Isabella

759 29 1
                                    

Después del mensaje de Harper, nos vestimos rápidamente y arreglamos, tratamos de sacarnos el aspecto de haber tenido sexo recientemente.

Harper llego con bolsas de frituras y dulces para simular una pequeña reunión y pusimos una película rápida, antes de que Harper llegara nosotros con Luca ordenamos el desorden que habíamos dejado. Todo esto en el más absoluto silencio.

Ahora estamos los tres sentados alrededor de la mesa de centro, donde cenamos con Luca y nos comimos mutuamente. Harper y yo quedamos separadas por Luca, quien apenas me mira y menos me toca.

Su actitud es la de un témpano de hielo conmigo. Como si me hubiese bloqueado de su sistema y eso me asusta mucho.

Ya estaba con ansiedad por decirle sobre mi virginidad, ahora estoy peor creo que no le agrado la información. Después de esto no me imagino contándole alguna vez sobre el abuso que sufrí, creo que no querría verme nunca más si supiera.

Esto me deja insegura y con la ansiedad a mil.

Pasan unos minutos en que Harper esta sumida en su celular, por otro lado Luca esta con la vista perdida, claramente no está aquí.

Yo solo puedo pensar en que pasara de ahora en adelante con nosotros si terminaremos la conversación que dejamos a medias, si el me volverá a tocar, si alguna vez volveremos a estar juntos.

Solo espero que sea sugestión mía, que Luca solo este nervioso y perdido por la situación.

Suena el celular de Harper y nos indica que Liam ya llegó. Se levanta para abrir la puerta mientras Luca y yo quedamos en el mismo sitio.

Mira en mi dirección y me da una sonrisa forzada, la cual hace que mi estómago duela de la ansiedad que sigue creciendo.

- ¿Todo bien? - me dice mientras pasa su mano sobre la mía, nunca su toque se sintió más frío. Respiro profundo y solo asiento forzando también una sonrisa.

Justo nos salva del momento los pasos de sus hermanos y una persona más que no idéntico por el tono de su voz.
Luca mueve su mano rápido y su postura se vuelve dura, casi impenetrable al igual que su expresión.

Harper vuelve a su asiento, Liam me mira y me da una gran sonrisa que demuestra que esta feliz de verme, su amigo muestra una sonrisa coqueta.

- Hola bonita - me levanto para saludarlo, Luca hace lo mismo, pero se pone atrás de mi, muy pegado.

- Hola Liam - le respondo. El me toma el brazo, me atrae a un gran abrazo y un beso sonoro en mi cara.

Siento como Luca se aclara la garganta, al parecer le molesta. Aunque no me gustan los hombres posesivos, en Luca me gusta. Será la necesidad de sentirme suya, que el quiera que sea solo suya.

Me separo de Liam y el queda mirando con el ceño fruncido a Luca - Hola hermano - extiende su mano y se la da.

- Hola Liam - Luca se acerca a mi cuerpo más, para darle la mano a Liam y siento su aroma que me encanta.

- Bonita quiero presentarte a mi mejor amigo Gabriel - el me mira me sonríe y yo extiendo la mano, para saludarlo.

- Hola Gabriel - el me toma la mano - soy Isabella - y se lleva mi mano a sus labios y me la besa, Liam lo mira con los ojos muy abiertos y Luca se pone tenso a mi lado.

- Un gusto Isabella.

Después de las presentaciones y el incomodo momento volvimos a sentarnos donde estábamos yo quede más cerca de Luca, Liam se puso a mi otro lado. Gabriel quedó entre Haper y Liam.

Comimos y conversamos de muchas cosas realmente cambio mi ánimo ya que con Liam siempre fluía las cosas, el era divertido y tenemos gustos similares en muchas cosas, al igual que Harper. Gabriel era la misma onda tenía la misma edad de Liam por lo tanto nuestros intereses estaban en lo mismo, hablamos de música, gustos de comida, hasta donde queríamos viajar.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora