Renuncia de derechos: ni naruto o bleach me pertenecen lo unico mio son las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoAdvertencia: aqui hay un pequeño lemon, no es mucho peo aun asi yo aviso
Capitulo 69: Las fuerzas del Halcón
Entre los árboles en la isla privada del ninja inmortal las cosas no parecían querer disminuir de intensidad, desde hacia poco mas de dos horas que el rubio había entrado en aquel frenético encuentro con la bella arrancar de cabellos verdes y ahora mismo los dos estaban trenzados en un furioso movimiento –aaahhh Naruto_kun mas a Nel_chan le encanta aaahhhh- gemía la peliverde arrancar al tiempo que el miembro del rubio se hundía en ella, los glúteos de Nel se estremecían con cada golpe de Naruto quien la sujetaba con fuerza de las caderas sin dejar de moverse contra ella, su miembro en plena y total erección esta adentrándose con fuerza en el trasero de la peliverde que hasta ese momento en su vida hubiera imaginado que llegaría a sentir algo semejante, sus mejillas estaban rojas y una sonrisa de lujuria adornaba su rostro mientras que Naruto seguía bombeando en contra de ella –aaahh Nael_chan aprietas tanto lo adoro- gimió en respuesta el rubio mientras entraba en ella una vez mas, su miembro finalmente se coló por completo en la peliverde que lanzo un fuerte gemido cuando el rubio se detuvo por completo, Nel solo gemía mientras sentía como el pene de Naruto palpitaba en su interior.
Dejo de moverse por un momento mientras que Nel aun en cuatro seguía lanzando gemidos y suspiros al aire al tiempo que Naruto se deslizaba sobre ella, sus manos rozaron su vientre plano mientras se enfilaban a sus pech9os que ciertamente eran grandes seguramente de los mas grandes entre todas las chicas, suavemente los toco mientras les amasaba con dulzura y ola peliverde solo atinaba a lanzar suaves gemidos de gusto ante las caricias del rubio que ahora mismo estaba rozando con sus dedos los pezones rosados y endurecidos de la arrancar que solo podía gemir -aaahhh Naruto_kun aaaahhh me gusta mas aaahhh sigue no pares- suplico la peliverde mientras mecía sus caderas, su trasero se despego un poco del rubio antes de lanzarse contra el arrancándole a ambos un fuerte y placentero gemido señal de que ambos disfrutaron del movimiento, de inmediato el rubio reasumió el mando moviéndose contra Nel quien de nuevo solo podía gemir al tiempo que su cuerpo se estremecía, el rubio continuaba con su avance inmisericorde empujando dentro de Nel una y otra vez mientras que ella solo podía gemir sin descanso, al sentir como el pene del rubio se adentraba en su interior , de nuevo todo se volvió solo gemidos y quejidos de placer al tiempo que el rubio empezaba a moverse con mas fuerza y una de sus manos se escurría por uno de los suaves muslos de Nel, lo acaricio con suavidad antes de enfilarse a su verdadera meta, sus dedos hábiles rozaron la entrada húmeda de la peliverde que solo pudo gemir con mucha mas fuerza cuando lo sintió, los dedos del rubio estaban rozando su intimidad mojad ay se empezaban a colar dentro de ella al tiempo que su miembro de nuevo se hundía en su trasero con fuerza –Ahhhhh Naruto_kun a Nel_chan le encanta que seas su semental aaaahhhhhh- no estaba seguro de si en verdad la peliverde comprendía el sentido de esas palabras pero ene se momento poco le importaba aquello al rubio que solo podía pensar en continuar poseyendo a la hermosa mujer, estaba decidido nunca podría dejarla ir de ningún modo después de todo la inocencia y pasión de Nel eran adictivas sin mencionar que sentía por ella lo mismo que por las demás y eso en este momento estaba mas que claro –Naruto_kun te amo, Nel_chan te ama muchoooooo- casi grito ella cuando el rubio la sujeto de sus muñecas la jalo suavemente alzando el torso de la peliverde en el aire mientras empujaba con fuerza en su trasero, los gemidos de Nel se volvieron gritos de gusto mientras recibía el miembro de su amado inmortal.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor