Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoCapítulo 99: Colas de cristal
Yamamoto era un hombre sencillo que disfrutaba muchos cumplir con su deber y ser asegurarse que todo estuviera bien algo que había aprendido de su maestro hacia tanto tiempo ya que el tener esa actitud era ya casi como respirar para el, por eso mismo estaba tan ingresado en alejar las gemas del Juubi del traidor de Aizen, no quería pensar lo que alguien como el con su inteligencia sería capaz de lograr si se apoderan de todo ese poder, por eso mismo era que acepto la misión del Rey espíritu de recolectar esas gemas antes que el enemigo aunque aún así no estaba del todo cómodo con la actitud del encargado de eso, decir que estaba impresionado cuando supo de la naturaleza de Naruto era poco pues hasta donde el tenía conocimiento in ser inmortal era por completo algo imposible, nunca ningún ser humano pudo tener acceso a algo como eso pues se suponía que era una especie de mito inalcanzable, pero ahí estaba el rubio un verdadero ser inmortal llegado de la misma época de la de su maestro, si después de eso Yamamoto podía decir que ya lo había visto todo y aún así el rubio se aseguraba de seguir haciendo cosas que el pensaba no se podían, como dijo su maestro Naruto era un maestro en lograr posible lo imposible como lo demostraba el siempre serio Byakuya quien desde que llego Naruto había demostrado ser más "emocional" de lo que todos podían pensar pero claro todo tenía una buena razón de ser, sólo por eso el hombre de edad estaba seguro de que el rubio ya estaba logrando cosas imposibles aunque esto último si lo preocupaba un poco, pues el libro había comenzado a brillar anunciando que otra gema de los antiguos biju estaba despertando en el mundo, estaba a punto de llamar a sus capitanes abriendo la puerta del salón privado donde estaba el libro y se topó con la figura de Naruto de pie afuera del mismo diciendo que había "sentido" como si algo se perturbara ahí adentro y tuvo que llegar rápidamente para estar seguro de que era eso, Yamamoto se pregunto internamente si Naruto tenía alguna clase de don de clarividencia, lo que explicaría como era que siempre podía escapar de los problemas en los que se metía con Byakuya, era una gran posibilidad sin duda pero ahora mismo no era tiempo de confirmar eso pues tenía que llamar a los demás capitanes para esta reunión tan importante, una nueva búsqueda debía empezar lo más pronto posible.
—Oye…tu sabes que fue lo que pasó aquí — preguntaba con duda uno de tantos Shinigami de aquel escuadrón a su compañero de patrullaje mientras los dos se quedaban quietos delante de ese cráter que se abría en el suelo justo ante sus ojos.
—No tengo idea, pareciera que algo cayó con mucha fuerza desde una altura muy grande — fue la conclusión a la que llegó el otro Shinigami mientras ambos se preguntaban de quien era la silueta grabada en el centro del cráter pues era sin duda la de una persona.
—No crees que sea un ataque de Aizen verdad digo, sería la estrategia más estúpida quien lanza a alguien de cara al suelo con tanta fuerza — los dos hombres guardaron silencio antes de negar en verdad dudaban que Aizen hiciera algo como eso.
En otra parte del seireitei una rubia avatar estaba estornudando con fuerza sin alguna razón aparente, aunque para las chicas la razón del estornudo de Tsunade se relacionaba con Naruto y el hecho de que haya salido volando en dirección de la veré del escuadrón número uno, pero nadie ahí tenía deseos de decirle nada a la rubia quien aún estaba algo apenada por haber mostrado todos esos recuerdos a las chicas, de alguna extraña manera era liberador ya no tener que cargar con ese secreto dentro de ella pero por como la estaban viendo, en especial Unohana quien lo dejaba de tener esa pequeña sonrisa en sus labios era algo muy descriptivo para la última Senju, no hubo tiempo para que fiera interrogada no sólo porque todas tenían miedo de hacerla enojar sino que todos los capitanes eran requeridos en el aquel salón donde ya estaba esperando Naruto para dar inicio con la búsqueda del siguiente trozo de poder del Juubi ; Mientras los Shinigami de reunían en su salón, en las noches, en concreto en el salón principal como siempre Aizen estaba en su trono sentado con una copa en una de sus manos bebiendo algo al tiempo que todos sus aliados estaban a su alrededor evaluando lo que su líder había dicho — kukuku quizá debería ir yo, sería divertido ver de nuevo a Naruto_kun — la sonrisa del antiguo sanin de las serpientes causó escalofríos en todos, incluido Aizen quien como siempre no demostraba nada de lo que sentía en esos momentos, — el tubo su oportunidad y falló que vaya alguien más, es lo más aconsejable — todos veían a Danzou, el hombre del bastón había llegado hacia nada de tiempo y ya tenía la confianza como para hablar de ese modo, la mirada fija de Ulquiorra en el parecía un hacer efecto alguno aunque el hombre del bastón estaba seguro de que al arrancar sin emociones no le gustó nada que el diera su opinión sobre ese tema, pero no le molesto en lo más mínimo de hecho la manera en que ese sujeto lo estaba viendo le traía recuerdos de sus días en Raíz e inclusive le daba ideas de lo que podía hacer una vez claro que sus planes pudieran empezar a ejecutarse, — creo que Danzou tiene un punto válido ahí y debemos mandar a alguien más capacitado, que me dicen alguno de ustedes tiene deseos de volver al mundo humano — decía Aizen viendo con atención a los titanes que aún le quedan en sus fuerzas, era un hecho que eran poderosos y por el momento por más que deseara darles órdenes como al resto de su ejército era un hecho que no podía hacerlo ya que no estaban del todo bajo su control, al menos no hasta que pudiera obtener más poder del que ya tenía en esos momentos, — no, nosotros intervendremos hasta que sea una batalla directa en el terreno de los Shinigami o nos garanticen una batalla contra Zeus o la traidora, si no hay nada se eso no nos interesa pelear — y antes de que nadie dijera nada los 3 titanes restantes sólo se dieron la vuelta para salir de ahí a paso lento y seguro pues aún deseaban su venganza, sólo por la cruzada de Aizen uno de sus miembros les dio la espalda por lo que debían atender primero eso antes de ir en pos de la causa del Shinigami traidor quien con toda la calma del mundo daba un trago a su bebida, ya estaba esperando esa clase de respuesta de ellos por lo que no le molesto en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor