Después de responder el mensaje de Harper confirmando la hora y el lugar de la entrevista, trato de enfocarme en lo importante.
Llegan las 11:50, y le digo a Mari que iré a la casa de Harper, Melina se para de inmediato para ir conmigo.
– ¿Me das 5 minutos para entrar a retocar mi maquillaje?.
–No prefiero esperarte allá, que quiero llegar puntual.
– Pero si son 5 minutos.
– No Melina, me hablaste de seriedad ayer, poca seriedad es hacer esperar a las personas, así que te espero allá. — sin esperar respuesta salgo de mi casa.
Voy caminando en dirección a casa de Harper, nervioso y ansioso, quiero resolver esto de la niñera hoy si es posible.
Llegando a la casa de mi hermana pongo la huella en la puerta y se abre, la dejo sin cerrar para que entre Melina sin problemas.
Camino hacia la sala de estar donde me esperan según el mensaje de Harper, y las escucho conversar en español y me quedo parado escuchando.
– ¿tu hermano es puntual?.
– Si, es cuadrado, por ende puntual. Pero relájate faltan aún 10 minutos. — se escucha a mi hermana tratando de quitar el nerviosismo de Isabella.
– ¿Tu crees que le guste Har? — le pregunta ella afligida.
– ¿Tu? — Harper ríe y usa un tono juguetón — yo creo que si. —y creo que mi hermana me conoce muy bien.
– Harper, sabes de lo que hablo, si le gusto para ser niñera de tus sobrinos — le dice con una risita nerviosa que me deja embobado, ¿uno puede quedar encantado solo con una escuchar una risa?.
– Si, eres la mejor Mi Isa, y se te da bien la relación con los pequeños, mis sobrinos te verán y se enamoraran de ti.
– Awwww linda.
– Y mi hermano también puede caer.
– Tu hermano es muy guapo, pero no mi tipo y creo que tampoco soy su tipo — y no se por que me molesta tanto que diga eso. — Además el esta comprometido.
Y en ese momento quiero que Harper siga preguntando por que no soy su tipo. Y por qué cree que ella no es el mío, si ya con solo ver su rostro se ve que es el tipo de todos.
Y como si leyera mi mente o será telepatía de hermanos —¿Por qué no es tu tipo Luca?.
– Según lo que has hablado, es serio, frío, cuadrado y super estructurado en todo, aparte tiene 9 años más que yo, debe tener las cosas claras en la vida. Es todo lo contrario a mi, soy risueña, amo que me abracen y el contacto físico, soy desordenada en la vida y la tomo como viene, recién comenzando a madurar, totalmente perdida en la vida — por lo que habla nunca podríamos compatibilizar y eso es bueno ya que no quiero interrupciones en mi vida que ya esta planeada detalle a detalle, pero no evita que sienta un poco de decepción.
– Si, tienes razón tu eres más afín con Liam, se van a llevar muy bien ustedes. — No se que pretende Harper, pero si ella es mi niñera no podrá relacionarse con Mi hermano.
– ¿Amiga me quieres de cuñada?, ¿no te basto solo de amiga? — Harper al parecer le pone alguna cara rara por que ambas ríen, y yo quiero escuchar esa risa siempre.
En eso decido caminar pisando fuerte para que noten mi presencia. Entro a la sala y se dan vuelta las dos a mirarme.
Pero mis ojos solo se fijan en ella, que me mira con una sonrisa calida en su rostro, yo solo puedo recorrer cada de detalle de su cara, maravillandome de lo hermosa que es, nunca pensé que mi gusto era este, una morena hermosa de ojos color avellana, nariz pequeña y labios gruesos. Pero pareciera ser que la hicieron para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...