Capítulo 106: A la guerra
¿Crees que Ichigo está bien? - preguntaba una preocupada Tatsuki a su compañera de cabello naranja como ella llegó a la sociedad de almas Poco después de enterarse de lo que había ocurrido con la chica de cabello negro y ahora mismo estaban en la sala sin perder de vista un solo segundo a su amigo que esperaba permanecía en el mismo lugar todo una respuesta para la condición de la chica al mismo tiempo que Naruto se hallaba en su propio pequeño asunto que no había podido posponer Pues el ataque del hombre planta había ocurrido mucho más a usted que el mismo pudo predecir después de todo algunos de los Shinigami de menor Rango estaban demandando ahora mismo que la avatar de El demonio de las siete colas fuera de puesta bajo seguridad o inclusive en alguna prisión para evitar que una vez más comience a atacarlos a todos,
—Ella debería ser puesta en una celda— Byakuya se encontró bastante serio y estoy comiendo solicitaba que la mujer usuaria de cristal fuera una vez más a presión todo mientras él se preguntaba cómo se encontraron su hermana menor esperando la oportunidad de salir de ahí para exigir algunas respuestas a su compañero de cabello naranja.
—Sobre mi cadáver y adivina no tengo pensado morirme pronto - fueron las palabras con las que el rubio inmortal respondió mientras sus ojos se quedaron fijos en el capitán de cabello negro.
Yamamoto se aclaro la garganta llamando a la atención de todo sobre su persona después de todo en momentos seguían siendo la autoridad máxima en la sociedad de almas por lo que su decisión sobre este asunto era por completo definitiva e irrevocable por lo que él con toda la seguridad que poseía pudo permitir a la mujer seguir libre aunque debería estar en vigilancia constante por lo que la fragmentación estrictamente bajo el cuidado de Naruto después de todo había demostrado ser el único capaz de darle una verdadera batalla sin tener que llegar a matarla,el rubio agradeció la muestra de confianza de aquel hombre mientras se ponía de pie para alejarse de la demolida sala ganándose la mirada llena de interrogante de todos dos presentes después de todo y la reunión apenas había comenzado y ella se estaba retirando como si nada de lo que aún faltaba por discutir fue en realidad un tema que le interesara y no pueden estar más en lo correcto sobre eso —Yo estoy aquí para reunir loa fragmentos,los asuntos de Shinigamis son completamente suyos Además estoy seguro que no soy el único aquí que quiere salir para saber qué fue lo que pasó con Rukia— una vez más un pesado silencio Se quedó presente en esa sala mientras Naruto le lanzaba una mirada fija y un tanto preocupada al hombre de cabello negro que solamente pudo sostener sus ojos antes de dirigir su atención hacia el capitán comandante que solo mente pudo sentir a su petición, silenciosaByakuya se puso de pie con toda la calma posible y comenzó a caminar seguido a Naruto en dirección de su cuartel Mientras más de uno de los capitanes que quedaron en aquella zona Tenían un ligero escalofrío después de todo la idea de que el rubio inmortal y él siempre práctico capitán lograron hacer un equipo para enfrentarse a alguien era prácticamente una sentencia de muerte garantizada Pues si bien uno tenía la velocidad y la estrategia el otro poseía una cantidad de poder Absurda lo que seguramente terminaría con un oponente hecho pedazos —Jejeje no quiero ser el tipo que lastimo a la pequeña hermanita del capitán Kuchiki - Kyouraku hablo con toda la calma del mundo antes de dar un pequeño sorbo al saqué que había llevado con el dejando a todos con la interrogante de dónde lo había sacado Pues un par de segundos no no tenia nada en su manoque sus palabras en la misma realidad ha sido mucho más profundas y reveladoras que ese trago inclusive el Yamamoto estaba en sintonía con su antiguo alumno pues el que había sido responsable de herir a la pelinegra no tenía idea de la clase de problema en el que se había metido.
De regreso en el cuartel del capitán Rubio a las chicas se encontraron todavía de las mujeres presentes tuvo el valor para siquiera dirigirle la palabra al hombre que a pesar de verso por completo serio dejaba en claro que no se encontró de buen humor pues la manera en la que sus puños estaban tensos demostraba que se hallaba bastante molesto con la situación que había ocurrido con su hermana menor todo mientras él junto a Naruto se colocaban a un lado del chico de cabello naranja que finalmente dejó de ver la puerta para enfocar su atención en su maestro - Yo le falle,ella fue herida por mi culpa - las palabras del chico de cabello naranja fueron más que suficientes para hacer que el pelinegro diera un paso al frente atrayendo La Mirada de Ichigo sobre el mientras preguntaba con toda la calma del mundo que había ocurrido Aunque aquello se conocían bien al hombre pudo percibir la preocupación y sobre todo la irritación que escondía el tono de voz que resultó, Ichigo Por un segundo pareció regresar a la ciudad mientras salía de una heladería acompañada de la sonriente chica de cabello negro a la que finalmente había convencido de ir a comer con helado Aunque estaba un poco frustrado ya que ella pidió uno de fresa sin importar fue que le resultó excelente el de chocolate la excusa que simplemente le dio fue que ese helado la recordaba al peli naranja,desde siempre en la había luchado con el hecho de que su nombre podía interpretar como fresa por lo que saber que ella también lo estaba asumiendo era algo que en verdad lo incomodaba pero verla sonreír de aquella manera mientras la mía el cono de helado fue Simplemente maravilloso por lo que hubo manera que si ella quería llamarlo de esa Entonces él no sé o estaría en lo más mínimo,hasta ese punto su pequeño trayecto dentro de como una típica cita de adolescentes mientras caminaban en la dirección de la casa del Shinigami sustituto que tenía una extraña sensación de él como si algo en algún lugar estaba pasando y él se lo perdiera por completo - Kurosaki Ichigo - una voz sombría y un tanto Espeluznante llego a oídos del chico quién como la pelinegra desviaron su mirada hacia un callejón oscuro donde ver pudo con atención como un hombre se viéndoles con calma Aunque lo más llamativos en el verano altos de esa máscara que se busca en su cuerpo, una espada, o eso pensaron ellos mientras lo revisaban de pies a cabeza pues aquel sujeto era por completo desconocido para ellos Aunque La sonrisa que tenía y el hecho de que parecía una especie de tiburón humano dejaba Claro que era peligroso.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor