Capítulo 3

8.6K 560 490
                                    

ADVERTENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA. 

LENGUAJE SENSIBLE.

VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA.

MALTRATO VERBAL. 

SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE, EVITAR CONTINUAR LA LECTURA.

SI ERES DEL CLUB DE LAS PECADORAS, SABRÁS LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.

NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS, BELLAS.


GABRIELA.

Miré a mi alrededor las paredes pulcramente blancas, una habitación de hospital sólo para mí cuando yo estoy más acostumbrada a las camillas en hilera en la sala de urgencia, un entrar y salir en un hospital barato sólo para curar las heridas más graves que Emil ha dejado en mí antes, lo de hoy... lo de hoy pudo salir mucho peor, estoy agradecida de que el abogado haya llegado a tiempo.

Giré el rostro con rapidez al escuchar la manilla moverse, mi corazón latió con violencia dentro de mi pecho hasta el punto de faltarme la respiración, pensando que quizá sea Emil, furioso por la interrupción, porque tarde o temprano va a venir a gritarme otra vez por lo que los hombres de mi nuevo jefe deben haberle hecho.

— Va a estar furioso conmigo... ¿Qué hice?

Llevando las manos a la cabeza, entrando en desesperación, viendo al doctor entrar a paso rápido, acercándose a mi cama para examinarme.

— ¿Se encuentra bien, señorita Hoffmann? ¿Le duele la cabeza? ¿Nauseas, mareos, dolor en algún otro lugar?

— Quiero vomitar...

Fue todo lo que dije antes de que me acercara un riñón desechable y vomitara bilis, digamos que no como nada desde ayer, un acto muy irresponsable de mi parte, pero no tuve tiempo de hacerlo.

— ¿Se encuentra bien? — Consultó con toda la calma, esperando a que me recuperara— La policía está fuera con su abogado listos para hacer la denuncia por agresión, usted no está sola.

Levanté la cabeza sintiendo la sangre abandonar mi rostro, mirando al doctor con pánico.

— No, no puedo hablar con la policía.

— Señorita, usted estará protegida, estas acciones deben ser reportadas para que no vuelvan a suceder.

Desechando el riñón.

— Es que usted no entiende, yo no soy nada — comenzando a llorar— Si yo digo algo, él va a venir, va a volver y yo... yo no...

— Él no se le acercará otra vez si tiene una orden de alejamiento.

El engaño perfecto +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora