cap 32

146 5 0
                                    

Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensando

advertencia: contenido lemon en este cap

Capitulo 32: cuando la inocencia se va

Naruto avanzaba bastante relajado por los pasillos de su cuartel aun ajeno a lo que se cocinaba a su alrededor después de todo acababa de pasar un día mas que excelente con sus dos citas aunque una fue mas bien consecuencia de pasar por el lugar justo en el momento adecuado pero aun así la idea de que su historia logro alejar a la rubia teniente de su sendero de venganza le alegraba mucho. Lejos estaba de saber que en la cocina donde todo mundo aguardaba su aparición las caras de pocos amigos resultaban mas que obvias, tal parece que nuestras queridas ninjas ahora arrancarizadas aun conservaban algo de sus talentos de espionaje porque ellas de alguna manera lograron colarse en una habitación sellada y colocar un micrófono poco antes de que el rubio llegase acompañado de Matsumoto por lo que ahora mismo todas estaban de malas, si la idea de Anko de poner el altavoz fue mala, mas aun cuando todas despertaron por los ruidos de esos dos y ella solo le subió al volumen para que todas entraran en ambiente, si ella y Lisa se entregaron a sus divagaciones mentales mientras las demás solo pasaban una larga noche de celos y frustración.
-buenos días chicas- saludo Naruto solo para recibir de regreso miradas duras y auras frías llenas de enojo de todas y cada una de las chicas, bueno Nel, Orihime y Hinata no las tenían pero eso no significaba que eso lo calmara; -pasa algo?- pregunto nervioso mientras Yoruichi se ponía de pie.

La ojidorada tomo el mando de la situación avanzando hasta el rubio nervioso que simplemente la miraba con temor de su actitud, si una mujer molesta asustaba tantas era casi como estar en el infierno, - te divertiste anoche Naruto_kun- dijo con una voz lenta y calmada mientras una sonrisa irritada pasaba por su rostro, la sonrisa nerviosa de Naruto solo genero preocupación en Hinata quien sabia muy bien que el no saldría de esto fácilmente –lo digo porque todas pudimos escuchar tu "fiestecita" gracias a Anko- el rubio le lanzo una mirada fija a la pelimorada que solo sonrió antes de guiñarle el ojo y lanzarle un beso, los ojos entrecerrados de Yoruichi y los celos mas que evidentes de todas mas la nula presencia de Unohana para controlarles solo significaban una cosa -¡A el!- grito la furiosa Apacci y todas se le dejaron ir encima en una lluvia de golpes molestos nada peligrosos pero el problema era la cantidad, Hinata trato de ayudar al rubio pero solo pude ver como le daban la tunda de su vida.

Orihime estaba muy confundida en este momento, estaba siendo cargada por su maestro rubio que corría como alma que lleva el diablo hacia el mundo humano, a decir verdad el roce de las manos del rubio le producía una sensación bastante agradable que no sabía explicar aunque lo disfrutaba mucho qui9za debería consultar esos libros que le dio Lisa, no les entendía nada pero aun así no podía dejar de leerlos por alguna razón, -Sensei? A donde vamos y como es que estamos aquí?- pregunto con curiosidad mientras parpadeaba un par de veces – vamos a continuar con tu entrenamiento Orihime_chan- lo miro a los ojos y esa gran sonrisa solo la hizo sonrojar antes de acurrucarse en el pecho de Naruto mientras palabras venían a su mente " y juntos hulleron de sus captores mientras Kimiko sabia muy bien que esa misma noche entregaría su ser al hombre que la rescato" -(es casi como ese libro jeje)- sonrió la pelinaranja mientras desaparecían de la sociedad de almas. Mientras tanto en el cuartel del escuadron 14 el grupo de mujeres confundidas miraban al ahora molido a golpes y sangrante Byakuya que se retorcía de dolor mientras Nel saltaba sobre el jugando a que el era un trampolín justo como vio a Temari hacerlo, -se reemplazo- dijo acusadoramente Anko mientras todas salían en busca del rubio fugitivo.
-a...a…ayuda- dijo dolorosamente el capitán de cabellos negros mientras Gaara se le acercaba despacio
-te ayudaría pero llegaría tarde a ver a Nanao además no quiero que ellas recuerden que estoy aquí- dijo el pelirrojo mientras se disolvía en arena esperando que las chicas se olvidasen de que el era el mejor amigo del rubio y se ensañaran con el; por su parte Byakuya solo podía recordar el momento en que daba su acostumbrado paseo matinal justo antes de sentir un jalón extraño y aparecer en medio de todas esas féminas furiosas, una sola idea se formo en su mente –(¡TE MALDIGO NARUTO!)- pensaba el pobre hombre incapaz de hablar mientras lloraba lagrimas de ira y dolor…mas de dolor de hecho.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora