Capítulo 102: Batalla en el bosque
Guren, considerado por muchos como una de las más leales servidores del antiguo sentido de las serpientes además claro de la última usuaria conocida del siento cristal, uno de los elementos más poderosos en el campo defensivo y de aprisionamiento del enemigo, muchas veces en el pasado la usuaria del cristal había sido tratada de "convecerla" de unirse a sus aldeas en busca de conseguir su línea de sangre, no los culpaba era una rareza tan difícil de hallar en los grandes días de gloria de las Naciones elementales que lo entendía más que bien aunque claro estaba el detalle de no que ella deseaba, desde pequeña se le enseñó que su lealtad sólo debía ser para alguien que cumpliera con sus requisitos de poder, liderazgo y una visión de un mundo donde ella y sus habilidades podrían ser de utilidad,por eso mismo se unió al sentido de las serpientes pues su visión de un mundo donde el tenia el control de todos los jutsus de alguna manera sonaba como el medio perfecto para lograr firmemente un equilibrio entre todas las potencias ninja del mundo, por eso Guren se unió a su causa y le llevó a conocer lo peor del mundo así como también a Naruto y compañía, siempre pensó que el Jinchuriki rubio podría encajar en los planes de su señor de piel pálida por más que este decía siempre que el zorro sería incontrolable, por lo que sería más un riesgo que otra cosa verdadera, quizás por eso nunca le dio importancia día al rubio hasta la caída de su maestro,saber que Orochimaru había muerto sin cumplir su objetivo fue un golpe tan duro para Guren que un tiempo en verdad considero sólo dejarse morir al fallar en los deseos de sus padres de seguir a alguien capaz de realizar sus ambiciones sin fallar, eso fue hasta que supo de la guerra y de que Naruto había logrado lo imposible, domar el poder del zorro de las nueve colas, no sólo eso lo usaba a su antojo volviéndose un ninja con poder asombroso capaz de todo, supo por rumores que el había sido capaz de inclinar la balanza de la guerra a favor de la alianza shinobi y que inclusive se decía que el podría tratar de obtener la paz que siempre busco para el mundo entero, Guren supo entonces que si Naruto era capaz de algo como eso su nuevo camino la llevaría a Konoha para ofrecer su lealtad al rubio ninja, nunca se cumplió pues algo se atravesó,no estaba seguro de que fue sólo sabía que de pronto cayó en el suelo y después de eso nada hasta que estuvo cara a cara con aquel biju que le hizo una oferta que no pudo rechazar.
– Supongo que la estrategia de Naruto_kun salió bien – las palabras de Shizune sacaron a la usuaria del elemento de cristal de sus pensamientos del pasado todo mientras esperaba una vez más en la trampa en la que estaba así como en aquel estallido a la distancia.
– Puedo saber que es lo que pretenden porque es obvio que ninguno de ustedes podría vencerme aunque lo intentarán todas juntas – de cierto modo el ego de Guren salía desde su interior al ver opuestos que en su opinión profesional no serían la gran cosa.
– Nosotras sólo te estamos protegiendo tonta – Guren alzó una ceja cejas a las palabras molestas de Tatsuki quien sintió una de sus cejas temblando de enojo ante el desprecio que se sintió en las palabras de la usuaria del shoton.
– No se que es lo que piensan de eso, pero en verdad parezco alguien que debe ser protegido, más bien esas obligadas ser ustedes – Tatsuki sonrió de modo nervioso cuando desde el suelo un par de dagas de cristal salieron para caer en las manos de la mujer que les vio de mala manera.
Shizune sabía bien el plan de Naruto pero una cosa era ejecutarlo y otra muy diferente que está mujer fuera a aceptar pacientemente sus ideas, por eso mismo estaba alistando una ronda de su mejor veneno paralizador era mejor no correr riesgos con Guren pues era bastante hábil en combate, antes de que ella incluso diera un paso una pared de flor naranja apareció delante de su cara antes de que otros dos muros del mismo color aparecieran a su alrededor enterrando a la avatar en una rara pirámide que le cerraba todo el camino, con duda Guren soltó un golpe bastante fuerte contra una de esas paredes a la que no le pasó nada,ni un solo rasguño fue capaz de hacerle a esa extraña barrera – Lo siento Guren_san pero Naruto_kun quiere que se quede aquí y aquí se va a quedar – todas las miradas pasaron ahora a Orihime quien tenía una sonrisa dulce en los labios mientras veía su singular skill working sobre la usuaria de cristal que sólo podía ver el raro "jutsu" de la chica de cabello naranja, podia ver pequeños seres en los vértices de esa pirámide como si coinciden ellos los que la estaban sosteniendo, no tenía idea de si era parte del jutsu o quizás una invocación , fuera lo que fuera la chica era hábil pues no había sentido una sola pizca de chakra cuando ella realizó aquella técnica,por su parte Shizune sólo preguntó a la chica de cabello naranja no había hecho eso desde antes porque cuando Naruto estaba peleando con ella a lo que Orihime sólo respondió que nadie se lo pidió y por eso no se le ocurrió hacerlo hasta ese momento, una gota bastante grande apareció en la nuca de todas incluidas Guren ante tal respuesta tan inocente de la chica de cabellera naranja, una nueva explosión a lo lejos llamó la atención de todas incluidas Guren que sólo vio en aquella dirección.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor