Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoCapitulo 41: Un bosque lleno de recuerdos
Hallibel estaba feliz y dormía tan cómodamente bajo las suaves sabanas de su cama, sus ojos se abrieron despacio divisando la tranquilidad de su recamara que ahora mismo veía con algo de duda -¿Dónde estoy?- se pregunto la arrancar rubia mientras se incorporaba sobre la cama mirando a su alrededor parecía estar en una especie de cabaña, mientras la puerta se abría y ella entraba –buenos días kasan- dijo la niña al entrar a la recamara era pequeña de unos diez años de largo cabello rubio atado en 3 colas como el suyo mientras sus vivaces ojos azules enfocaba a la mujer, su piel levemente oscura daba a entender su relación con la arrancar, -felicidades kasan- y salto a la cama abrazando a la mujer que sentía en medio de toda su confusión una felicidad absoluta al sentir el tibio abrazo de la pequeña niña –Miho_chan deja que mama descanse anda vete a jugar- dijo el rubio inmortal entrando a la habitación mientras la pequeña volvía a desearle felicidades a Hallibel antes de salir corriendo mientras el rubio la abrazaba suavemente besándole –estas bien esta lago ida Hallibel _chan- dijo el rubio mientras ella negaba a sus palabras poniéndose de pie, usaba solo un apretado short mientras una blusa ligera atrapaba sus grandes pechos mientras caminaba por la residencia viendo la fotografía grande del rubio y ella en su boda colgando de la pared, a un lado de la cama una cuna pequeña de sabanas azules servía de dormitorio para el pequeño niño de ojos turquesa que dormitaba muy cómodo mientras Hallibel lo miraba con ojos lloroso, el rubio la abrazo por la espalda con suavidad repegandose aun mas a ella, a lo lejos el sonido del mar rompiendo con la costa sonaba la hogareña escena mientras el rubio besaba suavemente su cuello y sus manos ascendían a los pechos de Hallibel quien reprimía el gemido –te dije que el sello le impide oír lo que hacemos, que dices Hallibel_chan le damos un hermanito mas a Mako y a Miho_chan- dijo el rubio mientras la arrancar lo miraba y sus labios se unían en un suave beso mientras la conducía a la cama para poseerla de nuevo –(es un sueño hecho realidad)- pensaba Hallibel mientras el rubio la depositaba sobre la sabanas.
ring…ring…ring…ring (que efecto de sonido no?)
Los ojos de Hallibel se abrieron para hallarse en su recamara donde dormía cómodamente bajo las sabanas, mientras el despertador sonaba como loco, a un lado de ella el rubio dormía abrazándole por la cintura mientras sus cuerpos desnudos se tocaban bajo las suaves cobijas que los abrazaban. Regresaron tarde la noche anterior y por eso mismo el rubio se quedo con ella, en cuanto entraron por la puerta de la recamara acabaron haciéndolo de nuevo varias veces hasta que el cansancio venció a la arrancar que cayo dormida mientras el rubio la abrazaba, despacio los dos despertaron dándose un beso de buenos días mientras se levantaban, la entrepierna de Hallibel estaba aun pegajosa por la presencia del semen del rubio en su interior y con una sonrisa cerraba los ojos –(algún día)- pensó la mujer rubia de piel oscura recordando la imagen de aquel bello par de niños mientras se metía a la ducha, en la cocina la fracción desayunaba algo de cereal cuando el rubio entro a la misma –buenos días chicas- dijo el rubio tomando un bue vaso de jugo de naranja mientras las chicas se quedaban petrificadas al verlo pasar por ahí solo en bóxers, -ahh que delicia- dejo el vaso en el fregadero antes de volver a la recamara mientras las chicas seguían sonrojadas y calladas hasta que claro Sung-sun hablo –ohh Naruto_sama vive aquí que maravilla esta noche dormiré con el- dijo sonrojada y deseosa mientras las otras dos reaccionaban ante sus palabras desatando un pleito por saber con cual de ellas el rubio dormiría claro ninguna consideraba que quizá el seguiría durmiendo con Hallibel de vivir con ellas claro esta; mientras tanto en la sociedad de almas nuestra peligris teniente caminaba muy calmada por las calles de aquel sitio mientras una apenada y medio muerta Kiyone aparecía frente a ella caminando como zombi, -Kiyone…estas bien- pregunto la mujer mientras la joven rubia miraba a su hermana mayor pálida y con tapones en la nariz –eh…nechan- dijo la ida chica mientras Isane le miraba con preocupación y la revisaba en medio de la vía publica –cielos Kiyone estas con una fatiga increíble que anduviste haciendo- pregunto la hermana mayor mientras la rubia se ponía roja recordando lo que vio el día anterior en aquella playa escondida mientras el rubio y su cita en turno sostenían relaciones como conejitos en primavera hasta ahí no pasaba de ser una inocente espiadita el problema vino cuando el calor invadió a la rubia que tímidamente comenzó a acariciarse mientras en su mente la figura de Hallibel era reemplazada por ella y pues bueno lo que paso en la playa no fue lo único que ella hizo en toda la noche, las imágenes de lo que bien pudo hacer su hermana junto al rubio en su cita le invadieron mientras la presión en su nariz aumentaba considerablemente –nechan tu novio tiene muchas chicas verdad?- pregunto tímidamente la rubia menor mientras una apenada Isane asentía la idea de que el rubio fuese su novio le daba alegría aunque le apenaba comentarlo en publico –nechan tu y tu novio son unos pervertidos- dijo señalándola acusadoramente mientras Isane se ponía roja como señal de transito antes de desmayarse bajo la mirada acusadora de todo mundo mientras Kiyone se iba de mala manera tratando de dejar de pensar en aquellas cosas…al parecer la pervertida era otra.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor