cap 43

53 1 0
                                    

Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensando

Capitulo 43: El simio

Todo mundo miraba asombrado al último títere de Sasori que moviéndose a una velocidad asombrosa se cernía sobre el ninja inmortal, sus garrar brillantes y peligrosas se dejaron caer sobre el rubio que blandiendo sus dos espadas bloqueo el golpe se la bestia usándolas pata interceptar sus manos, los ojos de Naruto reflejaron sorpresa cuando sus manos desnudas sujetaban sus espadas mientras sus músculos demostraban el esfuerzo –un vasto lord es muy especial Naruto- dijo el pelirrojo jalando el tenue hilo rojo que hizo a la marioneta elevar una de sus piernas lanzando un rodillazo a la cara del rubio que se agacho eludiendo el golpe de frente, el hollow giro y con su cola conecto un golpe como latigazo al rostro del rubio que salió volando por el aire mientras corría contra el con furia animal, el rubio se meció sobre una mano para volver a estar de pie mientras lanzaba a Kuraishi al frente en una estocada asesina que el hollow evadió saltando al aire el rubio giro sobre el mismo lanzando ahora a excalibur al aire soltando un corte poderoso que junto al fuerte viento formaron una oz blanca que mando al títere a la atmosfera mientras el rubio soltaba ambas espadas al viento mientras trazaba los sellos a una velocidad asombrosa –Katon: ruisei (elemento fuego: meteoro)- el rubio reunió el chakra en su boca abriéndola mientras el disparo resonaba como si fuese un cañonazo que ascendía al cielo en un bólido de fuego que destrozaba el aire hasta que golpe al blanco detonando en una gran bola de fuego mientras el rubio en el suelo atrapaba sus espadas y volvía a ponerse en pose de batalla encarando a Sasori quien seguía serio e impávido ante lo que acababa de ocurrir con su marioneta, el suave silbido resonó en el sitio mientras algo se aproximaba a gran velocidad, la sombra bajo los pies de Naruto lo alerto y saltando de ahí se alejo del golpe que despedazo el suelo alzando una cortina de polvo tras la cual una silueta se dibujaba a la perfección, los ojos de todo mundo miraron con asombro como el vasto lord se alzaba ileso del poderoso ataque del rubio exceptuando por el poco humo que emanaba de su cuerpo.

-esa cosa es ridículamente poderosa un ataque de ese nivel debería haber matado a cualquiera- dijo Anko sin creer lo que estaba mirado frente a ella donde el hollow se quedaba mirando fijo al rubio con sus ojos inexistentes mientras todo mundo se tensaba ante la escena frente a ellos –esa cosa no usa solo su poder, de alguna manera Sasori le esta transfiriendo su fuerza por eso es tan poderoso- dijo la seria y analítica…Hinata? Todo mundo se le quedo viendo mientras la Hyuuga miraba seria lo que se desarrollaba frente a sus ojos la espera de que el rubio saliera victorioso de este combate tan peligroso, e rubio se lanzo contra el títere con gran velocidad dejando ir las dos espadas en golpes consecutivos, sus garras como de acero bloqueaban cada ataque sacando chispas que iluminaban el aire mientras el metal resonaba con fuerza mientras Naruto lanzaba golpes a diestra y siniestra mientras la marioneta lo bloqueaba, el hollow se agacho y lanzo una embestida que el rubio no logro eludir –aaaarrrgggg- Naruto retrocedió sangrando del su hombro perforado mientras la sangre roja manchaba el cuerno de su oponente que de nuevo atacaba, el rubio salto en el aire girando con fuerza mientras un poderoso tornado azotaba la zona levantando rocas y hojas mientras el vasto lord se sujetaba del suelo para no se alzado por el poderoso ataque del rubio que tras incesantes segundos aterrizaba en el suelo con restos de chakra de Hikari sanando su hombro herido bajo la mirada atenta del titiritero, Sasori mando a su marioneta de nuevo al frente mientras el rubio brillaba bajo el poder de su chakra que comenzaba a hervir en su cuerpo –pongámonos serios- dijo sonriendo mientras su limitador se desvanecía por completo dejando que todo su poder se sintiera en el bosque, ala distancia los animales gritaban y las aves escapaban por la sensación del abrumador instinto asesino que inundaba la zona de combate, junto a Naruto un clon armado apareció y corrió contra el hollow batiéndose los dos en un choque uno a uno que resonaba con fuerza al golpear las espadas contra las garras del títere que se defendía con habilidad hasta que de pronto el clon se disipo en una bola de humo y con una gran sonrisa, el rubio original alzaba sus espadas a los costados de su cuerpo mientras dejaba ir los cortes, el hollow apenas lo esquivo mientras las armas dejaban tras de si una estela brillante de chakra mientras los cuernos del títere volaban por el aire y este rodaba por el suelo lejos del ataque mortal, por su parte Sasori miraba al rubio que ahora se movía a una velocidad mucho mayor cortando todo a su paso mientras sus armas se balanceaban de un lado a otro con fuerza un par de arboles se desplomaron al suelo bajo los fuertes cortes del rubio –(no ganara necesita ayuda) – pensaba el pelirrojo con cuerpo de escorpión mientras sus ojos brillaban un segundo su marioneta se detuvo por completo mientras el rubio le miraba con duda y curiosidad, entonces paso unos ojos oscuros y rojizos a apreciaron en su cara enfocando al rubio mientras gruñía furioso, se lanzo con fuerza atacando como un verdadero animal.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora