Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoAdvertencia: hay lemon en este capitulo, ustedes han sido advertidos
Capitulo 27: Acoso
Las 3 arrancar estaban firmes en el sitio mientras las presencias de diversos shinigamis acercaban a gran velocidad por todos lados, por su parte Naruto se desplazaba al frente de su escuadrón 14 avanzando hacia aquellas presencias con una sensación muy curiosa dentro de el –(tengo un presentimiento muy extraño)- pensaba el rubio mientras se aproximaban a la distancia 3 figuras aguardaban pacientemente a la llegada de todo mundo, el grupo del rubio aterrizo de inmediato plantándose frente a las 3 chicas arrancar nuevas que de inmediato lanzaron miradas al grupo centrándose en cierto rubio de ojos azules y marcas en las mejillas.
El rubio las miro y de inmediato se le hicieron muy familiares; la primera de ellas de cabello morado claro con dos mechones largos a los costados de su cara de ojos negros con un trozo de mascara hollow sobre su cabeza a todo lo largo, vestía una falda hasta medio muslo de color blanco con licras negras debajo arriba una blusa lusa de líneas negras sobre los costados y sin mangas, se abrazaba a la perfección a su cuerpo estilizado de pechos copa c y piernas largas cargaba una espada al costado derecho una wakisashi; la segunda una rubia de expresión seria con 4 coletas de ojos verdes su cuerpo de curvas mas pronunciadas de pechos seguramente copa d y largas piernas lucia bellamente revelado por el ajustado kimono blanco que llegaba hasta sus rodillas, ella cargaba 4 trozos alargados de mascara sobre el costado izquierdo de su cabeza esta tenia una katana tradicional en su costado izquierdo; la tercera era por mucho la mas atractiva físicamente hablando sus pechos grandes casi como los de la misma Hinata y eso era decir mucho, de piernas margas y tersas con una falda blanca muy corta de bordes negros y una especie de gabardina blanca que dejaba ver el top negro que apretaba mucho sus pechos casi al borde de romperse, su rostro de facciones bellas tenia una mirada brillante y una sonrisa un tanto intimidante tras so oído derecho resaltaba una protuberancia los restos de su mascara se alzaban entre su cabello morado atado con forma semejante a una piña su espada bastante aguda colgaba a su costado izquierdo; el rubio, la Hyuuga y el pelirrojo les reconocieron de inmediato y con sorpresa hablo Naruto sin creer que estaban ahí y en este momento –Anko, Temari e Isaribi- las tres miraron al rubio y sonrieron ante sus palabras asintiendo a lo que decía.
No lo decía pero Gaara sentía felicidad al volver a ver a su hermana aunque la idea de que cierto amigo suyo anduvo besándose con ella de nuevo asomaba su cabeza llenándolo de enojo, de pronto el rubio se les acerco con una gran sonrisa mientras ellas lo miraban fijamente, había pasado tanto tiempo y francamente el rubio cambio bueno ellas también pero de Naruto no esperaban tanto –(es mas apuesto que antes)- pesaron la rubia y la pelinegra pero su compañera como siempre actúo en vez de pensar –Naruto_kun nos encontramos de nuevo- y sujeto al rubio del cuello y lo abrazo con fuerza metiendo la cara del afortunado rubio entre sus pechos mientras sus compañeras reían nerviosas al ver a tanta mujer observándolas con ojos dignos de un asesino en serie.
Tras separarse de ese suave y mortal abrazo que por un segundo tentó al rubio en dejar su inmortalidad ahí, ya separados y tras calmar los disturbios el rubio contó la historia de donde se conocían ellas y el historia apoyada por Sarutobi y claro nadie asumiría que su capitán mas legendario mintiera; ya todo mundo mas calmado de inmediato las arrancar comenzaron a conversar entre ellas al parecer Sung-sun se entendió a la perfección con Anko todo parecía indicar que la forma hollow de la pelimorada fue una especie de serpiente que otra podría ser; de pronto todo tomo un giro interesante cuando Temari abrazo a su hermanito y cierta shinigami celosa se hizo notar
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor