Isabella

667 28 2
                                    


Llegamos al departamento de los amigos de Harper. Estaba entusiasmada de conocer nuevas personas, ya que tengo un alma muy sociable.

Soy de pocos mejores amigos, esos que están siempre para ti, los podría contar con los dedos de una mano. Pero de esos amigos de fiesta y para pasarlo bien tengo muchos y siempre quiero conocer más.

Me presenta a su grupo son tres mujeres y dos hombres. Son muy acogedores y el simpáticos. Compatibizamos de inmediato.

Nos tenian una barbacoa, estaba muy rico, pero no supera a un buen asado.

Mientras estaba conversando con Franie una de las amigas de Harper, se me acercó Liam. Franie lo miró con una cara molesta y se fue. Al parecer la fama de mujeriego de Liam se confirma.

– ¿Y que te pareció la barbacoa Bella?

– Mmm... Buena pero no supera un buen asado a carbón, con choripan.

– Entonces debes llevarme a comer eso, para darte mi opinión — me dice mientras me sonríe coquetamente.

– OK, pero tu debes a cambio llevarme a comer la comida más rica de aquí. — le respondo tratando de no cohibirme ante su coqueteo.

– hecho, entonces ¿esto es una cita?. — me pregunta con los ojos entrecerrados.

– No, osea si es cita de amigos, si. Pero cita amorosa no, ya que vengo saliendo de una relación complicada y quiero estar soltera y pasarlo bien, por eso me vine para acá. — le aclaro ante cualquier duda.

– Ya acepto lo de amigos, por ahora. — me cierra un ojo.

Mientras hablamos se acerca Harper y se une a nuestra conversación. Y la trato de incluir de inmediato en nuestros planes para evitar malos entendidos.

– Con Liam quedamos en ir a comer un asado con parrilla de carbón y el me llevara a comer la comida más rica de aquí.

– Entonces me uno a ustedes, o podríamos hacer como este programa que vi en Chile Isa, ese que un día le tocaba cocinar a uno y los otros le ponían nota.

– Aaah, la divina comida.

– De que se trata — pregunta Liam un poco perdido.

– Son cuatro participantes que cada día le toca a uno hacer una cena completa, entrada, fondo y postre. Los tres restante deben comer su cena y ponerle una nota en del 1 al 7. Donde 1 es el más bajo y 7 lo máximo. Cada participante hace un día la cena y el que saca más puntos gana. — le explico tratando de ser clara, el me mira confundido — ¿Entendiste?

– Si, creo que si.

– Ya, hagamos eso un día cada uno le toca hacer un plato y un postre. Y los otros le ponen nota, el que gana los otros dos, le dan algo que el ganador pida. — dice Harper.

– OK, solo los tres, podemos decirle a Thomas y Val, o a Luca — propone Liam.

– No, solo los tres, es para divertirse, ellos lo harán muy serio. Además nos dirán que no tienen tiempo. — en eso le suena el celular a Harper — un momento es Luca.

Liam sigue hablándome de nuestro juego, y que preparará, pero mi atención esta completa en Harper.

》•Hermano, si estamos acá aun. ¿Pero necesitas algo?
• ¿No se lo pediste a ella?, si ya le conseguí un número.
• Ya, ahora te lo mando para que quedes de acuerdo con ella sobre eso.
• Ya hermano, te quiero bye.

Como sólo la escuchaba a ella, y como me miró, pude ver que hablaban de mi.
Pero decido no preguntar nada aunque tengo muchas ganas. Seguimos conversando, comiendo carne y tomando vino chileno, que trajimos con Harper.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora