cap 68

39 1 0
                                    

Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensando

advertencia: aqui viene un limon

Capítulo 68: ¿Entrenamiento?

Ichigo estaba no precisamente de buenas, frente a las chicas aun estaban alabando a Rukia por su brillante manera de ilustrarles y ejemplificar los raros y difíciles conceptos ninja que Naruto traía de instrumentos y seguramente era algo que Ichigo nunca jamás pensó que podría pasar por eso mismo estaba ahí de pir y fjo casi si atención estuviera clavado al suelo mientras miraba como las chicas seguían y seguían en lo suyo felicitando a la ligeramente sonrojada Rukia, tanta en verdad no era lo que buscaba aunque eso fue lo que gano,los ojos del pelinaranja fijos estaban en el rostro de mejillas sonrojadas de la shinigami de cabellos negros y solo pudo pensar en una cosa –(Rukia se ve muy bonita así)- de inmediato su cara se coloreo suavemente de rojo ante tal línea de pensamientos que e definitivamente no era lo que el debería de estar pensando en ese momento, por ello mismo estaba en aprendiendo por tales ideas que aunque acertadas no eran precisamente algo que el debería de pensar en vista de las estresantes y peligrosas circunstancias que empezaban a envolver al mundo dado el regreso de los viejos enemigos de su maestro.por ello mismo estaba reprendiéndose por tales ideas que aunque acertadas no eran precisamente algo que el debería de pensar en vista de las estresantes y peligrosas circunstancias que empezaban a envolver al mundo dado el regreso de los viejos enemigos de su maestro.por ello mismo estaba reprendiéndose por tales ideas que aunque acertadas no eran precisamente algo que el debería de pensar en vista de las estresantes y peligrosas circunstancias que empezaban a envolver al mundo dado el regreso de los viejos enemigos de su maestro.

Fue entonces que recodo al rubio que en ese momento estaba en el suelo trazando algo en uno de esos pergaminos suyos seguramente alguna clase de sello o instrucción, si era un verdadero ninja aunque su actitud distaba mucho de lo que se suponía debería ser uno pero considerando su edad era comprensible que tantos años unidos solo a una espada y zorra pervertidas le pasaran factura, en otro sitio de la isla privada las mencionadas estornudaron con fuerza sin saber en realidad el porque de dicha acción, volviendo con Ichigo y su línea de pensamientos ahora mismo recordaba como fue que conocía al rubio mas que nada por las palabras de Matsumoto referencias a esa persona que le salvo de aquellos "robots" que resultaron ser simples marionetas,nunca pensó ni en sus mas remotos y fantasiosos pensamientos que el ninja rubio seria tan poderoso como lo era, en definitiva nunca había conocido a alguien como el y de seguro nunca le conocería, sin duda alguna era fuerte después de todo arraso con medio grupo de Aizen de un solo golpe y el mismo había abatido a uno de sus guerreros liberados del infierno y ahora mismo estaba inmerso en la búsqueda de aquellos fragmentos, era singular eso no estaba a discusión después de todo siempre fue alguien…extraño, siempre sonriendo y bromeando o devorando esos raros platillos que Orihime cocinaba, el solo recordar el ultimo estofado de cerezas con atún y vinagre de la chica puso la cara del shinigami sustituto azul y casi al borde de regresar su almuerzo, solo por devorar esa comida se quedó mas que claro que Naruto no era un simple humano,no se trajeron del ultimo ninja verdadero nacido en las antiguas naciones elementales hacia quien sabe cuantas millas de años, un ninja poderoso que encaro a una bestia gigante y poderosa a un ejercito enemigo un ninja que sobrevivió a su época gano la inmortalidad y se dedico a intervenir en la historia del mundo.

Si el rubio se había metido en cada cosa a lo largo de su vida, fue quien paro a aquel desquiciado hombre que amenazaba con dominar el mundo como era que se llamaba a si Atila, luego salió con la novedad de que fue el mismísimo mago Merlín y que el fue quien forjo a la poderosa y mítica excalibur un arma que rivalizaba con cualquier zampacktou en manos competentes claro esta, fue el responsable de detener a Jack el destripador, derribo aviones nazis en la segunda guerra mundial y de seguro llevar muchos mas secretos aun ocultos en el, era muy extraño fuera de sus amigos y de su familia Ichigo en realidad casi no se conectaba con las personas fuera del circulo mencionado pero el solo estar con el le hacia sentir extrañamente en confianza,quizás era esa aura antigua y poderosa o ese espíritu voluntarioo que le orillaba a siempre alzarse a combatir contra sus enemigos para proteger a sus seres queridos…si era eso en ese simple campo el rubio e Ichigo se parecían demasiado y era mas que claro que por eso mismo el se había sentido tan identificado con el, dio su vida y su existencia para salvar a sus seres queridos y al mundo entero, gano la inmortalidad aunque como el mismo pelinaranja lo sospechaba el no dudaría en renunciar a ella si pudiera recuperar su mundo y vivir una simple y corta vida mortal promedio junto a quienes amaba, no cavia duda de el aprendería demasiadas cosas mas de las que el mismo estaba esperando aprender y por eso mismo tenia el orgullo de decirle sensei, en mas de un aspecto claro estaba,inclusive no se limitaba con ayudar en las cuestiones del combate inclusive le estaba ayudando a que el celoso y sobreprotector hermano mayor de Rukia aceptara su relación con la delgada y menuda shinigami, a todo esto una idea cruzo su mente donde estaría Byakuya en ese momento?

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora