las creaciones originales todo lo demas lamentablemente no es mio TT_TT
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)- pensando
-mmmmm- invocacion/demonio hablando
-(mmmmm)- invocacion/demonio pensando
-mmmmm- zampacktou hablando
-(mmmmm)- zampacktou pensandoAdvertencia: aquí les va un lemon
Capitulo 62: Nueva hermana
Las chicas estaban calladas mientras el rubio les miraba con una sonrisa a decir verdad ellas ya esperaban encontrarlo suelto después de semejante estallido de hacia un rato atrás pero claro cuando la secuestradora Cirucci apareció a su espalda pues toda la paz y calma se fue a un solo lugar –MATENLA!- directo a la basura; la orden de Kukaku sin duda fue obedecida por todas ya que en menos de un segundo todas estaban corriendo contra Cirucci que solo podía verlas venirse sobre ella con claras intenciones asesinas y ciertamente no iba a sobrevivir a semejante ataque de mujeres celosas y muy furiosas, casi estaban sobre ella y por su mente pasaban las imágenes del bello día que había pasado en compañía de Naruto y claro el como casi había sido poseída por este hasta que las chicas aparecieron arruinando su momento y ahora condenándola a una muy dolorsa muerte -(bueno al menos llegue a conocer a Naruto_kun)- pensaba la resignada mujer antes de que las chicas le cayeran encima, cerro los ojos esperando el inminente ataque que de hecho nunca llego, abrió los ojos algo asustada solo para ver la figura del inmortal interponiéndose en el camino de sus perseguidoras y ella mientras las chicas miraban al rubio con gran confusión
-Naruto_kun muévete que vamos a aplastar a esa secuestradora- dijo Yoruichi mirando de muy mala manera a Cirucci que solo tembló un poco ante la mirada que le lanzaba la ojidorada
-lo siento per no dejare que maten a Cirucci_chan- dijo el rubio con calma mientras todas le miraban con algo de confusión por esas palabras
-Cirucci_chan? No puede ser esa maldita le lavo el cerebro a Naruto_kun no te apures yo te lo arreglo encanto- y antes de poder decir nada el rostro del rubio estaba atrapado entre los pechos de Kukaku quien amasaba suavemente sus prominentes encantos en la cara del rubio sonrojado
-mmm, mmmm, mmmmm- era todo lo que se podía escuchar del rubio que aunque al principio trato de liberarse después de unos instantes se resigno a disfrutar del "tratamiento"
-shhh tranquilo Naruto_kun tu deja todo en manos de los pechos de tu Kukaku_chan y veras que pronto volverás a tener ojos solo para nosotras- dijo la mujer experta en fuegos artificiales sin notar las miradas de todas las demás sobre ella.Cirucci le lanzaba ojos asesinos a Kukaku y no era la única todas las demás la estaban viendo de manera semejante al tiempo que el rubio embobado sacaba la cara de entre los encantos de la mujer que solo sonreía triunfal y segura –son tan grandes, suaves y cálidos…Kukaku_chan te amo tanto- dijo el rubio soñador mientras la mujer se sonrojaba un poco por el elogio del ninja inmortal mientras todas de nuevo centraban su atención en Cirucci que solo retrocedía poco a poco ahora si estaba condenada y lo sabia bastante bien y todo por su absurda lealtad al malvado de Aizen quien de seguro no movería un dedo por ella en un momento así, -chicas por favor no maten a Cirucci_chan ella no me secuestro solo estábamos de paseo- dijo el rubio deteniendo en el acto a las mujeres que solo parpadearon confundidas antes de mirarlo a el y luego a la arrancar que asentía a las palabras del rubio para claro salvar su pellejo mientras que las chicas se miraban entre si con algo de duda –espera pero si hasta una nota dejo una muy tonta por cierto- dijo Matsumoto mientras Cirucci tenia una gota en la nuca lo sabia no debió haber usado esa salsa d tomate para darle mas estilo a su nota de rescate –nota? Ah ya se debe haber sido ese tipo, vino siguiendo a Cirucci_chan desde el hueco mundo y nos asalto mientras paseábamos había sentido su presencia en la casa pero no estaba seguro ya que se esfumo y pensé que se había largado pero parece que solo andaba tramando algo- dijo el rubio con cierta serenidad mientras la arrancar suspiraba al parecer se había salvado de ser asesinada por esa turba de mujeres furiosas y ahora mismo ellas se estaban disculpando de su manera tan extremista de actuar después de todo siempre se ponían así cuando se trataba del rubio y bueno la idea de que alguien lo tuviera preso y lo alejara de ellas era demasiado como para que ellas lo soportaran así como así y bueno siempre terminaban sobre reaccionando un poco como en ese momento en el que casi la linchan solo por pensar que ella estaba detrás de todo eso, -ya veo entonces ese tipo era el que deseaba los fragmentos se entero de que desertaste del ejercito de Aizen y te siguió hasta acá- decía Yoruichi mientras todo el grupo avanzaba de regreso a la casa caminando por la playa y todos y cada uno de los hombre en la misma deseaban la muerte del afortunado rubio que iba rodeado de tanta belleza de reveladores trajes de baño mientras que avanzaban perdiéndose poco a poco en la distancia hasta que solo se desvanecieron en el horizonte regresando a la playa privada de Naruto quien tan pronto llego fue recibido por una preocupada Hinata que le abrazaba con fuerza mientras que el rubio solo se reía por su ausencia tan repentina –lamento haberlas preocupado pero que no vieron la nota que les deje en el refrigerador- las chicas parpadearon y entonces recordaron una nota debajo de un pegote con forma de vaso de ramen nunca la leyeron y de inmediato sus rostros se pusieron mas rojos que los de la Hyuuga de haberlo hecho se habrían ahorrado tanta preocupación aunque a la larga el rubio estuvo bien después de todo solo se la paso de paseo con Cirucci, entonces algo en la mente de todas hizo click cuando comprendieron lo que pensaban y con ojos celosos en extremo miraron a la pobre arrancara que de nuevo se sentía mas amenazada que nunca antes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
naruto el ultimo shinobi
Randomlos derechos de cada obra no son míos sino de el autor