Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensandoADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas no aptas para menores, sobre aviso no hay engaños
Capítulo 20: Una noche memorable
En los amplios jardines del recinto del escuadrón numero 4 se desarrollaba una muy animada reunión donde se conmemoraba el ascenso de cierto rubio inmortal al rango de capitán en la sociedad de almas un hecho claramente sin precedentes, mas aun si se tenia en mente que la persona que le dio el ascenso fue el mismísimo dios de la muerte, ahora mismo un montón de ahinigamis servían y venían atendiendo a los múltiples invitados, al principio se negaron ya que les parecía un trabajo algo denigrante hacerla de meseros pero tras una dulce solicitud de su capitana todos corrieron a prisa para atender a todo el mundo.
El ambiente era mas que animado mientras todo mundo bebía algo ligero lo ultimo que alguien necesitaba era que todo mundo ebrio anduviera armando pleito aunque lo que cierta zorra pensaba era mas bien en cierta violación masiva para un rubio mencionado se rió de sus propias ocurrencias alejando a todo el mundo de su alrededor por alguna razón el verla reír de esa manera les hacia tener escalofríos.
La noche transcurrió sin mayores incidentes hasta el momento en que llego la hora del brindis donde un contento Sarutobi felicito al rubio por su ascenso, justo en ese momento un montón de chicas estallo en vítores para el inmortal ninja haciendo a cierta Hyuuga mirarlas con pena, y siendo honestos con algo de enojo aunque lo disfrazaba muy bien; tan pronto Sarutobi se sentó el mar de mujeres acorralo al rubio ya su esposa peliazul bombardeándoles con una lluvia infinita de preguntas y peticiones, los dos tenían increíbles gotas en sus nucas.
Un chiflido agudo de la zorra llamo la atención de todo el mundo, ahora mismo vestía un traje negro con corbata y todo a su lado Kuraishi usaba uno Idéntico solo que en color gris, sin pedir permiso las dos tomaron a la pareja y los sentaron; a Naruto lo puso debajo de un gran cartel que decía "disponible para compartir" el tuvo una gran gota en su nuca por su lado a Hinata la colocaron en un escritorio de donde salio todo aquello y esas ropas nadie tenia la mas minima idea, sobre la Hyuuga un gran cartel decía "entrevistas de aspirantes a novias" la ojiperla se puso bien roja frente a ella una pequeña placa en el escritorio tenia en letras grandes y bien legibles "esposa y entrevistadora"
De inmediato todos los varones presentes tuvieron miradas incrédulas en sus caras mientras una fiera y encarnizada pelea se desataba entre el montón de mujeres que se jaloneaban y empujaban buscando ser la primera de la fila todo el mundo termino con grandes gotas en sus nucas –que cosas has estado haciendo Naruto_kun- pregunto con voz decidida Hinata al rubio que se reía como todo un tonto ante la escena frente a el
-señoritas por favor compórtense como damas – dijo sonriendo dulcemente Unohana de inmediato todas se alejaron de ella muertas del miedo
-yo voy primero viva- dijo una alegre Nel poniéndose al principio de la fila aunque eso si no tenia idea de que se trató todo el asunto
-yo voy después de ti Nel_chan- sonriente y feliz Orihime se alisaba la ropa para darle una buena impresión a Hinata, mas atrás el grupo de mujeres asustadas miraba al par con ira y rencor en sus ojos a veces el ser demasiado inocente tenia sus ventajas
-si me permite yo tomare la tercera plaza- dijo con amabilidad la capitana shinigami, todo mundo miro boquiabierto a la mujer que solo miro al rubio que le sonrío, de nuevo se sonrojo levemente.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor