cap 80

30 0 0
                                    

Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensando

saldo al capitulo 80:mas de cuatrocientas mil palabras, 99 aletas , 149 favoritos y 427 reviews...gracias por todo

Capítulo 80: confusión ojiperla

Las cosas en la sociedad de almas parecían estar marchando viento en poa o al menos eso era lo que pensaba Yamamoto mientras contemplaba el contenedor de las gemas de alma que eran un fragmento más que claro de la esencia del demonio de las diez colas, y claro todo parecía estar marchando bien para ellos a excepción del fragmento que estaba en poder del enemigo pero ya encontrarían una manera de recuperarlo y mantenerle a salvo, si Yamamoto no era un hombre muy expresivo ni menos emotivo pero no podía evitar sonreír con algo de ironía al pensar que todo esto incluido la idea de os shinigamis y la sociedad de alma surgieron precisamente del causante de semejante caos relacionado con la poderosa bestia que ya había derrotado,si Naruto haba resultado ser un complejo amigo y aliado que fuera de su extraña manera de ser para con cierto capitán pelinegro, su constante buen humor y su innegable lado pervertido era útil, eso siempre que no estaba en líos de faldas relacionados con su escuadrón que mas que escuadrón parecía una colección de sus amantes y futuras esposas el cómo consiguió que todas decidieran compartirlo era un misterio incluso para el poderoso shinigami que decida al fin volver a sus deberes saber de que la paz no reinaría por siempre ya fuera por el enemigo o por culpa del rubio atolondrado que sin saber había metido en grandes líos a la avatar del demonio de las cinco colas, y de qué forma.eso siempre que no estaba en líos de faldas relacionados con su escuadrón que mas que escuadrón parecía una colección de sus amantes y futuras esposas el cómo consiguió que todas decidieran compartirlo era un misterio incluso para el poderoso shinigami que decida al fin volver a sus deberes saber de que la paz no reinaría por siempre ya fuera por el enemigo o por culpa del rubio atolondrado que sin saber había metido en grandes líos a la avatar del demonio de las cinco colas, y de qué forma.eso siempre que no estaba en líos de faldas relacionados con su escuadrón que mas que escuadrón parecía una colección de sus amantes y futuras esposas el cómo consiguió que todas decidieran compartirlo era un misterio incluso para el poderoso shinigami que decida al fin volver a sus deberes saber de que la paz no reinaría por siempre ya fuera por el enemigo o por culpa del rubio atolondrado que sin saber había metido en grandes líos a la avatar del demonio de las cinco colas, y de qué forma.

Justo en esos momentos Kurenai Yuhi estaba de pie delante del "pequeño" harem del rubio inmortal y una sola idea se le podía pasar por la cabeza –(es todo un pervertido)- si esa era la línea de ideas que experimentaba Kurenai aunque lo más curioso era el hecho de que eso no le molestaba cosa rara cuando en antaño la sola idea de estar cerca de alguien pervertido le hacía hervir la sangre de coraje, sin duda la guerra y el sumir a Naruto en ilusiones para saciar sus deseos carnales habían hecho que esa manera de ver la vida cambiase quizás su vieja amiga siempre tuvo la razón y en el fondo era una pervertida, una sonrisa algo triste adorno su cara al recordarle y casi juraría oírla en ese momento de vaga nostalgia –Kurenai _chan!-, parpadeo eso no habia sido su memoria de verdad la oyó,y antes de poder hacer o decir nada ella estaba ahí saltándole encima abrazándole con mucha fuerza –si que alegría que estés aquí Kurenai_chan te he extrañado tanto mi mejor amiga- decía ella mientras le abrazaba con fuerza casi al borde de no dejarla respirar aunque en opinión de las chicas lo gracioso era verla sacudirla de un lado a otro como una simple muñeca de trapo ya que sus brazos y piernas se movían en todas direcciones por el vaivén de la peli morada que se detenía poco a poco mirándole directo a los ojos con un genuino cariño entre las dos -mírate toda una avatar y tan santurrona como siempre jejejeje- se reía Anko mientras picaba las costillas de Kurenai que solo negaba a la actitud de su amiga quien al parecer siguió con eso de burlarse de ella por su vestimenta no tan llamativa a diferencia de ella quien no dudaba en usar sufísica para ganar ventaja cierta ante sus oponentes masculinos.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora