La decisión de alejarme de Isabella fue difícil, se que es lo correcto, pero no se siente correcto.
Ver su mirada, parecía decepcionada, herida, cuando le di mis argumentos me rompió el corazón. No se si elegí bien mis palabras al decirle que no quería ser su primera vez.
Aunque me costó mucho convencerme a mi mismo de eso, por que tener sus primeras veces creo que sería lo más jodidamente bueno, ya que ella seria completamente mía.
Cada cosa que hiciéramos solo la habría hecho conmigo, con nadie más, su cuerpo seria todo mio.
Solo se que me costo no ser egoísta y tomarla para mi. Tomar su primera vez, tomar cada gemido, cada orgasmo, cada movimiento de su cuerpo mientras estoy dentro de ella. Todo seria jodidamente perfecto. Lo haría que fuera perfecto para ella.
Que su primera vez fuera inolvidable.
Yo quedaría para siempre marcado en su vida.Pero se que no debo ser egoísta y debo ponerla a ella primero. Mi manzanita se merece alguien que le pueda dar lo que ella esta entregando.
Aunque hizo que mi corazón se llenará de sentimientos por ella, cuando dijo que me quería quería mi, que ella confiaba en mi, para ser la persona a la cual le diera su virginidad.
Debo reconocer que también tengo miedo. Miedo de enamorarme perdidamente de Bella. Miedo a que ella se de cuenta que no soy lo que quiere y me deje por alguien que valga la pena, alguien que la pueda hacer vivir lo que espera, que le pueda dar lo que quiere.
Estoy seguro que Bella quiere terminar su carrera, trabajar, casarse y tener hijos. Yo no podría darle eso, casarme primero tendría que enfrentarme a mi abuela y arriesgar sus beneficios como su beca y estadía aquí, lo que no quiero. Y ni pensar en tener hijos, yo ya no quiero tener más hijos.
Mi otro miedo es que se entregue a mi y yo le rompa el corazón terminando en seis semanas con ella.
Isabella subió a su habitación, sin mirar atrás. Yo me quedo a tomando whisky hasta que estoy mariando.
Subo a mi habitación no sin antes pararme fuera de su puerta pensando en entrar y hacerla mía. Cuento hasta 20 y trato de ser racional y no seguir dañandola. Mejor sigo a mi habitación.
♤♤♤
Me preparo para ir a trabajar y bajo a tomar un café a la cocina. Vuelvo a mi horario normal, ya que no seguiré arrancando, ni evitando a mi manzanita.
Estoy tomando el café cuando Isabella entra de dejar a mi hija en el auto para la escuela.
Entra a la cocina distraída mirando su celular. Levanta la vista queda mirándome sin saber que hacer.
- Buenos Días, Isabella - Le digo mirándola. Tratando de beberla con la mirada, esta tan hermosa - ¿Quieres un café?
- No, gracias - me dice con una sonrisa cordial, esas sonrisas que no llegan a sus bellos ojos - Buenos días.
Nos quedamos en silencio, hasta que ella lo rompe.
- Luca quería preguntarte si, ¿es posible que esta semana, después que llegues me vaya donde Harper a dormir? - la noto nerviosa.
Mi corazón cae, ella quiere alejarse de mi, lo más que pueda. Después de lo que le dije anoche es razonable. Pero yo no la quiero lejos. Sinno puedo besarla y tocarla, por lo menos quiero tenerla cerca, poder verla, saber que duerme al lado de mi habitación, saber que Liam no se le acercara.
- Como quieras Isabella - le digo molesto.
- Entonces... ¿tu llegas y me puedo ir donde Harper?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...