Voy camino a dejar a Blue al colegio, antes de irme a mi trabajar, mientras Noah sigue durmiendo plácidamente en su cama al cuidado de Mari.
Siempre me gusta conducir mi Jeep, me relaja, pero cuando voy con Blue prefiero ir en mi Range Rover con mi chófer, ya que tengo las sillas de seguridad instaladas y aprovecho para compartir más con mi princesa. Trato de aprovechar al máximo mi tiempo con mi pequeña.
La tomo en mis brazos para bajarla del auto y la dejo en el suelo, tomo su mano para caminar juntos a la entrada de su sala de clases.
Llegando me agacho a su altura para darle un beso y deciarle un buen día, me abraza fuerte y me sonríe.
Viene a mi cabeza la conversacion con mi abuela, y creo que tiene razón debo darles a mis hijos un hogar estable y eso implica que ponga todo de mi para que las cosas con Melina sean más serias, no puedo obligarme a enamorarme pero si tratarla como si lo estuviera y que mis hijos nos vean enamorados.
Solo me queda esperar que ella sea buena con mis hijos.
Camino a mi auto, me subo y le indico al chófer que me deje en la empresa y me traiga mi Jeep.
Llegando al edificio, camino al ascensor mientras espero, le mando un mensaje a Melina para que nos juntemos.
Luca:
Hola Melina, me gustaría
que nos juntemos para
conversar, necesito
decirte algunas cosas.Melina:
Hola Luca, yo te
Iba a escribir por
Lo mismo necesito
También decirte
Algo.Luca:
A las 13:00 hrs. ¿En el
restorant de pastas?Melina:
Me parece bien.
Nos vemos.Guardo mi celular y una sensación extraña viene a mi, no se si estare haciendo lo correcto, espero que si, por mis hijos, mi familia.
Llego a mi oficina que esta en el edificio Hughes, el cual tiene 8 pisos y del 5 al 8 están a mi cargo ya que en el 5 y 6 trabajo entretenimiento y 7 y 8 con activos e inversiones.
Mi oficina queda en el octavo alejada de todos.
Entro y me encuentro a mis dos hermanos Liam y Thomas.
- ¿A que se debe el placer de su visita?
- Hermano, Harper nos dijo lo que hablaste con la abuela.
- ¿Harper como sabe lo que yo hable con la abuela?, si yo no se lo he comentando y la abuela menos.
- Harper tiene sus técnicas, no sabría decir que hace, pero lo sabe todo, TODO!!
Liam pone una cara seria al referirse a Harper.
- Hermano no creo que sea una buena idea obligarte a estar con alguien o a enamorarte, para darle una familia a tus hijos, si ustedes ya son una familia.
Parece que si sabe Harper todo, según lo que me dice Thomas.
- Thomas, son mis hermanos pero esta es mi vida y no creo que deban meterse.
- Luca nunca fuiste feliz con Fiorella, y no puedes seguir sacrificando tu felicidad por Blue y Noah. - se acerca a mi y me da un pequeño golpe en la espalda - Te aseguro que ellos son felices ya con tu dedicación.
- Yo tengo que darles una familia, y estabilidad y no puedo pensar en alguien mejor que Melina para eso, además la quiero de verdad.
Trato de convencerlos, aunque no se si es posible cuando ni yo me creo el argumento de querer a Melina.
- Hermano no la quieres, solo amas mucho a tus hijos y erróneamente piensas que solucionaras todo dándole una figura materna, ¿y si ella no es buena con ellos?, recuerda nunca han convivido.
- Thomas tiene razón, piensas que todo sacrificio es válido por Blue y Noah, e incluso sacrificar tu felicidad, nosotros solo queremos verte bien, y desde que te separaste estas más tranquilo solo.
- En conclusión hermano decidas lo que decidas, Thomas, Harper y yo estaremos para ti y los niños siempre, ojalá sea una decisión que te haga feliz a ti también.
Los miro y asiento, ellos me sonrien y se van, yo me siento en mi silla pensativo, hasta que mi asistente me saca de transe.
- Buenos días Luca, tenemos 2 reuniones programadas, en 10 minutos comienza la primera. ¿Necesitas algo?
- Susan necesito que me canceles todo después de las 13:00 hrs.
- De inmediato, ¿te mando un café Luca?
- Porfavor.
♧♧♧
Salgo a las 12:30 de la segunda reunión justo para ir a juntarme con Melina.
Susan me da las llaves de mi Jeep, que le dejo mi chófer, y bajo hasta mi auto para aprovechar de relajarme mientras manejo.
A las 13:00 hrs. En punto llego al restorat, Melina ya me espera sentada.
La miro y le sonrió, siento que su presencia no me produce nada, ni si quiera la he extrañado, y eso que llevamos 5 días sin hablar ni vernos.
Me siento y la saludo, como si fuera un cliente sin nada romántico, ni siquiera la beso, aunque debo admitir no soy fanático de los besos.
- Hola Mel.
- Hola Luca.
- Quería!!
Hablamos los dos juntos, y nos reímos.
- Comienza tu.
Le digo, mientras le hago un gesto al camarero para que me traiga una copa de vino como la que tiene ella.
- Luca quiero hablar de nuestra relación he pensado mucho y siento que no estamos avanzando, que tu no estas conmigo por gusto, me siento una obligación para ti.
La miro y parece estar hablando con el corazón, sinceramente me conmueve que se sienta así.
- Al parecer los dos vinimos por lo mismo.
Le digo tratando que se relaje, y dándole a entender que también quiero arreglar esto. Pero nada me preparo para lo que escucharía.
- Si, bueno entonces lo diré, quiero casarme en 3 meses contigo.
- ¿Que? ¿3 meses?. Pero Melina, es muy poco tiempo para acostumbrar a mis hijos a convivir contigo.
La miro tratando de leer lo que no dice. Al parecer ella está decidida.
- Luca tu familia siempre será importante, yo solo quiero acoplarme, tratar de convivir con tus hijos, hacer que me ames. Quiero conocer a Blue y Noah, hacer que ellos vean una figura importante en mi, se que seremos felices.
- Entonces Melina ¿es una decisión ya tomada?.
- Si Luca, 3 meses es tiempo suficiente para preparar todo. Es una decisión que mi abuela me ayudó a tomar. - frente a ese argumento estoy atado de manos.
- OK, hablaré con mi abuela para darle la noticia.
- Luca gracias por entender, solo quiero ser alguien en tu vida, por que te amo, tu lo sabes. - me siento mal por no corresponder a sus sentimientos pero estoy esforzándome por hacer funcionar esto.
- Melina pondré todo de mi parte para amarte como tu lo haces, y que mis hijos tengan una pareja feliz de ejemplo. - mi compromiso es real, y quien sabe a lo mejor mi abuela tiene razón, ella puede ser una buena compañera para mi vida.
Despues de quedar en hablar con nuestras familias, Comemos, nos reímos pasamos una buena noche.
Terminando la cena, decido ir a su departamento, donde tenemos sexo, el cual disfruto menos que las veces anteriores al parecer, esto de tratar de enamorarme de ella va a ser más difícil de lo que pense, pero haré todo por Blue y Noah, para que ellos tengan un ambiente sano y feliz en el cual vivir.
ESTÁS LEYENDO
Mil Besos Tuyos
RomanceIsabella El es un hombre gruñón, 9 años mayor que yo, no cree en el amor y esta comprometido además de ser mi jefe. Pero es demasiado caliente, su cuerpo su cara, la forma en que me mira como si me deseara, solo me hace pensar en saltar arriba suy...