cap 33

111 4 0
                                    

Renuncia de derechos : ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT

-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
- mmmmm - invocacion/demonio hablando
-( mmmmm )- invocacion/demonio pensando
- mmmmm - zampacktou hablando
-( mmmmm )- zampacktou pensando

Capítulo 33: Unos guardianes…peculiares

Debería ya que soy una mujer casada ahora y todos tienen que saberlo si no como me van a felicitar jejeje Orihime Namikaze que bien se oye)- si la chica aun suponía que con solo esa noche ya estaba casada con el rubio aunque claro su inocencia era la fuente de todo este enredo; tras el desayuno agradable salió a caminar un poco y pasar después al entrenamiento, en este momento la pelinaranja tomar una camisa beige y unos pans negros caminaba alegremente por una de las paredes del gimnasio como toda una experta bajo la curiosa y pensativa mirada del rubio que no entendía nada después de todo la ultima vez se dio de lleno contra la pared –(su control mejoro muchísimo como paso eso)- se preguntaba el rubio sin dejar de verla cuando las palabras de Lisa sobre las inyecciones de chakra llegaron a su cabeza,

por la mente del rubio desfilaron las posibilidades aunque cuando pensó en cierto arrancar peliverde e inocente el color se le subió al rostro y el hecho de que un par de pervertidas internas le mandasen imágenes de cuando el sostuvo su ardiente noche con Kukaku reemplazando a esta con Nel no ayudó en lo mas mínimo, por su lado Orihime aun en la pared miraba al rubio sonrojado tratando de suponer la razón de su sonrojo en este momento –(quizá Naruto_kun esta pensando en nuestra noche de bodas)- pensó ella con un sonrojo en su rostro ajena a los problemas del rubio en este momento ya que su sonrojo se para dar paso a una cara pálida y llena de terror ya que finalmente comprendió un pequeño detalle,el tuvo relaciones con Orihime una humana viva y no uso protección en ninguna de las veces que acabo dentro de ella por lo que la posibilidad de que ella fuera a estar embarazada eran altas, se llenó de miedo al considerar las reacciones de las demás chicas en especial la de cierta Hyuga dulce y tierna que si bien era muy amable y comprensiva el hecho de que ella no era la madre del primer hijo del rubio sin duda la tendría de muy mal humor –(estoy muerto)- resolvió al final el rubio suponiendo que ni su inmortalidad bastaría para soportar el enojo de todas esas mujeres.se lleno de miedo al considerar las reacciones de las demás chicas en especial la de cierta Hyuga dulce y tierna que si bien era muy amable y comprensiva el hecho de que ella no fuera la madre del primer hijo del rubio sin duda la tendría de muy mal humor –(estoy muerto)- resolvió al final el rubio suponiendo que ni su inmortalidad bastaría para soportar el enojo de todas esas mujeres.se lleno de miedo al considerar las reacciones de las demás chicas en especial la de cierta Hyuga dulce y tierna que si bien era muy amable y comprensiva el hecho de que ella no fuera la madre del primer hijo del rubio sin duda la tendría de muy mal humor –(estoy muerto)- resolvió al final el rubio suponiendo que ni su inmortalidad bastaría para soportar el enojo de todas esas mujeres.

- no tienes que ponerte así yo me encargue de eso ella no esta embarazada te doy mi palabra - dijo Hikari tratando de apaciguar los temores del rubio que respiraba al fin quizás su muerte no estaba tan próxima –(gracias por eso Hikari_chan te debo una) - dijo mentalmente el inmortal mientras una gran sonrisa pervertida adornaba la cara de la youko – oh no te apures con este lindo video de ti haciéndolo con Orihime quedamos a mano- el rubio trago saliva al escuchar esaspalabras pero dejarlo por el momento depues de todo la zorra le hizo un favor aunque eso de cobrarse a la mala lo incomodba un poco mas cuando su paga eran videos de esa clase pero bueno ya hablaría con ella sobre eso en otro momento, por otro lado en el interior del rubio nuestra querida pelirroja estaba sentada frente a la enorme pantalla con un toque de palomitas mientras Kuraishi presionaba el botón del play – y aquí comienza la función de hoy protagonizada por Naruto_kun y Soifong- dijo la zampacktou mientras tomaba asiento junto a la zorra lejos estaba el rubio de saber quela colección de esas dos aparecieron todos y cada uno de sus momentos mas íntimos, en el exterior del gimnasio una conocida y recientemente aludida shinigami aparecía en búsqueda de su adorado rubio que escapa al mundo humano para evitar su desollamiento –me pregunto si esta aquí ya lo he buscado en otros lugares y tenemos prisa por que se informe- se dijo a si mismo adentrándose en el edificio sin saber lo que encontraría.

naruto el ultimo shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora