Llego al apartamento de mis amigos, y toco el timbre mientras miro mi reloj que da las 18:15, me muerdo el costado del labio nerviosa, ya que habíamos quedado en juntarnos a las 17:30, pero como siempre llego atrasada, es algo característicos en mi. La impuntualidad.
Abre la puerta mi mejor amigo. Cristobal. El se queda mirándome y mueve la cabeza, en negacion y con una expresión de resignación.
- Quedamos en juntarnos hace 1 hora atrás, creo que tienes mal la hora de tu reloj chiqui.
Lo miro con la cabeza ladeada y haciendo un puchero.
- Si lo se, pero tu sabes que tengo un problema grave de puntualidad amigo. ¿Ella llego?
Pregunto cambiando el tema, mientras entramos al depa, el cual esta todo decorado para la despedida de nuestra amiga.
- No aun, pero le dijimos que llegara a las 19:00 hrs. en punto, no debe demorarse, ya que ella no tiene el mismo problema que tu con el reloj.
Entrecierro los ojos para asesinarlo con la mirada. Pero mejor decido cambiar de tema.
- Que guapo te ves amigo.- le doy una sonrisa, el me mira nervioso.
- ¿Tu crees Chiqui?, ¿crees que a ella le guste? - sus nervios son evidentes.
- Obvio que si, eres guapo, pero hoy te ves, wow!.
Y no miento, Cristobal con su pelo desordenado rubio, piel blanca, ojos azules y su metro ochenta y cinco, es un sueño, pero se nota que hoy se esmero para Harper.
- Ojalá le guste como me veo, ya que es uno de nuestro último día juntos. - me dice haciendo un pequeño puchero.
- Le gustará amigo.- le aseguro mientras le sonrió.
Camino hacia el sillón y dejo mis cosas, saludando al resto de mis amigos.
Mi grupo o como me gusta llamarles mi familia elegida, se conforma por 7 personas, Cristobal 21 años, Ignacia 20 años, Barbara 20 años, Paola 21 años, Benjamin 22 años y yo Isabella de 20 años.
¿Como nos conocimos?
Ignacia, Barbara, Paola y yo somos compañeras de universidad, estudiamos administración y negocios.
Cristobal y Benjamin comparten departamento además de ser amigos desde los 8 años.
Y Benjamin y yo somos novios desde hace 4 años. Con Cristobal y Paola somos mejores amigos desde que tengo 13 años.
Cristobal me presento a Benjamin en su cumpleaños número 18, fue flechazo desde ahí no nos separamos más el uno del otro.
Ya en la universidad conocí al resto de mis amigas, los presente y se formo este grupo entretenido. Nuestra sala de juntas es en el apartamento de ellos, todos tenemos llaves y podemos llegar a la hora que queramos, cuando queramos y quedarnos el tiempo que queramos, todo gracias a Cristobal, dueño del depa, que sus papás le regalaron para deshacerte de él a los 18 años junto a un auto y un trabajo.
Nuestra guarida cuenta con 3 cuartos, uno lo ocupamos con mis amigas tiene 3 camas, el cuarto de Benja y el de Cristobal.
Saludo a las chicas y beso a mi novio, mientras seguimos preparando la despedida para nuestra amiga Harper, la estudiante de intercambio.
Llego hace 6 meses a nuestra universidad, simpatizamos de inmediato y ya fue una más de nuestro grupo.
Cristobal se enamoro ella, apenas la vio, ella es una típica norteamericana, alta, piel cremosa, ojos verdes y melena rubia hasta mas abajo de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...