Capítulo 94: Correr o morir
— Robin_chan ya llegué — fue el amigable y animado saludo de aquel rubio inmortal, Naruto había regresado a su hogar después de una larga estadía fuera de su hogar, era gracioso, su hogar, nunca había pensado que después de todo lo que paso en la guerra en las naciones antiguas elementales, esa guerra había dejado tanto dolor no solo en el rubio, también en un mundo que tuvo que reinventarse para poder vivir sin el chakra, el precio que se pagó por la salvación, o eso era lo que Naruto esperaba , aunque en esos días esperaba que pese a la "victoria" había logrado solo perder, vivir para siempre como le había dejado en claro la kitsune dentro de él, era solo un castigo, nunca podría ver de nuevo a sus amigos ni a su amada dama de ojos color perla, pero como se lo dijo la kitsune,ellos no serían felices si el no hubiera alguna manera de ser feliz, pero él nunca pensó que eso fuera posible, al menos no hasta que conoció a Robin, esa bella mujer de cabello oscuro era por mucho lo más perfecto que había hallado desde los días de la guerra, esa mujer logro ayudar a sanar su corazón, por eso mismo fue que le dolió tanto llegar a casa, había salido a socorrer a un viejo amigo, cuanto le dolió eso, ser siempre leal le costó una vez más su felicidad, su casa por fuera se veia como siempre, limpia y muy ordenada como Robin siempre lo tenía, pero dentro, todo era un caos, muebles rotos, un jarrón hecho pedazos, pero sobretodo, un hombre muerto en su sala, tenía un cuchillo en el el mismo cuchillo, el mismo cuello con el que Robin solía cortar las verduras para la comida, un sentimiento de preocupación llego a él,se sintió angustiado y adolorido, todo parecía la imagen de una pesadilla, reconoció a ese hombre, era de esos tipos que no paraba de decir que Robin era un monstruo por haber sobrevivido a la enfermedad que diezmo el barco en el que viajaba, ese hombre ni alguno de esos con los que andaba siempre vieron en Robin lo que el rubio pudo ver en ella, entro veloz a la cocina, la mesa rota, no había señales de Robin, gritaba su nombre… no hubo respuesta, subió a la recámara en el segundo piso, por un momento se detuvo en la entrada, temía entrar y ver algo horrible en la cama que compartió con ella, pero tenía que saber que había pasado, entro a la recamara pero no había nada, solo una cama volteada y sabanas raídas, el rubio busco en el armario abierto de donde salía una pierna, otro hombre sin vida estaba ahí,este había sido apuñalado con una espada que por lo que vio, salió de su fondo vacío.
La ventana rota, un trozo de tela atado a la misma le indico lo que tenia que salir, el rubio salto por ella su corazon estaba latiendo a mil por hora, sudaba frio, a la distancia el pequeño granero que usaban en esos dias en que el rubio se sintió agricultor , la puerta estaba destrozada, el rubio avanzo aún más rápido a ella, corría y por más que deseaba acelerar no podía hacerlo, lo que hallo dentro fue tan terrible, que su corazón se hizo pedazos de nuevo, adentro había otro de esos hombres sin vida, este había sido herido por el azadón que el rubio uso y más allá de él, estaba Robin, en el suelo, con su cuello cortado de lado a lado, la sangre no dejaba de salir de ella y sus los ojos estaban vacíos y sin vida, el rubio se acercó, avanzo lo más rápido que pudo hasta Robin, no estaba respirando, había solo una pequeña chispa de vida en sus ojos,estaba desapareciendo poco a poco, ella le vio, fue lo último que logro ver, la vida abandono su cuerpo, grito, oh como grito, por la mente del rubio pasaron los recuerdos de la guerra , cuando Hinata había muerto en sus brazos del mismo modo, dolor, ira, odio incluso se formó dentro del rubio, sabía que esos tipos eran un grupo grande, no menos de 10 tipos, esa noche los pocos tipos que aun habían con vida no volvieron a ver la luz del día, no le hizo sentir orgulloso lo que paso, pero tenía que dejar salir todo ese dolor y ellos tenían que pagar, o eso fue lo que Hikari le dijo dentro de él, paso tantos días deseando morir para estar con ellas, pero como paso antes, solo el tiempo curo su corazón, el tiempo y una larga siesta de unos 300 años, pensar en Robin dolía tanto como pensar en Hinata,más aún porque con ella no estuvo para salvarla del peligro, el tiempo ayudo con el dolor que lentamente se fuera apagando, y claro el recibir l petición de apoyo del dios de la muerte contribuyo mucho, pelear contra cuatro seres de poder desmesurado para salvar a un país enero funciono como dis, lo curioso de esa batalla fue el ver a los ojos a uno de esos seres, sintió una extraña conexión con esa ser de múltiples brazos, no lo entendió del todo y nunca le dio mayor importancia, tenía muchas cosas con que lidiar dentro de el como para estar pensando solo en eso.lo curioso de esa batalla fue el ver a los ojos a uno de esos seres, sentí una extraña conexión con ese ser de múltiples brazos, no lo entendió del todo y nunca le dio mayor importancia, tenía muchas cosas con que lidiar dentro de el como para estar pensando solo en eso.lo curioso de esa batalla fue el ver a los ojos a uno de esos seres, sentí una extraña conexión con ese ser de múltiples brazos, no lo entendió del todo y nunca le dio mayor importancia, tenía muchas cosas con que lidiar dentro de el como para estar pensando solo en eso.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor