Capítulo 30

4.5K 401 312
                                    

LEONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEONE.

Me miré al espejo de cuerpo completo, mientras me preparaba para la boda, tengo los pantalones del traje a medida puestos, calcetines de marca, los zapatos bien pulidos, mientras observo con picardía el nuevo tatuaje que me hice bajo el corazón, un tatuaje pequeño, minimalista, que me hizo un amigo hoy temprano, una mujer pelirroja, sentada mientras abraza sus rodillas, mirando el horizonte, y su gato negro sentado a su lado, a mi roja la quiero llevar siempre en el corazón, y Lucifer... bueno, ese gato se ganó su lugar, aquí está mirándome, bien bañado y arreglado, con su collar de corbatín, listo para la boda.

Pasé los brazos por la camisa, esperando que a la rojita le guste mi sorpresa, no nos vemos desde ayer, ella y las chicas fueron a quedarse con mi madre para seguir con la tradición de no ver a la novia antes del gran día, yo le dije que me quedaba con el gato o me sentiría muy sólo, me acostumbré al ruido y la presencia de varias almas en esta casa.

Claro que mi plan se vio afectado por cierto idiota que no para de cantar y bailar, mientras se prepara en el mismo cuarto que yo.

— Oye, parece que el que se casa eres tú y no yo —lo molesté— Ese beso que tienes tatuado en la clavícula — Alzando la ceja con burla, yo conozco muy bien de dónde viene la forma y el color.

Dejó de bailar al espejo y volteó a mirarme.

Yo no fui el único que se tatuó hoy.

— Emma quiso colaborar con esta obra de arte ¿Quién soy yo para negarme? Le dije que quería hacerme algo e hizo esto, yo pensé que iba a dibujarme un pene en la frente, no me lo hubiera hecho, pero era lo que esperaba de ella.

Sonrió, abotonándose la camisa, comenzando a cantar otra vez.

¿Cuándo va a admitir que le gusta? Ambos son unos tontos, son demasiado obvios.

"uh, love, no one's ever going to hurt you, love, I'm going to give you all of my love, Nobody matters like you" Stay out there, stay out there, She tells him "your life ain't going to be nothing like my life, you're going to grow and have a good life, I'm going to do what I've got to do"

"uh, amor, nadie te va a hacer daño, amor, yo voy a darte todo mi amor, nadie me importa como tú". Quédate ahí, quédate ahí-. Ella le dice, "tu vida no va a tener nada que ver con la mía, vas a crecer y tener una buena vida, yo voy a hacer lo que tengo que hacer".

Siguió cantando el muy imbécil.

— ¿Qué tipo de canción es esta? ¿De quién es?

Pregunté, acomodando los gemelos en las mangas de la camisa, viendo al idiota que sigue bailando, yendo de aquí para allá.

Clean Bandit, hermano, culturízate.

Me dijo casi como si lo hubiese ofendido, tomando su pajarita para atar la corbata.

El engaño perfecto +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora