Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensandoCapítulo 36: Luchando con el enemigo?
Fuuka estaba expectante mientras el sonido del agua en el interior de la ducha simplemente comenzaba a menguar como señal mas que clara de que el rubio en el interior estaba terminando su baño; al peligro que se cernía sobre el Naruto como siempre feliz y todo tomo una toalla naranja, de que otro color iba a ser, y envolviéndola en su cintura abrió la puerta para salir en busca de algo de ropa ajena y fue cuando la vio ahí, la pelirroja levemente sonrojada y de ropas blancas lo miraba fijamente mientras el aun semidesnudo estaba de pie mirándola con curiosidad mientras ella sonreía poco a poco mirándolo de arriba a bajo -valla quien diría que te
volverías un hombre tan apuesto Naruto-dijo con una sonrisa coqueta mientras el inmortal la miraba ladeando la cabeza levemente
-oye…yo te conozco verdad- dijo algo confundido mientras ella solo sonreía aun mas ante la inocencia del rubio de tantos y tantos siglos de edad
-oh me duele que no me recuerdas Naruto_kun después de todo lo que compartimos- dijo Fuuka fingiendo estar dolida mientras el rubio simplemente la miraba bien.Era una chica bastante bonita pero algo dentro de el le gritaba que tenía cuidado era como si algo malo le hubiera pasado cuando estuvo cerca de ella-mmm se que te conozco como te llamaban…muka..duka…yuka! no, no era ese como era- y el rubio comenzó a pensar con concentración mientras la pelirroja lo miraba con algo de duda ante tal reacción después de todo que persona en su sano juicio se mantiene tan calmado cuando esta semidesnudo frente a un posible enemigo; por su parte dentro del rubio Kuraishi miró con curiosidad a la zorra pelirroja que se escondía detrás del sillón temblando con miedo, ella recordaba muy bien a esa mujer y su pequeño poder especial que sin duda le causo problemas al rubio en algún momento del pasado – ya ti que te pasa- pregunto la espada a la zorra pelirroja que solo alzo un poco la cabeza antes de hablar – esa mujer es una sanguijuela - y se volvió a esconder dejándola aun mas confundida de lo que ya estaba; en el exterior el rubio finalmente lo grababa y se golpeaba la frente por ser tan olvidadizo –si que soy tonto ya recordé como te llamas jeje perdona y dime ¿Cómo ha estado Puuka_chan?- y todo el tiempo se detuvo mientras la cara de la pelirroja se congelaba y poco a poco se desfiguraba en una mueca de enojo y odio total por decir lo menos -¡C0MO QUE PUUKA ME LLAMO FUUKA CABEZA DE CHORLITO NO ME CONFUNDAS CON ALGUIEN MAS!- el pobre rubio retrocedió aterrado por semejante reacción mientras en algún sitio alejado unas pobres arrancar sufrían algo peor que el infierno.
Se trataron de Apacci, Mila Rose y Sung-sun quienes en este momento estaban apunto de sufrir una tortura peor que la de cualquier rincón del mundo de los condenados, no tenían dinero para salir a comer por eso mismo ahora estaban atenidas a lo que se hallaba frente a ellas una sonriente Orihime terminaba de cocinar una muy "apetecible" comida para sus huéspedes que miraban su espalda mientras claro Nel esperaba mas que ansiosa degustar esa curiosa comida mientras el peculiar arma poblaba el sitio –quiza deberíamos huir por nuestra vida- Apacci a las otras dos que asentían a sus palabras mientras utilizaban de arrastrarse a la salida pero claro era muy tarde -¡vengan a comer!- dijo la sonriente pelinaranja deteniéndolas en el acto y es que decirle que no a tan sonriente y feliz chica era casi imposible,se rodearon de un aura azulada y avanzaron como condenadas hacia su castigo sin duda el ultimo de sus vidas.
De regreso al departamento del rubio este estaba ya mas calmado cuando la molesta pelirroja finalmente dejo de gritarle como loca la verdad el se disculpo mas de una vez mientras ella simplemente resoplaba para calmarse, aunque gritarle un poco al rubio ayudo bastante, finalmente tras calmarse fue cuando pudo volver a lo suyo –bueno ya no importa sabes porque estoy aquí- dijo insinuante mientras el rubio negaba la verdad no tenia idea pero con ese uniforme blanco solo podía significar una cosa –vine a dejarte seco- y le salto encina; dentro del rubio HIkari temblaba sabiendo bien que ella tenia la capacidad de robar chakra de sus oponentes aunque ahora como arrancar de seguro era energía espiritual y si lograba tocar al rubio suficiente el tiempo lo drenaría casi como un vampiro drena sangre de una doncella,tu lo dijiste es una sanguijuela solo mira como chupa jejeje - y fue cuando Hikari alzo la vista para ver lo que ocurria decir que se molesto era poco – ESA MUJER COMO SE ATREVE A TOMAR EL DELICIOS PENE DE NARUTO_KUN PARA ELLA - miro la pantalla con enojo pero después saco una libreta y comenzó a tomar notas – mira como jejeje debo aprender a hacer eso - a su lado Kuraishi en vez de tomar notas grababa todo eso es mucho mas practico.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Rastgelelos derechos de cada obra no son míos sino de el autor