cuando alzo su mirada-no me hagas daño - tenia el cabello castaño rojizo y oscuro con dos orejas de gato sobre su cabeza que ahora mismo estaban agachadas denotando el miedo, era de piel levemente morena y de profundos ojos verdes mientras dos colmillos levemente afilados sobresalían de su cara asustada – shh tranquila no te dañare- dijo el rubio amigable y amistoso tendiéndole una mano a la espada felina que con cierto miedo la tomo y el rubio la alzo del suelo, usaba un singular conjunto de pelaje rosado como la cola que se movía a su espada, era hermosa de pechos copa d cintura breve y vientre redondo plano que se mostraba por su ropa a dos conjuntos la superior se soltaba estaba separada del shorth rosado sus caderas redondas denotaban el hermoso trasero mientras sus piernas largas lucía preciosas y ella lo miraba con miedo –protégeme por favor - abrazo al rubio temblando mientras este acariciaba su espalda y la consolaba con suaves palabras –shhh ya calmada no dejare que nadie te haga nada malo… como dejaría que dañaran a ten bella gatita- le sonrió amistoso y Haineko lo miro antes de sonrojarse y repagársele aun mas mientras fingía estar asustada – el me lastimo me alejo de mi shinigami no quiero se mala pero el no me deja ser buena - decía temblorosa mientras el rubio se separaba de ella tomando su mentón y la miraba fijamente a los ojos – no te preocupes Neko_hime no te dañara aquí estarás a salvo- los labios del rubio se aproximaron a ella y sus millas se pusieron mas rojas mientras alzaba los labios –( siii lo logre)- decía una chibi Haineko saltando victoriosa en su mente hasta que claro todo se acabo cuando el rubio le beso la frente, se sintió algo desanimada cuando el rubio rompió el contacto y la miro sonriente; al mismo tiempo lejos de ahí un par de shinigamis caminaban por las calles desoladas en busca de pistas cuando una sensación furiosa y vengativa invadió a una de ellas, su puño brillo en electricidad cuando golpeo la pared y derribo un buen pedazo de la misma mientras su cara demostróba su enojo –(que diablos le pasa a Yoruichi)- se preguntaba Matsumoto cuando la mujer de ojos dorados la miro con ira contenida -¡muévete ya Matsumoto!- rugió molesta mientras volvían a caminar y la rubia le seguía con miedo;nyaa no no quiero dejarte contigo estoy seguro- lo abrazo con fuerza jalando su cara a su suave ropa mientras oprimía las mejillas del rubio contra sus pechos y este se enrojecía y sintió como cierta parte de su cuerpo amenazaba con despertar, la miro a los ojos y se vio tan hermosa y desvalida solo deseaba abrazarla y protegerla poco faltaba para que la cargara ay la llevara a una recamara para consolarla del mejor modo que sabia cuando la explosión resonó a la distancia –genial!... tengo que ir volveré pronto Neko_hime no te muevas de aquí estarás a salvo - y el rubio se desvaneció en un remolino de hojas mientras la gata parpadeaba confundida al verso sola –maldición casi era mío… aunque me sorprende que aguantara tanto y no me besara en los labios… nyyyaaaa ahora te quiero mas que antes Naruto_kun- se dejo caer al pasto abrazándose a ella misma imaginando que se trató del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Rastgelelos derechos de cada obra no son míos sino de el autor