Isabella

670 28 1
                                    

Este fin de semana estuvo entretenido aunque no evite extrañar a los niños y a Luca, no sabía que uno se puede acostumbrar tan rápido a algunas personas.

Después de un viernes de chancheo y pelis. Liam nos tenía entradas a la fiesta bresh el sábado. Estuvo muy buena, fue como ir a una fiesta en mi país, con Harper la disfrutamos mucho. Bailamos toda la noche y conocimos mucha gente.

Ese sábado en la mañana tenia ganas de ir a buscar mi collar que me regalo mi abuela en vida, nunca me lo saco, pero lo olvide. Es un símbolo de latidos cardíacos que termina formando un corazón. Ella me decía que me representaba por que yo le había dado vida a mi hermana, y que era la persona que actuaba más desde el corazón que conocía, por eso cuando murio decidí que me haría ese tatuaje a los 18 años por que me recordaría a ella.

Deje mi collar donde Luca, pero evite ir por el para no encontrarme con Melina.

Cuando llegamos al almuerzo familiar de Harper, estaban todos los hermanos junto a la abuela, entramos a la sala de estar los niños corrieron a abrazarnos, realmente alegraron mi día.

Durante el almuerzo Blue no se despego de mi lado y después del almuerzo nos quedamos conversando con Thomas y Valentina, realmente son una pareja muy agradable, era el hermano de Harper que faltaba que conociera, se ven hermosos juntos.

Mientra conversaba con ellos, Noah me pidió que lo tomara en mis brazos para tomar su leche, queria dormir su siesta, y Blue me tuvo abrazada en todo momento. Luca solo se limito a mirar de lejos, sin dirigirme la palabra. Cuando Noah se quedó dormido, Luca me lo pidió para llevárselo a su casa, ignorandome como lo hizo durante todo el almuerzo.

Debo haber hecho algo mal que lo molesto, creo que me tome muchas confianza en venir a almorzar aquí con su familia, o en estar en todo momento con los pequeños. Ni siquiera se despidió de mi, lo cual dejo mi estado de ánimo por el suelo.

Esa noche me costo conciliar el sueño ya que la actitud de Luca me provocó ansiedad. Comencé a sobrepensar todo lo que hice, en que momento Luca se molesto, gire y gire en mi cama hasta las dos de la madrugada. Mis mejillas quedaron rotas de tanto que me mordí, finalmente decidi hacer lo que me resultaba mejor, di el agua de mi lavabo y puse mi cara bajo el chorro helado durante unos minutos hasta que mis latidos se tranquilizaron y me sentí mejor. Pude volver a dormir.

Cuando creí que había pasado lo peor y que podía dormir tranquila, desperté 4 horas después con un grito. "Déjame", mi respiración y latidos a mil.

Me senté agitada en mi cama, cuando me doy cuenta que Harper estaba sentada en mi cama con los ojos muy abiertos, mirándome.

- Isa, ¿estas bien? - me dice mientras acariciaba mi brazo intentando calmarme.

Comencé a trata de calmar mi respiración y la mire - Si Harp estoy bien, fue solo un mal sueño.

- Creo que esto fue más que un mal sueño, estabas llorando y gritabas que no te tocara.

Sin saber como explicar cierro los ojos con la vergüenza inundandome de inmediato, ¿ella habrá escuchado algo más?, ¿Que pasa si le cuento y ella se aleja de mi?, ¿o si las cosas cambian entre nosotras y no me ve igual?.

- No fue nada Harper, a veces tengo malos sueños, sobre todo cuando tengo un poco de estrés.

- ¿Segura?, sabes que puedes contar conmigo para todo, eso incluye contarme cualquier cosa. - me dice mientras toma mi mano

En ese momento colapso, no puedo más, mis ojos se llenan de lagrimas y comienzo a llorar, ella me abraza y trato de calmarme para poder contarle, siento que debo contárselo.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora