Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoAdvertencia: aquí viene un lemon
Capitulo 63: Tres sencillas lecciones
Cirucci estaba gimiendo como loca, no tenia idea de cuanto tiempo habían pasado en aquello pero de algo estaba bastante segura había gozado como nunca lo imagino, su útero rebosaba del espeso semen del rubio que de nuevo estaba eyaculando con fuerza dentro de su trasero al tiempo que ella casi se desmayaba del cansancio, su cuerpo ya demandaba descanso y tras el ultimo orgasmo estaba casi al punto de desfallecer, el rubio salió de ella con calma mientras su miembro perdía su dureza ahora por completo, la verdad a Naruto siempre le precio extraño pero mientras mas toleraba su pareja el parecía ser capaz de seguir y seguir casi como si alguien le hubiese dado dicha habilidad algo así como una línea de sangre algo de verdad imposible , -achuuu!- estornudo con fuerza la biju de nueve colas al tiempo que Yoruichi le deseaba salud, no supo de donde vino eso fue como si alguien hablara de ella pero bueno de seguro no era para nada malo o al menos eso pensaba la youko mientras se asoleaba tranquilamente mientras pensaba en quien podría estar hablando de ella en ese momento, la verdad no tenia idea y esperaba que fuera cierto rubio en ciertas ocasiones se preguntaba si tendría que revelarle eso después de todo era su culpa la desmedida potencia que el rubio tenia pero bueno no se le podía culpar era una deseosa zorra con décadas sin nada de acción, de por si ella era una mujer siempre en celo y si se le sumaban tantos años sin que le atendieran pues no era buena combinación solo por eso lo hizo no pensaba que el rubio lo asimilaría tan bien que se quedaría impreso en su sangre pero al parecer fue mejor así ya que de ese modo podía satisfacer a todas esas mujeres aunque aun se preguntaba si las miraba a todas desnudas se podía contener, no lo sabia en realidad aunque la idea de averiguarlo valla que le resultaba atractiva.
De nuevo con Cirucci y el inmortal el rubio miraba a la arrancar de mejillas tatuadas dormir con cama sobre su pecho mientras el se limitaba a acariciar su tersa espalda al tiempo que la mujer solo sonreía calmada y serena en brazos del rubio, un clon apareció en una bocanada de humo cargando a la dormida Cirucci mientras se desvanecían en un remolino de hojas y el rubio suspiraba al tiempo que recordaba algo, se aproximo a los arbustos y las mejillas de Naruto se tiñeron de un suave rosado, Tatsuki estaba inconsciente o mas bien dormida pero lo mas llamativo eran las manchas de humedad en su traje de baño entre las piernas además de que dos de sus dedos estaban aun impregnados de ellos, el rubio la alzo del suelo con suavidad mientras la chica perdida en sus sueños era entregada a otro clon de Naruto que la tomaba con calma mientras se desvanecía como el otro y el rubio solo suspiraba –espero que no se me haya pasado la mano con lo que le mostré a Tatsuki_chan- decía el rubio mientras miraba el firmamento donde el sol comenzaba a caer mas allá de la línea del medio día, de seguro la hora de la comida estaba muy próxima y el rubio comenzaba a caminar hacia la playa donde las chicas se estaban divirtiendo de lo lindo mientras el solo sonreía y las miraba en lo suyo cada una, algunas nadaban, otras jugaban voleibol, mientras unas mas tomaban el sol en la playa y claro a la distancia Stark aparecía aun corriendo detrás de Lilineth quien parecía estar lejos de cansarse, sus piernas se movían a toda velocidad mientras pasaba por la arena dejando ras de si un sendero de arena en el aire al tiempo que Stark corría tras ella con su espada desenfundada –VUELVE LILINETH SOLO QUIERO PARTIRTE EN DOS!- gritaba el hombre mientras pasaba frente al rubio que le miraba alejándose con una enorme gota en su nuca al tiempo que miraba como el singular dueto de nuevo se perdía a la distancia –como corre, creo que el dormir tanto es una estrategia para ahorrar energía- dijo el rubio mientras miraba el punto en el que se convirtió aquel hombre antes de desaparecer a la distancia y claro todo lo miraba con una gran sonrisa antes de que empezara a parpadear mientras pensaba en cierto alumno suyo que ahora mismo no aparecía por ningún lado –que raro donde se habrán metido Ichigo y Rukia- se preguntaba el ninja rubio mientras se rascaba la mejilla tratando de desentrañar el paradero de su alumno del ceño fruncido –bueno no creo que este muy lejos con suerte andan paseando- se dijo a si mismo antes de aproximarse a Sun-sun que le pedía que le aplicase algo de bronceador y claro el rubio no se iba a rehusar a eso.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor