¡BUENAS BUENAS PECADORAS! HOY VENGO CON CHISMECITO.
¡LAS LEO!
TEORIAS JAJAJAJA
¿QUIÉN ES LEONE EN REALIDAD?
LEONE.
Bajé del auto y solté un largo suspiro, haciéndome de ánimos para hablar con mi madre, sobre todo si trajo a la parlanchina con ella, una mimada sobreprotegida que cree que con un por favor, un aleteo de pestañas y unas sonrisas conseguirá todo lo que quiere.
... lo peor es que lo consigue, tanto Blaz como yo somos incapaces de negarnos a sus peticiones.
— Madre, buenas tardes.
Dije tomando asiento frente a ella, la parlanchina no está aquí hoy.
— Sí viniste, pensé que iba a tener que ir a buscarte.
— ¿Tanto deseas verme? Sabes que es lo mejor para todos si me mantengo alejado, mi padre me vigila más a mí que a ti o a Emilia.
Le tembló la mano cuando tomó su taza y la llevó a sus labios para beber.
— Leone, necesito tu ayuda, metiste la pata.
Fruncí el ceño.
— ¿Qué ocurre mamá? ¿En qué me equivoqué y cómo eso te causa problemas?
— El Pandemónium, el club de Emilia, tu hermana, se lo pediste y ella te lo vendió ¿No es así?
Yo sabía que tarde o temprano iban a enterarse, pero no pensé que sería tan rápido.
— Sí, le ofrecí una buena suma que no pudo rechazar, negocios son negocios, el Pandemónium es mío ahora.
— La rojita, la encontraste ¿No es así? Porque Emilia dijo que te vio salir con una pelirroja del club hace una semana, la subiste a tu auto y te la llevaste, y todos sabemos que tú te mantienes alejados de todo el mundo, incluso de tu propia familia.
Tragué grueso.
Si hice algo que la molestó y me delata con mi padre, podría ponerse el panorama bastante feo.
— Mamá... yo...
— Hijo, está bien — posó su mano sobre la mía— Has hablado sobre ella por años, no pudiste encontrarla, pero está viva, eso es bueno, podrás terminar lo que comenzaste, yo no le voy a contar a nadie sobre esto, pero, tienes que ir a la zona roja ahora.
— ¿No vas a hablar sobre lo que hice? ¿Por qué tengo que ir allá? No me toca todavía.
— Sí, sí que toca — asintió— Tu padre vino a llevarse a Emilia para castigarla, prometió no ponerle una mano encima, pero dijo que tú tenías que ir a recuperarla porque tenía temas que hablar contigo, el club, dijo que se lo dio a tu hermana, que no tenías derecho a quitárselo.
ESTÁS LEYENDO
El engaño perfecto +21
RomanceEl alcohol es nuestro mejor amigo... y el peor enemigo también, tras el engaño de su prometido, Gabriela decide dejar de sobre pensar tanto las cosas y hacer una locura, yendo hacia el Pandemónium, lugar en el que trabaja durante algunas noches, un...