Llego a mi casa después del trabajo cansada, hoy tuve clases de las 8:00 de la mañana, hasta las 13:00 hrs.Después corri a la librería donde trabajo medio tiempo entro a las 14:00 hrs. hasta el cierre a las 20:00 hrs. por lo tanto no tuve tiempo de almorzar.
Asi que hoy fue un día malo, por que además de no almorzar, tuve una prueba, y clientes difíciles. Todo lo que podía salir mal.
Además debo agregarle la ausencia de señales de vida de parte de Benja, ni siquiera un hola en todo el día, además de no contestar mis mensajes. Me siento un poco triste de no tener con quien quejarme de mi día de mierda ya que en mi casa no puedo.
Entro en la cocina para hacerme algo de comer, para luego ir a la ducha y a la cama, cuando aparece mi mamá.
- Hola mamá - la saludo como siempre, ella pasa por mi lado, y me mira con desaprobación como ya estoy acostumbrada.
- Hola Isabella - me responde con ese tono frío, con el que suele dirigirse a mi, a diferencia del que usa para mi hermana. - puedes preparar la cena, que yo voy saliendo.
- Mamá yo no cenaré, solo me comere un sandwich, que estoy cansada.
- Y por qué tu no cenaras dejaras sin comer a tu hermana, quien a estado estudiando en su habitación todo el Día.
- Mamá yo igual estudie y trabaje, vengo recién llegando cansada, ella puede hacerse su cena, ya que solo está estudiando.
Y así es, mi hermana tiene 26 años, se a cambiado de carrera 3 veces, y mi mamá cubre todos sus gastos a diferencia de mi, que dice que lo que estudio no tiene futuro por lo tanto yo debo pagarmelo.
- Sabes que ella no se le da bien cocinar, además está cansada, y no debemos exigirle por su condición.
Ayúdame en algo, me mato trabajando para mantener esta casa solo para que seas egoísta y solo te cuides a ti.- Egoísta mamá, ¿en serio? - sus palabras me hieren como siempre, y me llevan al limite -Hasta cuando Fran va a ser la debíl, si su enfermedad fue cuando era niña, ya está más que recuperada mamá. - levantó la voz ya desesperada por su actitud hacia mi.
Francesca cuando era pequeña tuvo una enfermedad de los glóbulos rojos, que solo un trasplante de médula podía curarla, mis Papás en su desesperación buscaron todas las vías posibles, hasta que un médico les dijo podían someterse a una fecundación in vitro, donde el bebé que tuvieran fuera seleccionado genéticamente para salvar a Fran.
Adivinen, el bebé fui yo. Mis Papás me tuvieron solo para salvar a Fran, y siempre me lo recuerdan, por que me tratan así. Vivo para solucionar la vida de Mi hermana, siempre sacrificandome ante ella.
- Sin ella tu no estarías aquí, ahora no te cuesta nada hacer la cena, si nunca estás en casa. - me grita con desprecio.
- OK mamá, lo haré
Sin ánimos de seguir peleando, y con las lágrimas escociendo tras mis ojos, me pongo a hacerle la cena a mi hermana.
Mis padres están separados, mi vida con mi Mamá es tormentosa, creo que nunca me ha querido, o por lo menos no más que a Mi hermana.
Con mi papá es lo mismo, a el solo lo veo una vez al mes, por que yo lo busco. En cambio para Francesca esta siempre es su niña.
Mientras termino de cocinar, le envío un mensaje nuevamente a Benjamin.
Isabella:
Benja, no me has respondido
en todo el día, ni llamadas,
ni mensajes Te extraño
tanto :(Termino de cocinar con la angustia que me provoca la soledad, y le sirvo a Fran.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...