cap 53

51 1 0
                                    

Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensando

Capítulo 53: El fin de la espada rebelde

a la distancia Muramasa se detuvo por completo mientras Ichigo y Rukia miraban en la dirección de donde se podía percibir aquel poder que solo sintieron una vez cuando el rubio realizó su demostración y eso solo hacia sonreír al pelinaranja –tus planes están acabados- y se lanzo contra el hombre de cabellos negros a toda velocidad lanzando un corte oscuro y poderoso que eludió por mu poco mientras señalaba a Ichigo tratando de paralizarle, fue inútil era demasiado rápido ya que de nuevo solo su instinto logro salvarlo de ser destruido por la cuchillada de color negro; de nuevo en la zona de batalla algo brillo en la bruma negra mientras se mueve a un costado.

en su mano derecha envuelta en vendas negras hasta el codo como su otro brazo colgaba la nueva Kuraishi, era mas larga que antes ahora de hoja plana y afilada a los dos lados como una espada medieval, su ancho era mucho mayor casi 10 cm mientras su largo superaba el metro, la empuñadura circular terminaba en una especie de adorno redondo con el kanji de muerte grabado en el. La hoya estaba negra por completo solo con los filos grises y con relieves semejantes a fuego en la hoja ancha, el rubio sonrió oscuramente mientras abría los ojos azules fríos y duros –aquí voy espadita- dijo el rubio mientras se lanzaba contra el; el coloso de fuego alzo su arma cuando el rubio se movió como un borrón negro a una velocidad imposible saltando sobre el mientas giraba la espada en el aire antes de caer sobre el enemigo.

lo esquivo por poco mientras este avanzaba de largo dividiendo todo a su paso destrozando edificios hasta que se desvaneció no sin antes dejar un rastro de destrucción; Ichigo sonreía al ver la destrucción a la distancia, era una sonrisa nerviosa la que se plasmaba en su cara al imaginarse encarando a su mentor en un mal día, -bien aquí voy Muramasa- y se lanzo en picada sobre el mientras sus manos se abrían a Ichigo pero el corte negro de su espada loe impedía paralizarle, el pelinaranja se esfumo en el aire apareciendo a un costado del hombre de cabellos negros que de nuevo apenas aludía el ataque del shinigami sustituto que se lanzaba en una frenética ofensiva, su espada lanzaba cortes a diestra y siniestra mientras e hombre de cabellera negra se movia,son bastante tontos si piensan que este es todo mi poder - dijo molesto mientras su cuerpo se rodeaba de una aura brillante y poderosa que impulsaba el aire alertando a los shinigamis – Bankai - los ojos de Ichigo se abrieron como platos cuando Muramasa hablo el era de hecho una Zampacktou.

El fuego se alzo al cielo mientras el guardián de fuego se alzaba de nuevo molesto y mas que furioso, casi había sido dividido a la mitad y ahora mismo el rubio le miraba con ojos duros y mirada seria, sus famas ardían con fuerza mientras el calor comenzaba a sofocar a los espectadores mientras alzaba el bastón al cielo, una enorme bola de fuego apareció en la punta de su arma comprimiéndose hasta quedar como una pelota de futbol y la lanzo al frente voló con una fuerza y ​​poder inusitados mientras el aire se quemaba a su paso y el rubio alzaba su espada al frente, la inundo la oscuridad mientras lanzaba el corte, fue un choque titánico que destrozo el suelo mientras la oscuridad contrastaba con las brillantes flamas que trataron de calcinar al rubio mientras la espada comenzaba a calentarse ya brillante,empujo con fuerza y ​​la bola llameante salió disparada al cielo estallando con fuerza en una bola de fuego que casi fue tan grande como la sociedad de almas –eso si fue peligroso si quieres jugar rudo juguemos rudo- dijo el rubio mientras su espada brillaba poderosa mientras el se rodeaba de un aura azul oscuro e intimidante, se movía toda velocidad apareciendo justo frente a la zampacktou renegada y le señalo firmemente – kuro parusu (pulso negro)- la espada brillo oscuro mientras la onda negra volaba por el aire levantando escombros y demás cosas mientras la espada furiosa era golpeada y levantada al aire mientras las ondas del pulso la arrastraban lejos del rubio destrozando todo en su camino,-es un imbécil esta causando mas destrucción de la que ya había antes- dijo Byakuya mirando como la gran espada de fuego aterrizaba en el cuartel de su escuadrón, estaba furiosa y con fuerza aplastaba el edificio mientras el capitán solo miraba con ira al rubio – estúpido, tarado, incompetente, Namikaze- decía el hombre al ver como su nada casa era demolida por la molesta espada que corría por las calles destrozando todo a su paso- Byakuya_san Naruto_kun esta luchando con fuerza le agradecería que no juzgase por favor- dijo la siempre amigable y sonriente Unohana todo se detuvo y todo el mundo se alejo de ella mientras Byakuya todo pálido asentía inclusive la poderosa espada de fuego se detuvo un momento dudando de si debería o no carbonizar al sonriente rubio -¡gracias por defenderme Retsu_chan te lo recompensare!- la mujer se sonrojo como siempre mientras se tomaba un lado del rostro imaginando una recompensa relacionada con muchos rubios.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora