Isabella

666 34 1
                                    

Después de la noche de ayer, las cosas que pasaron me hicieron sentir de una forma que no recuerdo haber sentido antes. O mejor dicho, no recuerdo que alguien me hiciera sentir así. Me hizo flotar con los pies en la tierra con solo tocar mi piel.

Estuvimos tan cerca con Luca, primero me tomó mi rostro entre sus grandes manos, esas manos que imagino en otras partes de mi cuerpo y se sentirían igual de bien que en mi rostro.

Me hablaba mientra sus pulgares me acariciaban me sentí tan bien, pero a la vez con los pensamientos nublados por sus caricias. Fue tan íntimo. No se de donde saque fuerzas para alejarme.

Mi intento fue en vano por que El volvió acercarse a acariciar mi mano, será que ha descubierto mi debilidad por que me acaricien, ¿seré tan predecible?. En nuestro segundo acercamiento cuando ya no tenía ganas, ni fuerza para alejarme salió el tema que Melina se quedaría con el, y fue un golpe de realidad para mi. Me ayudó a alejarme por que no sabia donde podríamos terminar.

No se que provoca en mi, nunca me había sentido así con nadie, es como magnetismo no puedo alejarme de él, solo quiero acercarme más y más. Se que es 9 años mayor que yo, que esta comprometido y que su vida está en otro momento que la mía, pero aun así quiero ser alguien en su vida. Quiero estar cerca de el. Quiero ser protegida por el. Quiero ser ese sol para el del que habla.

Se que tengo que ser realista no puedo y no debo. La abuela Anie se nota que es amable pero controladora, y por Harper se que Luca la ama tanto que hace todo lo que ella quiere. Además que perdería todos los beneficios que ella me da.

Hoy lo vi un momento en la mañana y solo me limite a saludarlo, el me miró de pies a cabeza quedándose en una pausa en mi ombligo. Y me dio los buenos días.

Ahora ya son las 19:00 hrs. Y no ha llegado, le aviso a Mari que se atraso, que llegaría un poco más tarde.

Aprovecho este tiempo extra que tengo con los niños ya que tengo listo mi bolso para ir donde Harper, en el momento que llegue, ya que en el contrato dice que yo quedo libre una vez el estando en casa.

- ¿Que les parece si nos disfrazamos y hacemos una cena de disfraces? - les digo a ambos pequeños para animarlos mientras esperan a su padre.

- Sii!! - gritan ambos y comienzas a saltar.

- Yo seré una princesa, ¿a cual crees que me Parezco?, Bella.

- Mmm... - pongo un dedo en mi barbilla y pongo en modo pensativo - por los rizos a Merida, por el rubio a la cenicienta, a Aurora y a Elsa. Pero puedes ser la que quieras, todas te quedarán bien.

- ¿A ti cual te gusta más?

- Definitivamente Aurora por su bello vestido rosa o Elsa por su hermosa trenza.

- Aurora igual me gusta por su vestido, y lo tengo - me dice, yo ya había visto los vestidos y vestimentas de todas la princesas en su armario.

- Yo seré un ninosaurio aaaggg - levanta sus manos en garra y camina imitando a un dinosaurio.

- aaaah!! - grito - es el temible dinosaurio.- me pongo a correr, Noah se ríe con esa hermosa risita que me encanta.

- Bela, soy Noah. No asustes - y corre a mis brazos y me da un beso en la mejilla.

Subimos a sus habitaciones peino a Blue y ayudo a Noah a ponerse el traje. Y bajamos al primer piso a mostrarle a Mari.

- Que bellos se ven mis niños - dice mari desde su sillón - pónganse los 3 para una foto

Me pongo al medio de los pequeños y Mari nos saca la foto.

- Mari me la envías

- Si se las enviare a ti y a Luca para que vea que lo esperamos para la cena de disfraces. - mi estómago se apreta al pensar en que Luca tendrá la foto.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora