Isabella

726 29 0
                                    

Llego el lunes, el primer día de esta nueva etapa de mi vida en un nuevo trabajo en otro país.

Solo espero que esto sea mejor que lo que he vivido ya. Noo!, Estoy segura que esto será mejor, por que trabajare para ello y no dejaré que nada, ni nadie se interponga en mis metas personales. Ya me distraje mucho en relaciones amorosas y de amistad en las cuales invertí tiempo y solo tuve perdidas.

Me levante a las 6 a.m, desde los 15 que ya nunca pude dormir de corrido, tengo pesadillas las cuales evitan que descanse, y cuando no están las pesadillas vienen las crisis de ansiedad, las cuales controlo más, pero eso no significa que sea mejor.

Con todo el animo y disposición para que sea un buen día, comencé a prepararme para mi primera día de trabajo.

Estoy nerviosa por muchos factores, mi primer día con los pequeños, el vivir en casa del bombón de mi nuevo jefe, lo cual me recuerdo no debo distraerme de mis metas. El no debe distraerme de mis metas. y por último quiero hacerlo bien para agradarle a Mari, ya que ella seria mi jefa in situ, por que supervisará mi trabajo con los niños.

Mientras salgo de la ducha ya lista, con el maquillaje simple de día y el pelo secado al natural con mis ondas de origen, lo cual amo por que no soy de pelo crespo, ni liso.

Miro mi bolso pensando, ¿como se viste una niñera?, lo cual no tengo muchas alternativas ya que mis otras cosas están en casa de Luca.

Me decido por algo cómodo, ya que si estaré la mayor parte del día con Noah, tiene solo 2 años, debe moverse mucho. Creo que unos leggins negros, con un top rosa, una chaqueta (casadora) camisera cuadrille rosa y unas zapatillas vans rosadas, estarían bien.

Me visto y me siento cómoda, solo que ¿sera adecuado que este sin bragas en bajo el leggins?. No me gusta que se marque la ropa interior en los leggins. Decido ponerme bragas invisibles que no tienen elásticos ni costuras y se adhieren a la piel como si no existiera.

Estoy lista 15 minutos antes de las 7a.m, voy al cuarto de Harper para darle un beso e irme a la casa de Luca.

Me siento a la orilla de su cama y la muevo - Cariño, despierta. Ya me voy a la casa de tu hermano.- ella abre los ojos con dificultad.

- Enciende la luz, para verte como te ves. - se sienta en la cama mientras yo enciendo la luz

- Me quise poner algo cómodo, ya que no tengo idea como vestir para ser niñera. - me paro frente a ella, me saco la chaqueta y me doy la vuelta.

- ¿Weona estas sin bragas? - su cara es de espanto, abriendo los ojos con exageración. - Si vas a cuidar a mis sobrinos, no a mi hermano.

La quedo mirando con los ojos entrecerrados y mi expresión es de enserió me esta diciendo esto. - Harper!, si llevo bragas, son invisibles no se marcan. - me bajo un lado del leggins para que vea mis bragas.

- Ay! Amiga, me asustaste. Creí que ibas sin bragas, como te gusta andar sin ellas - me espeta en tono divertido.

- Si me gusta andar sin bragas, pero también se cuando puedo y debo. Se que esta no es la ocasión, así que tranquilízate. ¿Me veo bien? ¿Parezco niñera?.

- Si, te ves bella. Creo que te queda muy bien ese outfit, se ve cómodo pero lindo. Y si pareces niñera, aunque no se como se deba ver una niñera. Lo que si se que a mi hermano le encantará.

- Ya para con eso. Sabes que no me vestí así para tu hermano. Solo quiero hacerlo bien hoy, con los niños. Quiero ser una buena niñera. Además tu hermano está comprometido por lo tanto gustarle no es una opción. - le digo con cara de resignación

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora