Isabella/Luca

815 32 3
                                    

Isabella

Tenia que estar en la playa, con mis amigos, pero estoy aquí viendo una película con los niños y Luca.

Nuestra discusión del viernes me dejó triste me hirió lo que me dijo sobre que estaba tan necesitada de cariño, de afecto o atención, si supiera mi historia sabría que no se equivoco, siempre busco afecto, pero no de toda la gente.

Nunca me metería con Liam, por que si algo tengo claro es que lo quiero a él, más de lo que me permito admitir.

Sus palabras me dejaron triste, pero peor me dejo saber que se irá con su ex y los niños a la playa, me da miedo que vuelvan, y yo tenga que verlo con otra mujer.

Se que los cuatro años con Benjamin nunca sentí más que cariño, e incluso cuando comenzamos tenia claro que no sería más que eso.

Con Luca es diferente nos conocemos hace menos de un mes, pero puedo decir que nunca había sentido por nadie lo que siento por el.

Me encanta como me mira, como me sonríe, como me abraza.

Anoche cuando desperté asustada el estaba a mi lado, me abrazo y me dio paz. Todo los temores se fueron. Me dormi abrazada a él y fue mi mejor sueño.

Ahora si bien lo iba a pasar muy bien en la playa, dormir con el y este día que pasamos los cuatro juntos no lo cambiaría por nada.

Me encanta estar con ellos, me llenan el corazón. Siempre he querido una vida familiar y Luca hoy me lo dio. Lo que siempre me negó mi familia, ya que siempre me apartaron, hoy lo viví.

Es como un adelanto a lo que quiero lograr tener mi familia, mis hijos, mi esposo.

Me acomodo para que mi brazo toque su mano, el lo nota y comienza a hacerme cariño de inmediato, eso me deja suspirando. Es tan guapo, y me mata como me acaricia, ya que es algo que me encanta.

Los pequeños se duermen sin terminar de ver la película y decidimos ir a acostarlos.

Noah se mueve al ponerlo en su cama, así que me quedo un momento a su lado, siento cuando Luca sale de la habitación de Blue y baja al primer piso.

Salgo de la habitación de Noah después de asegurarme que esta bien dormido, y pienso en bajar a despedirme, pero el me pidió espacio y yo no quiero hacerle esto más difícil, así que después de un momento sin alargar la agonía de quererlo y no poder tenerlo, me decido por ir a mi habitación sin despedirme.

Me doy una ducha y me pongo un pijama de dos piezas del mismo material de mi conjunto, un short y un top de punto de canale. Que me gusta como queda se ajusta a mi cuerpo en los lugares precisos.

Me meto en la cama, y me doy cuenta que no tengo mi celular. Y recuerdo que lo dejé en el sillón.

Bajo a buscarlo y veo a Luca en el mismo sillón con una copa de whisky, hablando por una video llamada. Es con Fiorella. Me mira y sigue hablando.

- Si, pude correr todas la reuniones para que nos vayamos con los niños toda la semana. - su tono amable con ella me molesta. Respiro hondo y comienzo a escanear el sillón para encontrar mi celular. Quiero salir de aquí luego.

- Que bueno sabes que mi familia te ama, lo pasaremos muy bien los cuatro - y eso me rompe el corazón, esa es su familia y yo no tengo nada que hacer ahí. Lo miro y el le sonríe - pero también podríamos salir unos días a tomar algo, mi mamá no tiene problema en quedarse con los niños. - me muerdo el labio inferior para reprimir mi enojo. No encuentro mi celular con la vista y decido revisar la cocina.

No está, vuelvo a la sala cuando el se despide y corta. Me mira fijamente con una expresión ilegible.

- Luca, ¿has visto mi celular? - le preguntó sosteniéndole la mirada.

Mil Besos TuyosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora